puma26
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos de nuevo! Bueno tras adquirir el coche, un 320d 136cv del 2001 y con 110.000km, le he cambiado el aceite (Visco 7000 0w40, muy recomendable por cierto), filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro de aire y unas correillas de la direccion. Bueno pues el caso es q el coche no tiraba bien, pasaba a poco mas de 2500 vueltas y moria. El caso es que le cambie el caudalimetro y me lo reprogramaron, ahora noto q el coche estira bien en 1ª y en 2ª, pero en 3ª y 4ª noto un pequeño bache de potencia antes de llegar a las 2500 vueltas, una vez pasadas las 3000 ya sigue bien. Mi pregunta es si es algo normal en este motor o puedo tener algun fallo. Por cierto llevo llantas de 18" y se q esto lo "mata" un poco, pero la verdad es q en bajos va fatal, hay q veces q llendo muy despacio en 2ª tengo q pasar a 1ª pq el coche no va. He pensedo en montarle un centralita ntdd, pero no se si esto mejorara el rendimiento lo suficiente y sobre todo en bajos, me gustaria q me dieseis vustras impresiones, muchas gracias