"Problemón" con X3

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Es que con esa elevación, al abatir los asientos traseros volvería a tener otro escalón, porque queda sobreelevado el maletero pero no los respaldos de los asientos traseros, ya no se podría poner la cama de matrimonio entera :LOL:

• Like
Reacciones: Gus

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.422
Al final parece que se reequipa sin rueda. Mi padre se lo queda tal cual y cuando lleguen todas las piezas -que no son pocas- se reequipa.

Nada más en piezas se va un pico. Se asumirá al 50% el coste de las piezas, y la mano de obra nada. Se hacen cargo ellos.

Es una solución, aceptable. O al menos lo veo así y mi padre que es el interesado, tampoco lo ve mal.

En fin .........
Si esta convencido es la mejor opción.

Busca un buen kit Antipinchazos con compresor y mechas para que esté más tranquilo :guiño:

Última edición:

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
No generalicemos... que no todo el mundo es igual, esto ya se ha hablado mil veces por aquí, pero es como decir que los farmacéuticos les falta un ojo a todos, como al de mi pueblo.

Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero es que conozco mucha gente del sector que sí está formada y sabe qué producto ofrece. :guiño:

Lo retiro en ese caso. Es cierto que no conozco a muchos, pero los poco que he conocido tienen poca idea de las especificaciones del coche. El último por ejemplo, no sabía que mi coche tenía hibridación ligera, e incluso lo negaba cuando fui a recogerlo. Le tuve que enseñar la batería de 48v y aún así me decía que era la de serie. Luego le enseñé la de 12 v y ya empezó a dudar, pero no daba su brazo a torcer. Luego me regaló el llavero y ya me pude ir con el coche.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.193
No generalicemos... que no todo el mundo es igual, esto ya se ha hablado mil veces por aquí, pero es como decir que los farmacéuticos les falta un ojo a todos, como al de mi pueblo.

Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero es que conozco mucha gente del sector que sí está formada y sabe qué producto ofrece. :guiño:
Efectivamente no se puede generalizar, pero es que tu y pocos mas sois una excepción. :guiño:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.315
Efectivamente no se puede generalizar, pero es que tu y pocos mas sois una excepción. :guiño:
Amén, yo ya he perdido la cuenta de a los jefes de taller que me han tratado de sabelotodo y luego se la han tenido que envainar, y eso es aún más preocupante

Con el tema de los comerciales, en mi caso, los veo como un intermediario innecesario, lo siento, y es por donde va el mercado

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Siento decirte que los precios en todas la marcas en general, este 2021, no van a estar precisamente por los suelos...

Un abrazo señor!
Pues me alegro haber hecho el
pedido del JCW en septiembre sin esperar a fin de año.
Otro abrazo para ti.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.795
mi padre que es el interesado, tampoco lo ve mal

Pues entonces paz y después kit evita-multas: solo falta que se quede tirado y le receten un pinchazo.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.484
Pues entonces paz y después kit evita-multas: solo falta que se quede tirado y le receten un pinchazo.

¿Pero quien te va a pedir el kit? biggrin

Solo la ITV y ni eso

Llevate la rueda de galleta para el dia de la ITV... y si pincha que llame a una grua... hay compañias que te cubren en vias NO aptas

Screenshot-2021-12-05-at-11-49-52-V-as-no-aptas-Cu-ndo-cubre-el-seguro-del-coche.png

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.484

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Casi fue en el siglo pasado... Pepe... en el 2014... tu tienes muy mala suerte... te pasa de tó :nose:

Fuiste poco avispado aquella vez... para la proxima... mire agente... pinché kms atrás y rellené con el kit antipinchazos y se ha vuelto a desinflar biggrin

Yo no llevo compresor... llevo un spray antipinchazos... en bici o moto funciona superbien :guiño:

El problema es que si es un agujero gordo no lo tapa la espuma, a pesar de llevar RunFlat, llevo un compresor y un kit antipinchazos de otro coche anterior, supongo que el producto está caducado o incluso reseco, pero siempre llevo de todo en los huecos del maletero, manías de uno.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.795
fue en el siglo pasado... Pepe... en el 2014... tu tienes muy mala suerte... te pasa de tó

Sí, porque lo cuento. Ya sabes, mucho cochazo en los avatares y algún dci secreto, diésel kk y un gasóleo para diario; y averías que no salen a la luz "no se cuentan"... Foreros compraventa, vendedores de piezas de desguace en el subforo mercado ... En fin, daría para otro hilo.

Entonces, sin picaresca y sin confundir al personal, "hola necesita ayuda usted..." Y lo que tú dices que no se mira pues sí se mira, se sanciona y a las pruebas me remito.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.102
Sí, porque lo cuento. Ya sabes, mucho cochazo en los avatares y algún dci secreto, diésel kk y un gasóleo para diario; y averías que no salen a la luz "no se cuentan"... Foreros compraventa, vendedores de piezas de desguace en el subforo mercado ... En fin, daría para otro hilo.

Entonces, sin picaresca y sin confundir al personal, "hola necesita ayuda usted..." Y lo que tú dices que no se mira pues sí se mira, se sanciona y a las pruebas me remito.

Si te contara lo que hay por ahí detrás...