Problemilla

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318ti, 29 May 2006.

  1. 318ti

    318ti Guest

    Es una tonteria pero me jode llevar el coche asi.

    Os explico tanto cuando pongo el aire acondicionado o la calefaccion lo que es el sistema de aire funciona bien puesto que sale aire, el problema llega cuando quiero mover la ruleta de por donde quiero qeu salga el aire, me funciona que salga el aire por las toberas de los pies y hacia la luna, pero no me funciona por las salidas de aire de enmedio la que son dirigidas a la persona. ¿que puedo hacer? ¿es comun este fallo?

    Gracias y perdon por el ladrillo.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Has desmontado alguna vez los mandos o el cuadro. A ver si no lo has dejado en su sítio.
     
  3. 318ti

    318ti Guest

    Que va nunca los e tocado los mandos, ya os digo lo muevo por todos los sitios la rueda pero cuando lo pongo para que salga a la persona resulta que sale a la luna.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es muy raro me suena a mala posición de la palanca como si se hubiese movido o perdido la posición detrás. No sé si me explico.
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Igual se ha soltado alguna palanquita de las que mueven el caudal de las toberas.A mi se me metio el bluetooth al lado de la rueda y no podia girarla,porque tocaba y no la dejaba girar.Desmonta la guantera y por ahi igual ves algo.
     
  6. 318ti

    318ti Guest

    Desmontando la guantera creeis que es posible que pueda llegar a ver el problema, darme una pista de como puedo localizar rapido el elemento en cuestion.
    Gracias...
     
  7. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    seguramente es lo que te comentan... desmonta la guantera y los mandos del aire... una vez desmontado, prueba a mover todo y listo.
     
  8. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Tambien puedes quitar la radio, justo en la parte superior del hueco de la radio, hay 2 tornillos.
    Por el hueco de la radio, empuja con los dedos el OBC y los botones del aire y demas.
    Quita las 3 ruletas y veras que hay un tornillos justo detras de 2 de ellas, los quitas y ya tienes todo ese frontal suelto.
    Quitando la guantera tambien puedes acceder a parte del mecanismo, pero lo mas directo es quitar el frontal.

    Salu2!!...
     
  9. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    es que yo me referia quitando el frontal... jejeje, lo que pasa es que no me se explicar...

    saludos!!!
     

Compartir esta página