Problemas serios con la lluvia !!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 29 Oct 2008.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Las dunlop 9000 son las que llevo ahora yop.:fs:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer... casi te habria salido más a cuenta haber vendido el 118d antes de todo lo que le has hecho para comprar un 123d...
     
  3. _manu-

    _manu- Guest

    vaya bicho eso tiene q ser, un coche con tanto nervio y trasera, te lo tienes q pasar de lo lindo, yo estoy deseando siempre q caigan 4 gotas para divertirme un rato,
     
  4. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    victor con esto que me dices me cortas el rollo ya que pensbaa reprogramarlo,pero la pregunta es puede ser porque tu llevas demasiada potencia y si le suben unos 3ocvs no dara tantos problemas???.....
    y otra cosa cualquiere reprogramador puede poner la repro por mando para conectar cuando quieras???? como va eso tio

    Gracias y un saludo
     
  5. sukomost

    sukomost En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Te debo algo?¿
     
  6. ATA

    ATA Guest

    Amén:xray:


    PD: Tengo las traseras CASI para cambiar, y no me hago a la idea...
    ara mola mas que no agarre:descojon:
     
  7. pollox

    pollox Guest

    Si te haces una repro normal, no te pasara apenas nada de esto, claro si lo buscas lo encontraras, pero victor se a pasado creo yo darle 1.9 bar a su ventilador es normal que pierda traccion de esa manera, y mas cosas que ara, pero no se hasta que punto es seguro el turbo aunque lo tengas reforzado...

    Pensar que los 120d repro rondan los 1.7 bar de soplado...:descojon:
     
  8. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    Hola buenos dias, el probelma no es la potencia ni como la entregue ni el par que tenga... ni si llueve ni si hay sol ni si hay niebla, el problemas es como pieses el acelerador.Ya que es evidente que si le das pisotones y encima es traccion trasera lo primero que intentara es patinar, ahora si le pisas normal por mas caballos que tengas el coche no te va a entregar potencia, ya que no se la estas pidiendo, el pedal es progresivo no es como una consola que si apretas un boton acelara a tope o en su defecto no acelera.

    salu2
     
  9. stop

    stop Guest

    Hombre, si tu te lo pasas bien cuando el coche se te va.....yo para mi un coche es mucho mas divertido cuando tiene un buen agarre (como se suele presumir de este coche en el foro)

    Y sigo diciendo, que eso no se lo hace por tener "tantos cv", ya que hay muchisimos coches con muchos mas cv y con traccion trasera, que no hacen nada de eso, lo que pasa es que ese conjunto de coche no esta preparado para esa potencia, vamos, que la diferencia de un 116i y un 135i no es solo el motor (como suele decir mas de uno)
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    A mi me mola que patine de esa forma, me gusta sentir mucha potencia, me gusta controlar eso con el pedal.
    Pisa en 3ª de esa forma a muchos coches con bastante potencia a ver si no pasa......
    Antes de hacerle la repro, cuando estaba con las runflats lisas y con lluvia en 3ª a unos 90-100 kms/h en recta por autovia (nada de rotondas) se iba de lo lindo y me gustaba levantar el pie en su justo momento.
     
  11. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.107
    Me Gusta:
    9.426
    Ubicación:
    Barcelona
    cadenasssssssss oigo cadenassssssssssssssss
     
  12. _manu-

    _manu- Guest

    hombre el coche tiene agarre,pero lo bien q me lo paso cuando caen 4 gotitas y a culear un poquito. el agarre cuando quieres ir rapido, pero el culeo despacio y para pasartelo bien,
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Mas par no da el BMW 135i que el del forero VICTOR-T.
    Saludos.
     
  14. Arthur-01

    Arthur-01 Guest

    j*der como sube esa aguja, maquinón Victor!
     
  15. stop

    stop Guest

    No es por contradecir lo que dices, pero si dices que cuando vas despacio y caen cuatro gotas el coche te culea.....cuando vayas rápido te culeara mas,no??o no te entendido lo q qieres decir.
     
  16. _manu-

    _manu- Guest

    pues cuando tienes 4 gostas pues si vas despacio por ejemplo ciudad en alguna rotondilla o curva q conozcas, pisas a fondo en la curva, el coche culea te diviertes un rato sin gastar muchas gomas, cuando voy rapido, no se me ocurre hundir el pedal en mitad de la curva, lo manejo de forma segura,

    no va mas rapido el q mas pise el acelerador sino el q sabe ultilizarlo.
     
  17. Guille_0215

    Guille_0215 Forista

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon De Ardoz
    caya caya que tapando motoristas haciendo ruta si que le pisas a fondo en seco ehh!! jiji
     
  18. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
     
  19. vaielboy

    vaielboy Guest

    ¿que par tiene tu coche victor?¿es un 120d o 118d?


    hombre, si le das pisotón todos los bmw te culean....



    bueno... el 316 berlina del 94 que tenia un tio mio, ese no....jajajaja ese no culeaba¡ pero en las curvas se iba...
     
  20. David118d

    David118d Guest

    Hola amigos, cuando habláis de que el coche se va en lluvia habláis de los coches reprogramados? o todos? los de serie, por el ejemplo el 118d también se irá? Yo me lo acabo de comprar pensando que era la ostia de seguro para Galicia, que llueve bastante...

    Se trata de los reprogramados o todos? además cuando se va, es por provocarlo conduciendo al límite o en condiciones normales? a ver si alguien me dice algo sobre mi "superseguro" coche para mal tiempo, que así se lo vendía yo a mi novia para comprarlo jajaja.
     
  21. vaielboy

    vaielboy Guest

    el coche es muy seguro, pero como todos...no le metas pistón en curvas ni arrancadas fuertes cuando el asfalto esta mojado pq no traccionara bien..

    no hay porque preocuparse, precaución cuando el suelo esta mojado...tanto si es trasera como si es delantera.... no hay más¡¡
     
  22. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Como no se te va a ir de atrás si aceleras hasta las 4000rpm?
    Además, no subes progresivamente, das pisotones.

    Tienes que aprender a conducir en cualquier situación: cuando llueve no puedes ir igual que en seco.
    Si tú, por tu cuenta y riesgo, modificas el motor, pones unas ruedas inmensas y encima conduces así es casi inevitable que te lleves estos sustos.
     
  23. David118d

    David118d Guest


    Entiendo, lo malo es que en Galicia llueve bastante, aunque menos que antes. El caso es que si tengo que viajar muchas veces ourense-santiago por visitar a mi familia, yo pensé en este coche por seguridad, porque lei acerca de su aplomo, etc... de hecho lo preferí al nuevo A3 y eso que miré incluso el tracción total (quattro). Luego vi que en el A3 era puramente publñilcitaria y no tan buena como los sistemas torsen... Bueno, que me gustó leer sobre la seguridad que el serie 1 ofrecía y no había visto estos comentarios sobre la conducción en mojado jajaja. Es con la repro? o al hacer el loco acelerando? o también se va el coche un poco en condiciones de conducciones normales?

    Por ejemplo, en una carretera buena de 100 km/h, si vas a 90 lloviendo se va? lloviendo normal eh, no diluviando jajaja. y a 100 km/h? a partir de que velocidad se va? jajaja, que mal no?
     
  24. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.107
    Me Gusta:
    9.426
    Ubicación:
    Barcelona
    que no. que no se va.

    que no son motores de 500cv's. por el amor de dios....

    os acojonáis solo con hacer 4 lecturas de un foro. y el coche que culea en este hilo, es un coche reprogramado, con 80cv's más de los que tiene de serie y "desproporcionado" al no estar en concordáncia con el resto de equipación (control de tracción y esas cosas de serie, que están diseñadas para una poténcia y ahora tiene mucha más)



     
  25. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    A ver, se te va a ir si en una curva le pegas pisotón a fondo en pleno apoyo y en mojado, aunque el control de tracción te lo pondrá en su sitio. Lo que en condiciones normales, aunque esté mojado, (a mi solo me ha culeado un par de veces y por acelerar mas de la cuenta)no se te tiene porque ir!! Con todos los trasera hay que vigilar mas, aunque tienes que ir bastante rápido para que te culée, en cuyo caso se te va a ir cualquier coche, no solo un BMW.
    Otro ejemplo, pasas por curva aunque vayas rápido, si no aceleras y solo vas con una leve punta de gas como normalmente, nada de nada!!!
    y esto para despues del tocho!!! :drinkers jajaja:descojon::descojon:
     
  26. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    haber si kda claro... el control de traccion hace lo minimo, si crees q en una curva en mojado le pegas un pisoton y el control de traccion t lo va a poner en su sitio estas muy ekivocado.... si no m crees pruebalo y despues ya nos pondras las fotos del peke siniestro... que por tener control de traccion no significa q ya puedas tomar las curvas a fondo, y muxo menos en mojado porque t vas a ir a la mier**.... :ar:

    PD: alomejor e entendido mal lo q as dixo e? xD pero bueno yo lo dejo como informacion para los q no lo sepan.. :descojon:
     
  27. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.107
    Me Gusta:
    9.426
    Ubicación:
    Barcelona
    casi que es peor xD pq como te frena las ruedas, patina pa cuenca y pa melilla XDDD


     
  28. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Haber porque creo que se esta yendo de las manos, si leeis el primer post y sin estar en el coche no juzgueis de decir que no se conducir,eso lo primero, en los videos y en el primer post comento que no doy pisotones sino que es el 40-50% del pedal incluso en 2º el 20% ya me salta los controles para los entendidos.

    Parecese que es normal lo que me ocurre se lo he comentado a un forero que lleva mi mismo turbo y los soplados parecidos y casi la misma potencia y a el tambien le pasa lo mismo.
     
  29. vaielboy

    vaielboy Guest

    exacto... a mi llamame raro o lo que quieras, pero el 70% de las veces que lo llevo con lluvia, lo desconecto... me siento más seguro por si me pasa eso, se que podría hacer algo para controlarlo
     
  30. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    q no sabes conducir no le des mas vueltas :descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página