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-Victor.T-
Invitado
Las dunlop 9000 son las que llevo ahora yop.:fs:SeDiCi;6086936 dijo:Antes llevaba 225 Dunlop Sport 9000 y ahora 195 Runflat :vom:
Las dunlop 9000 son las que llevo ahora yop.:fs:SeDiCi;6086936 dijo:Antes llevaba 225 Dunlop Sport 9000 y ahora 195 Runflat :vom:
-Victor.T-;6086460 dijo:Llevo ruedas convencionales, gracias adios.
Esta claro que la culpa de todo es la curva de como da la potencia ya que el par es plano pero la de la potencia es algo brusca desde las 2500rpm.
La solucion seria poner un autoblocante o descafeinar la brusquedad de la curva de potencia pero como no va ser asin tendre que ir como un abuelete o desactivarla.
_manu-;6087085 dijo:vaya bicho eso tiene q ser, un coche con tanto nervio y trasera, te lo tienes q pasar de lo lindo, yo estoy deseando siempre q caigan 4 gotas para divertirme un rato,
Si te haces una repro normal, no te pasara apenas nada de esto, claro si lo buscas lo encontraras, pero victor se a pasado creo yo darle 1.9 bar a su ventilador es normal que pierda traccion de esa manera, y mas cosas que ara, pero no se hasta que punto es seguro el turbo aunque lo tengas reforzado...ignacioina;6089146 dijo:victor con esto que me dices me cortas el rollo ya que pensbaa reprogramarlo,pero la pregunta es puede ser porque tu llevas demasiada potencia y si le suben unos 3ocvs no dara tantos problemas???.....
y otra cosa cualquiere reprogramador puede poner la repro por mando para conectar cuando quieras???? como va eso tio
Gracias y un saludo
_manu-;6087085 dijo:vaya bicho eso tiene q ser, un coche con tanto nervio y trasera, te lo tienes q pasar de lo lindo, yo estoy deseando siempre q caigan 4 gotas para divertirme un rato,
stop;6090000 dijo:Hombre, si tu te lo pasas bien cuando el coche se te va.....yo para mi un coche es mucho mas divertido cuando tiene un buen agarre (como se suele presumir de este coche en el foro)
Y sigo diciendo, que eso no se lo hace por tener "tantos cv", ya que hay muchisimos coches con muchos mas cv y con traccion trasera, que no hacen nada de eso, lo que pasa es que ese conjunto de coche no esta preparado para esa potencia, vamos, que la diferencia de un 116i y un 135i no es solo el motor (como suele decir mas de uno)
beemer;6086121 dijo:el 135i tiene más potencia y par que tu super-repro y no da problemas...
asi que la culpa no es del coche
supongo que si pudieses volver a un estado anterior no tan radical tendrias un coche mas conducible...
lo del interruptor que comentas es buena idea sobre todo para cuando el asfalto no esta en las mejores condiciones
_manu-;6090179 dijo:hombre el coche tiene agarre,pero lo bien q me lo paso cuando caen 4 gotitas y a culear un poquito. el agarre cuando quieres ir rapido, pero el culeo despacio y para pasartelo bien,
stop;6090722 dijo:No es por contradecir lo que dices, pero si dices que cuando vas despacio y caen cuatro gotas el coche te culea.....cuando vayas rápido te culeara mas,no??o no te entendido lo q qieres decir.
_manu-;6090878 dijo:pues cuando tienes 4 gostas pues si vas despacio por ejemplo ciudad en alguna rotondilla o curva q conozcas, pisas a fondo en la curva, el coche culea te diviertes un rato sin gastar muchas gomas, cuando voy rapido, no se me ocurre hundir el pedal en mitad de la curva, lo manejo de forma segura,
no va mas rapido el q mas pise el acelerador sino el q sabe ultilizarlo.
_manu-;6090878 dijo:pues cuando tienes 4 gostas pues si vas despacio por ejemplo ciudad en alguna rotondilla o curva q conozcas, pisas a fondo en la curva, el coche culea te diviertes un rato sin gastar muchas gomas, cuando voy rapido, no se me ocurre hundir el pedal en mitad de la curva, lo manejo de forma segura,
no va mas rapido el q mas pise el acelerador sino el q sabe ultilizarlo.[/quote]
Esto si que es un filosofo... si señor [:>pray
David118d;6091104 dijo:Hola amigos, cuando habláis de que el coche se va en lluvia habláis de los coches reprogramados? o todos? los de serie, por el ejemplo el 118d también se irá? Yo me lo acabo de comprar pensando que era la ostia de seguro para Galicia, que llueve bastante...
Se trata de los reprogramados o todos? además cuando se va, es por provocarlo conduciendo al límite o en condiciones normales? a ver si alguien me dice algo sobre mi "superseguro" coche para mal tiempo, que así se lo vendía yo a mi novia para comprarlo jajaja.
vaielboy;6091179 dijo:no hay porque preocuparse, precaución cuando el suelo esta mojado...tanto si es trasera como si es delantera.... no hay más¡¡
David118d;6091497 dijo:Entiendo, lo malo es que en Galicia llueve bastante, aunque menos que antes. El caso es que si tengo que viajar muchas veces ourense-santiago por visitar a mi familia, yo pensé en este coche por seguridad, porque lei acerca de su aplomo, etc... de hecho lo preferí al nuevo A3 y eso que miré incluso el tracción total (quattro). Luego vi que en el A3 era puramente publñilcitaria y no tan buena como los sistemas torsen... Bueno, que me gustó leer sobre la seguridad que el serie 1 ofrecía y no había visto estos comentarios sobre la conducción en mojado jajaja. Es con la repro? o al hacer el loco acelerando? o también se va el coche un poco en condiciones de conducciones normales?
Por ejemplo, en una carretera buena de 100 km/h, si vas a 90 lloviendo se va? lloviendo normal eh, no diluviando jajaja. y a 100 km/h? a partir de que velocidad se va? jajaja, que mal no?
A ver, se te va a ir si en una curva le pegas pisotón a fondo en pleno apoyo y en mojado, aunque el control de tracción te lo pondrá en su sitio. Lo que en condiciones normales, aunque esté mojado, (a mi solo me ha culeado un par de veces y por acelerar mas de la cuenta)no se te tiene porque ir!! Con todos los trasera hay que vigilar mas, aunque tienes que ir bastante rápido para que te culée, en cuyo caso se te va a ir cualquier coche, no solo un BMW.David118d;6091497 dijo:Entiendo, lo malo es que en Galicia llueve bastante, aunque menos que antes. El caso es que si tengo que viajar muchas veces ourense-santiago por visitar a mi familia, yo pensé en este coche por seguridad, porque lei acerca de su aplomo, etc... de hecho lo preferí al nuevo A3 y eso que miré incluso el tracción total (quattro). Luego vi que en el A3 era puramente publñilcitaria y no tan buena como los sistemas torsen... Bueno, que me gustó leer sobre la seguridad que el serie 1 ofrecía y no había visto estos comentarios sobre la conducción en mojado jajaja. Es con la repro? o al hacer el loco acelerando? o también se va el coche un poco en condiciones de conducciones normales?
Por ejemplo, en una carretera buena de 100 km/h, si vas a 90 lloviendo se va? lloviendo normal eh, no diluviando jajaja. y a 100 km/h? a partir de que velocidad se va? jajaja, que mal no?
MARC82-S1;6091618 dijo:A ver, se te va a ir si en una curva le pegas pisotón a fondo en pleno apoyo y en mojado, aunque el control de tracción te lo pondrá en su sitio. Lo que en condiciones normales, aunque esté mojado, (a mi solo me ha culeado un par de veces y por acelerar mas de la cuenta)no se te tiene porque ir!! Con todos los trasera hay que vigilar mas, aunque tienes que ir bastante rápido para que te culée, en cuyo caso se te va a ir cualquier coche, no solo un BMW.
Otro ejemplo, pasas por curva aunque vayas rápido, si no aceleras y solo vas con una leve punta de gas como normalmente, nada de nada!!!
y esto para despues del tocho!!! :drinkers jajaja![]()
_Dani_;6091809 dijo:haber si kda claro... el control de traccion hace lo minimo, si crees q en una curva en mojado le pegas un pisoton y el control de traccion t lo va a poner en su sitio estas muy ekivocado.... si no m crees pruebalo y despues ya nos pondras las fotos del peke siniestro... que por tener control de traccion no significa q ya puedas tomar las curvas a fondo, y muxo menos en mojado porque t vas a ir a la mier**.... :ar:
PD: alomejor e entendido mal lo q as dixo e? xD pero bueno yo lo dejo como informacion para los q no lo sepan..![]()
polloman;6091825 dijo:casi que es peor xD pq como te frena las ruedas, patina pa cuenca y pa melilla XDDD
-Victor.T-;6092011 dijo:Haber porque creo que se esta yendo de las manos, si leeis el primer post y sin estar en el coche no juzgueis de decir que no se conducir,eso lo primero, en los videos y en el primer post comento que no doy pisotones sino que es el 40-50% del pedal incluso en 2º el 20% ya me salta los controles para los entendidos.
Parecese que es normal lo que me ocurre se lo he comentado a un forero que lleva mi mismo turbo y los soplados parecidos y casi la misma potencia y a el tambien le pasa lo mismo.