Problemas con la recepcion de llamadas...Os pasa???

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Muy buenas!!!!
Abro este post para hacer una especie de encuesta/consulta sobre un tema que cada veo que atañe a mas gente.
El problema es el siguiente:
¿No os ha pasado alguna vez que estáis con el móvil en la mano,con cobertura claramente, y de repente os llega un sms diciendo que os acaban de intentar llamar?
¿O simplemente tenéis el móvil al lado, en zonas con cobertura y os pasa lo mismo?
¿O llamáis a alguien y el operador dice que el móvil al que llama no se encuentra disponible, vuelves a intentar llamar y da tono y la persona que responde te dice que ni estaba hablando ni nada y que tenia el móvil a tope de cobertura?

Bien pues este problema con las llamadas me ha ocurrido a mi con un iPhone, a mi novia y un amigo con un Sony Ericcsson Xperia S, a otro amigo con un Galaxy SIII y mas casos similares de conocidos con sus terminales.

Mi duda es si el problema afecta a un gran numero de personas o es solamente en mi ciudad (Segovia), que tenga mayor problema de caída de llamadas o algo...que se yo!!!!

Pero el caso es que es un problema en ocasiones bastante molesto, sobre todo cuando estas esperando alguna llamada importante.
Al principio lo achaque a un problema con mi iPhone, pero a medida que se lo preguntaba a gente y me decía que también les pasaba y que también cuando yo llamaba me saltaba el mensaje de no disponible cuando sabia que la otra persona lo estaba, descarte que el problema fuese únicamente mío.

Ahora os pregunto a vosotros si alguna vez os ha pasado algo similar a lo que acabo de exponer y si habría alguna solución o algo...

Ya se que España no se caracteriza por la calidad de Infraestructuras en telefonía, pero vamos que para que llames a una persona y si esta tiene cobertura reciba la llamada digo yo que tendrán capacidad!!!!!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
que ocurra una vez vale, pero tan frecuentemente???

Sent from my iPhone using Tapatalk

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Lo que mas me extraña es que con mis anteriores moviles (no 3G) nada de esto me habia pasado al igual que tampoco a la gente que me comenta los mismos problemas.

Tiene algo que ver el que sean Smarthphones o no???

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Tambien creo que el uso de Whatapp estringe muchas llamadas ya que, aunque no en todas las ocasiones, muchos de estos problemas me han pasado mientras estaba utilizando Whatapp

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Si. Aquí en Palencia pasa mucho. Con todos los terminales que he tenido.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.641
Me pasó en el Getafe En Vivo donde incluso llegaba a perder cobertura. Hacer una llamada de un minuto me podía llevar hasta 15 minutos SOLO PARA QUE DÉ EL TONO!! Pero bueno, apareció Boxer7 y no hay nada más que añadir. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.641
:LOL: Me referia a que apareciste en el hilo, ya que iba a hacer una intervención similar. biggrin

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
Yo vivo en Segovia y ningun problema de esos tengo o sepa a gente cercana mia que le haya pasado

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Fran68;12235438 dijo:
Yo vivo en Segovia y ningun problema de esos tengo o sepa a gente cercana mia que le haya pasado

Pues a mi que soy de segovia ya te digo que me pasa y que conozco mucha gente de aqui que le pasa.

Mi novia que estudia en Valladolid la pasa tanto alli como aqui

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
Yo estoy con Yoigo, al igual que toda mi familia ¿con cual estas tu?

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Orange pero dos amigos mios, uno con un S3 y otro con un Xperi, estan en Yoigo y a veces les pasa lo mismo

Sent from my iPhone using Tapatalk

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Aquí en Granada también me pasa...

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
pues si que es raro. comentarselo a vuestra compañia a ver si hay solucion

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.635
En Murcia pasa y muy a menudo.

La red 3G se va y se viene, dejando sin cobertura al personal cuando le da la gana.

Cuando te llama alguien, le coges la llamada y solo se escucha en ambos móviles a dos tarugos diciendo "eeehhhh me oyeeees?".

Calidad cero, de hay que me piense lo de Vomistar Fusión.

Enviado con Tapatalk

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Yo el problema que comento no es el que se vaya la red 3G ni nada de eso sino justamente lo contrario, que teniendola y a tope o casi, las llamadas no entran, es como si el movil estuviese no disponible o apagado, aun teniendo toda la cobertura