Problemas Dirección

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Manuel Arquero, 9 Jul 2013.

  1. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.902
    Me Gusta:
    14.079
    Ubicación:
    Madrid
    El compraventa empieza por G...?
    Si es así, ya te digo que son muy buena gente y buenos profesionales.
     
  2. Raul_9867

    Raul_9867 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118d F20
    Hola chicos,

    para que no os quedeis solos os comento que tengo exactamente el mismo problema.

    Hace 4 o 5 meses me meti en un charcaco por la M-40 y se me desactivo la dirección, por lo que pueden venir de ahí los problemas.
    Sintomas:
    A veces, a mi me pasa ahora en verano, al arrancar el coche o yendo en marcha me empieza a salir error RPA, dirección más dura (chao a la asistida a veces) , error de la dirección y hoy he empezado a notar que cuando me pasa me baja la intensidad del aire acondicionado. Es verdad, que la dirección se me queda pillada en escalones y yo pensaba que la cremallera estaba jodida, pero hoy con el tema del aire, fallos eléctricos varios he pensado que podría ser el alternador, pero me lo revisó el mecanico y parecía correcto. Cuando se enfría el coche o pasan 15 minutos puedo seguir funcionando sin fallos...

    Me he quedado tirado ya 3 veces en nada de tiempo.
    Hístorico del vehiculo: 275K Km, con dumper y correa de distribucción cambiados con 150k km aprox (N47) en servicio oficinal BMW. (n) La verdad que empiezo a estar un poco decepcionado con la calidad de un coché que me costó más de 40000 euros.

    ¿Alguna consejo o idea?

    Gracias y siento que hayais tenido que tragaros mi chapa.

    Saludos
     
    Última edición: 2 Ago 2022
  3. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Hombre si metes el coche en un charco da igual que valga 5 o 40mil euros, como le llege el agua algo se te va a j*der fijo.

    Hazle una diagnosis a ver que errores te da, pero lo mas propable es que la parte electronica de la cremallera este tocada.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta:
    2.033
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    que no.. que no..que es culpa de la mala calidad del coche.

    que eso a un Dacia no le pasa...... ( modo ironic: On )
     
    A juantg1993 le gusta esto.
  5. Raul_9867

    Raul_9867 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118d F20
    Buenos días,

    Vamos a ver @juantg1993 ... No es que metiera un coche en un charco, sino que yendo a 80 km/h pille un charco. Salí bien, sin embargo, un compañero mio que iba detrás mia con un Land Rover Defender terminó siniestro total.
    Es cierto, que al final entiendo que si metes el coche en un rio lo tengas que tirar al desguace, pero que hoy por hoy una electronica de un coche no vaya lo suficientemente aislada.... deja mucho que desear, dado que hasta un enchufe para poner en el jardin es IP64 hoy por hoy.

    Mi pareja que compró el otro día un coche (porque también jodió la junta culata de su ex-coche ford ka) y el coché que adquirió fue un Mini electrico, pero yo he pensado que me cambio de tercio, me paso a Mercedes (que no quiero decir que no de problemas), pero si que es cierto, que si pagamos por un coche con una mecánica y un interior más cuidado que un Dacia Spring (además de porque lo pagamos) lo que no tiene sentido es que en un coche que acaba de hacer 10 años me hayan tenido que cambiar la cadena de distribucción (2k€) (modelo N47) y ahora 3000 euros en la cremallera.

    Fiabilidad que me ha transmitido a mi de 0, después de no ser un coche barato. Cada vez más pienso que a BMW le está pasando como a Mapfre, que está quedando de ellos solo el nombre, definiendo politicas de reducción de calidades por "abaratar costes"que al final no les lleva a ningún lado, o sí.... :floor: .

    Saludos.
     
  6. Raul_9867

    Raul_9867 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118d F20
    Buenos dias,

    Al mecanico le saltan los fallos:CD841F y CD8420.

    me dice que el no puede arreglarlo. Que lo lleve a la bmw o un taller de electrónica. Podría ser cualquier cosa, porque parece un error de comunicación. ¿Tenéis algún taller de electrónica de referencia por Madrid o alrededores?

    Gracias

    saludos
     

Compartir esta página