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más bien me refería a que dónde estará el F31 que citabas, el que le robaron a Movilnorte hace 6 años....era el conce Carteya Motor de Algeciras. creo que allí sigue.






más bien me refería a que dónde estará el F31 que citabas, el que le robaron a Movilnorte hace 6 años....era el conce Carteya Motor de Algeciras. creo que allí sigue.






Bateria? Cuanto tiempo/km tiene?Hola buenas, yo tengo un problema parecido, voy en marcha sin ningun motivo o razonamiento se desconecta el control de tracción, el start/stop y la dirección asistida, alguien puede decirme si ha tendio algun problema parecido y ha sabido lo que podría ser?
He leido que podría ser por los sensores que van en las ruedas, he de decir que todo comenzo tras un cambio de neumaticos en las ruedas delanteras, pero lo he llevado a dos talleres especializados en electronica y nadie saber el problema, cuando lavo el coche o llueve aparece mas el fallo..
Gracias.
Bateria? Cuanto tiempo/km tiene?
Diagnosis, no sale nada?
Algun accidente? Me he encontrado con reparaciones chapuceras, cables empalmados mal y hacían cortos y cosas raras las luces, dirección, etc.
Si ha aparecido asi de repente, no creo que sea problema del accidente, a no ser, que como dije, empalmaran cables a lo chapucero, y al mojarse, liada... Exactamente eso me encontré yo en el coche de un familiar, los cables del maletero cortado y empalmados, soldados, justo donde pliega la goma donde pasan todos, y de abrir y cerrar el portón, los empalmes soldados, partian. Me di cuenta por que la dirección asistida electrica giraba sola y a mucha velocidad, era un corto con todos esos cablesNuevo
Hola buenas, tuve un accidente hace varios años, me dieron en la parte trasera estando parado, lo lleve a la casa y la reparación ascendió a mas de 10.000€ por suerte pagaba el seguro.. tuvieron que cambiar linea de escape completa y toda la parte trasera.
La bateria según un lector de mi taller de confianza sale como algo baja y da picos de tensión.. quise llevarlo a la casa bmw para asegurarme de que era esto, y según ellos el fallo viene de la cremallera de dirección me pasaron un presupuesto de 2.500€ por el cambio completo de la cremallera. Te comento en este aspecto me puse algo en lo peor y les quise preguntar que me dieran garantias de que tras la reparación de tal dineral se subsanaria el fallo, me comentan que a ellos tan solo les aparece ese fallo y ha de ser eso, pero no me dan garantias ni devolución de mi dinero ni nada de nada, por lo que he decidido no repararlo..
Yo les he inisistido en que cuando lavo el coche o llueve el coche da el fallo si o si o si, y cuando esta en seco va y viene pero con muy poca frecuencia, ellos me insisten en que esta todo seco, les he comentado que ha de ser algo mas, porque el fallo da si o si en mojado, y me insisten en pagar ese dinero y si luego sigue el fallo seguir trabajando en el coche....
Gracias por tu respuesta!!
Espero que alguien le haya podido salir este fallo ya que estoy algo desesperado sin saber donde acudir...
Respecto al coche es de 2016 noviembre, y tiene ahora mismo 67.000km.
Si ha aparecido asi de repente, no creo que sea problema del accidente, a no ser, que como dije, empalmaran cables a lo chapucero, y al mojarse, liada... Exactamente eso me encontré yo en el coche de un familiar, los cables del maletero cortado y empalmados, soldados, justo donde pliega la goma donde pasan todos, y de abrir y cerrar el portón, los empalmes soldados, partian. Me di cuenta por que la dirección asistida electrica giraba sola y a mucha velocidad, era un corto con todos esos cables
Mira a ver si el problema viene de ahi, saca el tubo y mira los cables, luego se puede volver a poner sin mucho problema.
Tambien te recomiendo cambiar la bateria, estos coches, fallan de todo cuando esta en mal estado y realmente es solo eso, la bateria, me paso en mi F21.
Ya nos diras que tal.
Si ha aparecido asi de repente, no creo que sea problema del accidente, a no ser, que como dije, empalmaran cables a lo chapucero, y al mojarse, liada... Exactamente eso me encontré yo en el coche de un familiar, los cables del maletero cortado y empalmados, soldados, justo donde pliega la goma donde pasan todos, y de abrir y cerrar el portón, los empalmes soldados, partian. Me di cuenta por que la dirección asistida electrica giraba sola y a mucha velocidad, era un corto con todos esos cables
Mira a ver si el problema viene de ahi, saca el tubo y mira los cables, luego se puede volver a poner sin mucho problema.
Tambien te recomiendo cambiar la bateria, estos coches, fallan de todo cuando esta en mal estado y realmente es solo eso, la bateria, me paso en mi F21.
Ya nos diras que tal.
He cambiado la bateria y me sigue apareciendo el fallo, como siempre cuando le parece.. ayer me salto 4 veces y el resto de dias nada, sin sentido...
He visto por internet gente que ha avisado de unos sensores de giro que estan en las ruedas, que cuando se ensucian dan problemas, pero no tengo manera de averiguarlo, ya no se donde acudir, he visitado 4 talleres y nadie sabe nada ni averigua nada.. unos dicen bateria y alternador y la casa BMW dice cremallera de dirección nueva, todos inciden en lo mismo, 0 garantias y si persiste el problema a seguir trabajando ellos y yo a seguir pagando.....
Despues de los 230€ de bateria.....
A ver si alguien puede aportarme un poco de luz por si alguien ha tenido un problema similar..
Gracias!!
Solo me queda decirte, que si ya te cambiaron la cremallera en garantía, insistas de nuevo en que ya se cambió y vuelve a hacer lo mismo.
A mi, con 6/8 meses el coche, me empezó asi, reprogramaron software y una semana después con el mismo problema, cambiaron cremallera. 2 años y pico despues, fuera de garantia, otra vez los sintomas y se hicieron cargo de todo.
Si no te dan opcion a pagar poco o nada, puedes cambiarla en otro taller no oficial, reprogramar software y a ver que tal.
No se me ocurre nada mas.
Si, te leí todo. Es un buen marrón.Gracias por la respuesta.
Te comento, por el hilo imagino que habrás leido como comenzo y todo.
Pero fue tras un cambio de neumaticos, pero lo raro es que cuando esta lloviendo o lavo el coche o se moja en general por completo el coche, el fallo sale si o si, y en seco sale aleatoriamente sin patron ninguno a seguir... en un taller especializados en electronica me dijeron que estaba fallando la bateria y el alternador, pero sin garantias ni confianza de que ese era el problema, en otro lo mismo, y en la bmw la cremallera. En la bmw ni se hacen cargo de nada, ni me dan ninguna garantia ni nada de nada, me dicen que pague y si sigue el problema seguiran trabajando el coche... cosa que no voy a hacer, la reparación son 2.500€....... He cambiado la bateria y nada, me han reprogramado el coche 2 veces y sigue saliendo lo mismo, Conducción moderada - se desconecta la ayuda de volante y el control de tracción.. entonces no se muy bien para donde tirar..
Gracias.
Si, te leí todo. Es un buen marrón.
Así sin ver el coche y sin mas, apostaría a por la dirección como te dice BMW.
Si mueres en ellos, es eso, 2500€, lo mismo que me dijeron a mi.
El alternador, si estuviera mal, se ve rápidamente con un polimetro (tester) y fallarian mas cosas.
Puede que la caja de la dirección, la electrónica, tenga alguna fisura del golpe que diste y falle. Al mojarse cuando llueve, se acentúa mas el tema. O simplemente, sean los cables que van enchufados en ella, así de fácil.
Busca un taller que reparen direcciones, por que si, se reparan, por bastante menos de lo que te han dicho y a ver que te dicen. Estoy seguro que te encontraran el problema y te lo solucionaran por un precio mucho menor.
Ya nos contarás.
Si el concesionario te dice que es cremallera, ellos te dan garantía de reparación...si te la cambian y sigue el problema que apechuguen ellos con la reparación
Yo te voy a comentar mi experiencia con un serie 2. Si buscas por el foro verás que hay muchos hilos en la serie f con problemas de estabilidad en la dirección. Incluso hubo un año donde salieron coches con unas cremalleras defectuosas.
Entonces a mi lo que me pasaba, es que parecía que no habia una sincronia perfecta entre el volante y la servodireccion. Callejeando no se notaba nada pero superando los 100km/h notas que cuando quieres girar algo el volante para cambiar de carril, parecía que respondía un segundo tarde. O a veces daba la impresion que en mitad de una curva larga se modificaba la dureza del volante, te hablo de una dirección con servotronic, que no lo comenté.
Entonces leye bastante acabe en la conclusion de que igual tenia mal la cremallera, y la verdad no podia permitirme ese gasto en cambiarla, y los sintomasue me daba tampoco eran como los de una cremallera defectuosa como las de los otros foreros, asique tampoco las tenia todas conmigo.
Pues nada, hace 2 días, estaba trasteando con el ista, quería comprobar unos tests de la admisión y tal. Y vi que había un test para calibrar la columna de dirección. Test hecho, y puedo decir que en estos dos días, en las condiciones que siempre notaba que pecaba la dirección, va clavada, perfecta, nunca fue tan bien. No quiero cantar antes de tiempo tampoco, pero puedo decir que hasta ahora de 10.
Ese fue mi caso, hacer ese test igual no es la solución de todo el mundo, pero pudiendo descargarse el ista gratis y hacerlo y que se solucione, no tiene precio.
Un saludo y suerte compañero!!
Sube el coche a un elevador, quita la tapa cubrecarter o las que necesites hasta ver la cremallera de direccion entera, localiza los cables de ésta y siguelos, seguro que estan pelados en algun punto o el mismo conector flojo.Actualizo, esta mañana he llevado el coche a un concesionario Audi y Volkswagen de confianza, han puesto a cero los fallos y hemos dado una vuelta, al dar el fallo han conectado el ordenador, ha salido fallo del cable CAM. He leido que es el cable que conecta varios sistemas.. pero no se mucho sobre este cable, a parte me ha dicho que al no saber donde exactamente donde esta este cable no puede repararlo de inmediato..
Este tipo de averia me cuadra muchisimo mas que la citada por el taller oficial BMW que era cremallera de direccion (2.500€), ya que el coche cuando se moja salta la averia siempre.
Darme un poco de luz sobre este tema.
Gracias de antemano.
Sube el coche a un elevador, quita la tapa cubrecarter o las que necesites hasta ver la cremallera de direccion entera, localiza los cables de ésta y siguelos, seguro que estan pelados en algun punto o el mismo conector flojo.
Actualizo, ayer lleve el coche a la bmw de otra ciudad para quemar el ultimo cartucho... me van a reprogramar la cremallera de dirección como si fuera nueva y probaran si acaba el problema, me han comentado que la dirección en algunos momentos no detecta que vayan rectas.. Hoy me llamarán para ver que tal, ya actualizaré....
Un saludo!
Bmw solo sirve para vender coches, una vez pierdas la garantia como tengas un problema estas jodido, no saben arreglar nada. Mi motor pierde aceite por una junta y me han dicho que es normal, asique imaginate....Siguen sin darme soluciones coherentes, ya que desde el primer momento les dije que problema tenia el coche y cuando saltaba mas el fallo, que era por el agua, y nada, me comentaron lo siguiente, lo hemos reprogramado por completo y lo hemos probado ha ido perfecto hasta que lo hemos metido en los rodillos para entregarlo limpio y entonces ha saltado la avería, suponemos que por el empuje de los rodillos en el coche hace saltar la avería.. No tienen ni p*ta idea de lo que están haciendo, cuando claramente salta por el agua... en la otra BMW paso lo mismo... es de traca las pocas ganas de trabajar que tienen.. me dicen cambia la cremallera y luego veremos a ver si hay que seguir trabajando con el coche. Garantias 0.. increible.. el servicio postventa nefasto.
N47? Si es asi, lo tipico es debajo del filtro del aceiteBmw solo sirve para vender coches, una vez pierdas la garantia como tengas un problema estas jodido, no saben arreglar nada. Mi motor pierde aceite por una junta y me han dicho que es normal, asique imaginate....
tu el problema no lo tienes con Bmw...Bmw solo sirve para vender coches, una vez pierdas la garantia como tengas un problema estas jodido, no saben arreglar nada. Mi motor pierde aceite por una junta y me han dicho que es normal, asique imaginate....
Bueno, lo he dicho por mi concesionario, y por experiencias en los concesionarios contadas por otros foreros. Habra concesionarios buenos y malos, pero solo escucho experiencias malas. Incluida la de este compañero que tiene el problema en su coche, que ni el concesionario sabe que tiene.tu el problema no lo tienes con Bmw...
..lo tienes con la profesionalidad del concesionario que te atendió
Que va.. es por la tapa de la culata, pero no por la junta. Sospecho que es la valvula pcv. Tengo una pedida a ver si me llega esta semana y hay suerte.N47? Si es asi, lo tipico es debajo del filtro del aceite
Bueno, lo he dicho por mi concesionario, y por experiencias en los concesionarios contadas por otros foreros. Habra concesionarios buenos y malos, pero solo escucho experiencias malas. Incluida la de este compañero que tiene el problema en su coche, que ni el concesionario sabe que tiene.