GOLDAR
Forista Senior
- Reacciones
- 4.926
Pues sí, puse más arriba cómo ha quedado todo, al final bien. De hecho creo que lo recoge esta misma tarde![]()
Me alegro mucho por vosotros, ahora sí hay coche

Pues sí, puse más arriba cómo ha quedado todo, al final bien. De hecho creo que lo recoge esta misma tarde![]()
Ikea vende muebles desmontados, ahora también para cochesNo sabía yo que ahora Ikea vendiese coches.![]()
Si esta convencido es la mejor opción.Al final parece que se reequipa sin rueda. Mi padre se lo queda tal cual y cuando lleguen todas las piezas -que no son pocas- se reequipa.
Nada más en piezas se va un pico. Se asumirá al 50% el coste de las piezas, y la mano de obra nada. Se hacen cargo ellos.
Es una solución, aceptable. O al menos lo veo así y mi padre que es el interesado, tampoco lo ve mal.
En fin .........
No generalicemos... que no todo el mundo es igual, esto ya se ha hablado mil veces por aquí, pero es como decir que los farmacéuticos les falta un ojo a todos, como al de mi pueblo.
Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero es que conozco mucha gente del sector que sí está formada y sabe qué producto ofrece.![]()
Efectivamente no se puede generalizar, pero es que tu y pocos mas sois una excepción.No generalicemos... que no todo el mundo es igual, esto ya se ha hablado mil veces por aquí, pero es como decir que los farmacéuticos les falta un ojo a todos, como al de mi pueblo.
Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero es que conozco mucha gente del sector que sí está formada y sabe qué producto ofrece.![]()
Amén, yo ya he perdido la cuenta de a los jefes de taller que me han tratado de sabelotodo y luego se la han tenido que envainar, y eso es aún más preocupanteEfectivamente no se puede generalizar, pero es que tu y pocos mas sois una excepción.![]()
Pues me alegro haber hecho elSiento decirte que los precios en todas la marcas en general, este 2021, no van a estar precisamente por los suelos...
Un abrazo señor!
mi padre que es el interesado, tampoco lo ve mal
Pues entonces paz y después kit evita-multas: solo falta que se quede tirado y le receten un pinchazo.
¿Pero quien te va a pedir el kit?![]()
Casi fue en el siglo pasado... Pepe... en el 2014... tu tienes muy mala suerte... te pasa de tó
Fuiste poco avispado aquella vez... para la proxima... mire agente... pinché kms atrás y rellené con el kit antipinchazos y se ha vuelto a desinflar
Yo no llevo compresor... llevo un spray antipinchazos... en bici o moto funciona superbien
fue en el siglo pasado... Pepe... en el 2014... tu tienes muy mala suerte... te pasa de tó
Sí, porque lo cuento. Ya sabes, mucho cochazo en los avatares y algún dci secreto, diésel kk y un gasóleo para diario; y averías que no salen a la luz "no se cuentan"... Foreros compraventa, vendedores de piezas de desguace en el subforo mercado ... En fin, daría para otro hilo.
Entonces, sin picaresca y sin confundir al personal, "hola necesita ayuda usted..." Y lo que tú dices que no se mira pues sí se mira, se sanciona y a las pruebas me remito.