beemer;6092088 dijo:victor, cuanto km tiene el coche?
Labieno;6092146 dijo:Y al final la casa te lo pillara? o le quitaras antes todos los añadidos?
A ver, ya se que si le pisas a fondo el control de tracción no es suficiente, a lo que me refería es que haciendo conducción normal, no tiene porque irse!! Perdón por mi mala explicación, no se hacerlo mejor..._Dani_;6091809 dijo:haber si kda claro... el control de traccion hace lo minimo, si crees q en una curva en mojado le pegas un pisoton y el control de traccion t lo va a poner en su sitio estas muy ekivocado.... si no m crees pruebalo y despues ya nos pondras las fotos del peke siniestro... que por tener control de traccion no significa q ya puedas tomar las curvas a fondo, y muxo menos en mojado porque t vas a ir a la mier**.... :ar:
PD: alomejor e entendido mal lo q as dixo e? xD pero bueno yo lo dejo como informacion para los q no lo sepan..![]()
Centralero;6092389 dijo:tienes reloj de presion de turbo¿?controla las presiones por que tiene toda la pinta de que te da picos de presion,aparte tu en 2ª al 20% y en 3ª la carga del acelerador no derrapas es yo con el 330d con mas par y cv´s que tu y no me hace eso ha no ser que le meta bastante pedal.....,tambien tipo de calzada(deslizante,llena de barro....) y a eso le añades gomas anchas que es lo peor para lluvia y tu dandole pisotones.
vaielboy;6092051 dijo:exacto... a mi llamame raro o lo que quieras, pero el 70% de las veces que lo llevo con lluvia, lo desconecto... me siento más seguro por si me pasa eso, se que podría hacer algo para controlarlo
el tuning;6093103 dijo:victor t
no hace falta ke este "trucado el coche"para ke aga eso en lluvia tio es lo ke tiene la rueda ancha
_manu-;6092761 dijo:esto es lo ultimo q me faltaba por oir, q el control de traccion es perjucidial, pues mira os pongo mi caso, venia de benidor lloviendo, carretera secundaria. llego a la curva y dos coches fuera salidos a mitad de curva, bajo mi velociadad a 70 al ver los coches, y derepente zas empieza a culear el coche, sabbeis donde acabe, en la carretera salto el control de tracion y un poco de ayuda mia , el coche volvio solito a su posicion, si no hubiera llevado el control de tracion lo mismo en esa curva no estarian 2 coches, estarian 2 mas el mio,
por eso los formula uno este año sin control de traccion, no queria ni el tato q lloviera. por q estaban mas acojonados q el año pasado si en teoria es mejor sin control de traccion.
polloman;6093279 dijo:pues ajo y agua, que la formula1 está muy aburrida :ar::ar::ar:
Centralero;6095100 dijo:sube de vueltas rapido por que las ruedas estan patinando......
_manu-;6095612 dijo:ya si yo opino lo mismo.pero dcir q en mojado las ayudas electronicas d nuestro coche es peor llevarlas. Me parece la mayor tonteria.
_manu-;6095612 dijo:ya si yo opino lo mismo.pero dcir q en mojado las ayudas electronicas d nuestro coche es peor llevarlas. me parece la mayor tonteria.
pollox;6096584 dijo:Que tiene que las ruedas que esten patinando para cojer mas deprisa la velocidad? que me digas las revoluciones vale...
Tendria que ser al reves cuando entra los controles estan cortando inyeccion para bloquear las ruedas.
Tienes algo en contra de victor,no?
PD: mi 130i aveces le ocurre tambien en mojado y da la sensacion como que patinase el embrague cuando saltan los controles, y me quedo en el sitio, pero en el video da la sensacion que eso no ocurre, sube el velocimetro y las vueltas, quiza los controles no sean los suficiente fuerte para pararlo, porque el DTC no esta ajustado a su potencia...
sl2.
_manu-;6095612 dijo:ya si yo opino lo mismo.pero dcir q en mojado las ayudas electronicas d nuestro coche es peor llevarlas. me parece la mayor tonteria.
mortys20;6098654 dijo:Pues no es una tonteria. Porejemplo, si haces aquaplanning en mitad de una curva y el control salta, lo que hace este es cortar inyeccion y a veces frenar la rueda correspondiente. Esta frenada en algunas situaciones no es muy buena ya que actua como "freno de mano". Eso no quita que los controles sean un sistema de seguridad y en el mayor de los casos puede salvarte de un accidente pero a veces la respuesta no es la mas adecuada. Yo por eso siempre voy sin controles, quiero un tacto natural del coche y querer dominarlo yo, por otra parte no quiero ablandarme al volante con los controles y crearme una idea psicologica de "ahi estan los controles para lo que no pueda controlar".
S2
_manu-;6098722 dijo:yo no discuto q te guste ir sin controles, si yo suelo quitarlos. siempre q estoy solo.
yo te digo una cosa, tu has pensao esa situacion no es correcta la forma de actuar del control, tu no crees q igual q tu abra pensao alguno de los ingenieros que desarrollaron el sistema de estabilidad, el sistema de estabiladad no es un simple sistema de frenar y acelerar, lleva muchos años desarrollandose y teniendo un banco de pruebas inmejorable como la formula uno por ejemplo.es un sistema q analiza toda las situaciones, ruedas velocidad inercias giro del volante, etc etc etc, y segun eso, actua como cree correspondiente,no es se va esta rueda pues ala freno,
lo q digo yo, 95% de la gente hace un tramo con y sin controles lloviendo,y llendo a tope y te digo q ese tramo tienen menos acidentes los q llevan los controles, a lo mejor no van mas rapidos pero tienen menos accidentes, y el control de estabilidad esta para eso para salvar vidas no para correr mas.
Centralero;6095100 dijo:sube de vueltas rapido por que las ruedas estan patinando......
pollox;6096584 dijo:Que tiene que las ruedas que esten patinando para cojer mas deprisa la velocidad? que me digas las revoluciones vale...
.
Cere;6099304 dijo:Por lo que veo aqui hay algun piloto pero que muy bueno, eso de ir sin controles en agua es de ser dioses :xray:
Yo los controles los quito sólo en circuito, en la carretera hay mas coches y situaciones imprevisibles y aunque digais que en el ipotetico caso de que el coche haga aquaplaning y el control de estabilidad frene una rueda y en consecuencia os deis el tortazo en el 99,9% del resto de ocasiones el control de estabilidad no hara sino salvar buestro culo. Además si os hace aquaplaning igual es que vais un poco rapidos / no veis los charcos y no sois tan buenos conductores como pensais no???
Un saludo
Cere;6099304 dijo:Por lo que veo aqui hay algun piloto pero que muy bueno, eso de ir sin controles en agua es de ser dioses :xray:
Yo los controles los quito sólo en circuito, en la carretera hay mas coches y situaciones imprevisibles y aunque digais que en el ipotetico caso de que el coche haga aquaplaning y el control de estabilidad frene una rueda y en consecuencia os deis el tortazo en el 99,9% del resto de ocasiones el control de estabilidad no hara sino salvar buestro culo. Además si os hace aquaplaning igual es que vais un poco rapidos / no veis los charcos y no sois tan buenos conductores como pensais no???
Un saludo