Problemas con parrot

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Hola buenas, pues tengo instalado desde hace dos años en mi bmw e39 un parrot ck3100, y resulta que hace unos meses cuando enciendo el coche el pajaro de la pantalla asoma la cabeza y ai se queda, o sale casi de todo, y si le giras la rueda para las opciones sigue el pajarito, solo se escucha preferencias pues se va a ese menu, a que se puede deber, saludos y gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.976
quitale corriente para que se reinicie. :yes:

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ya lo hice, y ahora la pantalla se ilumina un rato y despues se apaga y no hace na de na, no se que hacerle, que me aconsejais?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.976
pues tiene pinta de que esta averido. :yes:
ahora que la pantalla no se enciende sigues escuchando los menus cuando giras la rueda ??

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
si, y el movil me conecta con el y todo, pero claro no se ve me ve la pantalla y no se porque, de que puede ser??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.976
puede ser que se haya estropeado la pantalla de echo es lo unico que venden de repuesto, pero yo miraria a veces el cable se parte por la dobez a la salida de la pantalla. revisala.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pero es que no se, lo noto raro, que se ilumine, salga el pajarito, se quede bloqueado y que el aparato al moverlo la rueda valla por los menus, y que funcione igualmente, no se si llevarlo a donde me lo montaron pa que lo cambien pues para comprar la pantalla y que no me funcione igual, la verdad no se de que puede ser

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.976
la pantalla es un mero visor de los datos que envia la centralita "cajita azul" de echo el parrot puede funcionar sin la pantalla. si hace poco que te lo pusieron no dudes en acercarte al taller.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
tizon;7025823 dijo:
la pantalla es un mero visor de los datos que envia la centralita "cajita azul" de echo el parrot puede funcionar sin la pantalla. si hace poco que te lo pusieron no dudes en acercarte al taller.

Ya hace 2 años que me lo pusieron, bueno seguramente lo cambie todo, pues a lo mejor me sale mas caro el arreglo del mismo que uno nuevo, gracias por todo tizon, un saludo