Problemas serios con la lluvia !!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 29 Oct 2008.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno como ya comente hace tiempo mi peke en lluvia deja mucho que desear y se vuelve muy peligroso tener tacto con el pedal y la carretera mojada, estos dias lo voy a pasar mal ya que me pierde traccion y me salta los controles hasta en 3º a 100km con el pedal al 50% y menos mal que llevo neumaticos nuevos y los controles hacen su funcion ya que antes el coche se cruzaba en rectas,creo que bmw ya sabe de poner pocos vajos en un trasera ya que puede ser peligroso y pasar esto, os dejo unos videos de la demostracion.:fs:


    YouTube - BMW SERIE 1 perdida de traccion en 3º marcha.

    YouTube - BMW SERIE 1 perdida de traccion en 3º marcha.

    YouTube - BMW SERIE 1 perdida de traccion en 2º marcha.


    La solucion a esto asido poder conectar la repro cuando yo quiera a traves de un mando, asin poder ir tranquilo los dias de lluvia y los dias relajados. xD
     
  2. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    no es nada nuevo para mi,eso tambien me lo hace ami el 120d y el 330d y el leon mas descarao aun,es mas en seco el leon pierde traccion hasta 100-110 de marcador en 3ª
     
  3. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    Sinceramente no entiendo muy bien a que viene este post y lo que quieres demostrarnos, nose...:-s


    salu2
     
  4. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    que lo lleva hubridado y que cuando le abre gas a fondo le salta el control de traccion es eso lo unico.
     
  5. pollox

    pollox Guest

    Luego os quejais que no teneis vajos no se que es mejor chicos...
     
  6. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-

    +1 no se a ke viene el post.... si no kieres ke no salten los controles desconectalos... o no aceleres tanto, si estan es por algo... contando ke estan pensados y hechos para una potencia y un par, si lo modificas, pues cosa tuya....
     
  7. Labieno

    Labieno Forista

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si le haces una repro y unas cuantas modificaciones al coche, sin saber las consecuencias finales en cuanto a conducta del vehiculo, es lo que tiene que se te va en rectas...

    P.d: de angenieros esta lleno el mundo.
     
  8. knick

    knick Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    la razón del post de Victor.T ha sido demostrarnos básicamente por q BMW hace los motores muy progresivos... por seguridad.


    gracias por ilustrarnos con un video, ya sabía q podría perder tracción con mas bajos, pero no que sería tan violento y descarao.
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Gracias tio.

    Uno que entiende el porque este post, ahy tantos post ultimamente que no vienen a cuento pero bueno, yo no quiero demostrar nada, ni he pedido que me solucioneis nada,pero ultimamente aquellos que os quejais tanto de no tener vajos que el coche es perezoso o que quiero mas, sinceramente luego cuando lo reprogrameis vendran los sustos y que no agarra etc yo ya se a las consecuencia que podria tener despues de todas las modificaciones pero no me vereis quejandome.
     
  10. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien es sabido....

    [​IMG]
     
  11. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    tomo nota, ya que lo estaba valorando entre mi cabeza para dentro de un tiempo
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el 135i tiene más potencia y par que tu super-repro y no da problemas...
    asi que la culpa no es del coche

    supongo que si pudieses volver a un estado anterior no tan radical tendrias un coche mas conducible...
    lo del interruptor que comentas es buena idea sobre todo para cuando el asfalto no esta en las mejores condiciones
     
  13. stop

    stop Guest

    ¿¿¿¿????

    Ese no es un motivo por el cual bmw hace los motores progresivos, xq hay muchisimos coches con traccion trasera con muchisima mas fuerza en bajos (en bmw tambien) y no se van de esa forma tan descarada, eso seguramente viene por culpa de la repro, xq su coche esta preparado para una potencia y al modificar eso pues pasa lo que pasa....por eso yo siempre he stado encontra de las repros, xq si haces una repro, lo normal esqe cambies mas cosas, como frenos, suspensiones, ruedas....
     
  14. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid

    PERDON si te has sentido molesto con mi comentario... no hera mi intencion, yo entiendo 3 cosas, 1º la verdad no quiero ni intento solucionarte nada, no tengo la necesidad de hacer experimentos con mi coche su potencia me sobra(177cvs) y si le quito el control de traccion no difere mucho de lo que muestras... 2º hubiese preferido que habrieses el post indicando "MIRAD COMO ACELERA MI COCHE EN MOJADO" yo me esperaba una imagen o video exterior del auto derrpando o algo asi...
    3º para los que dicen que es perezozo creo que no son mas que un poco inconformistas, ya dije una vez que cuando salio el fr de 150cv todo el mundo delirava... ahora tenemos 180 y resulta que no alcanzan... pero para gustos.

    salu2
     
  15. sukomost

    sukomost En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Victor no puede ser que tengfas pico par... tu curba de par es lineal?

    Llevas ruedas runflat o convencionales?¿

    Lo que decis del 135i, no tiene pq tener mas par que el coche de victor. Habria que estudiar muy detenidamente la curva de tu coche. Yo creo que por ahi vienen los problemas.
     
  16. TURBO123

    TURBO123 Guest

    Yo tengo un 123d y la cosa no es tan grave,que tengo que hacer desconectar un turbo cuando llueve? Las perdidas de traccion son normales para eso inventaron los controles de traccion,a mi personalmente no me sobra ni potencia ni par,en brebe tendre un poco mas saludos
     
  17. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.064
    Me Gusta:
    9.362
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya... pues el 135i con 306cv's no le pasa eso.

    mi no entender ^_^ será que todo en conjunto está para X poténcia. inclusive la actuación de los controles de tracción.
     
  18. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    A parte de todo lo que ya habeis dicho/discutido...

    Alguien se ha fijado en cómo sube de vueltas? Es un jodido avión! [​IMG]
     
  19. pollox

    pollox Guest


    Victor lleva frenos, suspension y ruedas convencionales, lo que creo que es por culpa de esos soplados de 1.9bar y con ese turbo seguramenete que si llevara autoblocante no le pasaria lo que le pasa.
     
  20. ferthing

    ferthing Guest

    Tu pisale en segunda en seco y veras que pasa, pues imaginate en mojado, pero el control del pedal del gas lo tengo yo, y es igual que este mojado si vigilas un poco, peor es el tema de las mierda runflat,( con perdon) eso si que es un problema y gordo
     
  21. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.064
    Me Gusta:
    9.362
    Ubicación:
    Barcelona
    mi moto más xD

     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest


    Llevo ruedas convencionales, gracias adios.

    Esta claro que la culpa de todo es la curva de como da la potencia ya que el par es plano pero la de la potencia es algo brusca desde las 2500rpm.

    La solucion seria poner un autoblocante o descafeinar la brusquedad de la curva de potencia pero como no va ser asin tendre que ir como un abuelete o desactivarla.
     
  23. Santi_zgz

    Santi_zgz Guest

    j*der, da que pensar lo que comentas, es el otro punto de vista (negativo) de tener tanta potencia en un trasera.

    Los que criticáis no sé porqué c**o lo hacéis, lo único que ha dicho es lo que le pasa con la potencia que lleva, nada más.

    P.D. Algunas faltas de ortografía que hay en este hilo son para mear y no echar gota...
     
  24. QuaKMaiL

    QuaKMaiL En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo con mi 118d 143 cv en mojado le piso y no hace nada de eso sera seguramente porque el tiron que pega al pisarle no es tan fuerte como el del 120 d que parece mentira pero la diferencia es considerable.
     
  25. Santi_zgz

    Santi_zgz Guest

    El de Victor arrea bastante más que un 120d, yo diría que como un 123d.
     
  26. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    seguro q los videos los hace sobre un asfalto cubierto de aceite.. picarón!
     
  27. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A mi me pasa algo parecido al haber vuelto a poner 195 de rueda :S
     
  28. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.064
    Me Gusta:
    9.362
    Ubicación:
    Barcelona
    y con que medida "no te lo hacía"? que tenías puesto anteS?


     
  29. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    Bahh.... eso te pasa por ese humo aceitoso que sale de tu escape por toneladas......de hecho, este sábado me tendrías que pagar el lavado del coche.... me lo dejaste too negro....

    P.D. Al 1.6 HDi del curro le pasa esto mismo:inoc:inoc:inoc jajajajj.....ni tirándolo por un barranco
     
  30. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Antes llevaba 225 Dunlop Sport 9000 y ahora 195 Runflat :vom:
     

Compartir esta página