Problemas con los taques

hOLA QUE TAL A TODOS,ESTOY TENIENDO PROBLEMAS DE RUIDO EN EL MOTOR CREO Y UN AMIGO ME DIJO QUE ERA PROBLEMAS DE LOS TAQUES!!

ES UN BMW 320 I 150CV

PODRIAN DECIRME EL POSIBLE COSTE EN CASO DE REPARACION?Y TODO LO QUE SEPAN SOBRE EL ASUNTO?

GRACIAS

Yo tenia pensado que era el ruido de la correa o ventilador porque yevaba meses sin coger el coche.pero por lo visto son los taques!!

el ruido desde que lo arranco es como un tacataca tacataca continuo!! lo siento pero no se como expresar el ruido jajaja

saludos

8forever

Forista
yo al mio he cambiado de aceite de el repsol 5-40 a el castrol 10-40 y de momento noto un poco de mejoria pero casi nada.ahora me voy de viaje a barcelona y a ver si haciendole kilometros con este aceite la cosa mejora...si el ruido es muy fuerte y te lo hace tanto en frio como en caliente tienes que cambiarlos.

Increíble pero hoy he vuelto a pillar el coche y ya no sonaba!!

un chico me comento que sería por el tiempo que llevaba sin coger el coche.Estamos hablando de meses!! así que bueno espero que persiga así.

un saludos y gracias a todos por los consejos.

el hungaro

En Practicas
nanoironman;11132816 dijo:
Yo tenia pensado que era el ruido de la correa o ventilador porque yevaba meses sin coger el coche.pero por lo visto son los taques!!

el ruido desde que lo arranco es como un tacataca tacataca continuo!! lo siento pero no se como expresar el ruido jajaja

saludos

si es un tatatattataa muy feo y q una vez q empieza no acaba. eso le pasaba a mi 318 y es porque cuando esta bajo de aceite se queda sin lubricacion y aparte el aceite al no haber cambiado los filtros deja toda la suciedad en ellos
en cuanto le cambie el aceite y los filtros no lo volvio a hacer peor es recomendable ver echarle un vistazo porque pueden estar desgastados y que haya que cambiarlos