Buenas. Os voy a contar mi odisea.
Cuando le llevo al taller, y les cuento el problema con la direccion, me dicen que no me preocupe que saben lo que es y que se soluciona cambiando la cremallera de la direccion, pero que según el protocolo de bmw primero hay que reprogramar, incluso el chico intenta saltarse ese paso, pero le dicen desde bmw que no (los alemanes ques son muy cuadriculados).
Lo dejo para que me lo reprogramen, cuando lo saco, me doy cuenta de que parpadea la luz del airbar (mal asunto), les llamo porque tenia urgencia ya que tenia que salir de viaje, y me dice que bueno... que vaya con cuidado, le digo que no, que me lo solucionen o que me dejen uno de sustitucion ya que no ha sido problema mio, me indica que estan muy liados y tal, pero que lo lleve (todo por no dar uno de sustitucion), en fin, me lo solucionan, me dicen que se habia quedado colgada la reprogramacion o algo asi, pero que ya esta.
Seguimos, el tema sigue fallando y ya quedamos otro dia para que me cambien ya la dichosa la cremallera, despues del cambio, me dicen que lo han probado y que va bien, cuando lo recogo, el problema esta solucionado si, pero el coche va con medio volante girado hacia la izda y con mucha inestabilidad dando tumbos. Pues nada vuelta al taller, me comentan que le haran otro paralelo que seguramente ha quedado ma la convergencia.
Despues de dejarlo de nuevo todo el dia, me llaman y me dicen que esta todo ok, lo recogo, y el coche ya va estable, pero ahora el volante va girado a la dcha, la verdad es que ya es muy poco, pero a quien no le jod... que un coche con tres meses tenga mas visitas al taller que mi viejo c4, y que despues de gastarme mas de 30000 pavos tenga que ir asi....
Una lastima por BMW...
Un saludo y gracias