Yo de tu volvía a llamar a la ITV , a ver si es que los tienen encima de la mesa y se han despistado
.
He llamado y he enviado emails...está en curso... Son más lentos que el caballo del malo...
.
Es desesperante, ya solo faltaba la ITV en esta equación!
Muchos ánimos! A ver si para mañana te lo dan y puedes quitarle la carbonilla este finde
Un saludo!![]()
Me alegro mucho!! Mañana te podrás desahogar 2 veces!! Conduciendo y en la ITV
Un saludo
.
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaa !!!! me han llamado de la ITV que pase mañana con el coche a recoger la documentación !!!! Habemus Papam !!!! Bufff....ya era hora !!! ya no se si me acordaré de cambiar marchas...con la lavadora eléctrica, en la que solo hay que acelerar, se acostumbra uno rápido a lo bueno...sobre todo a tener todo el par siempre...que eso sí que es un gustazo.... Bieeeeeeeeen !!! Todo llega !!!
.
Pues es una pena, porque es una gozada cantarles las cuarenta... pero en cualquier caso, muchas felicidades y ya estás tranquilo para los restos.
Conduciendo puede, pero en la ITV no...si hubiese sido en la ITV donde me tumbaron, me iba a quedar a gusto diciéndoles alguna cosita que otra, pero aquí, nada puedo decirles...además, me dieron hora al principio de todo, que en todos sitios me decían que para Octubre, y ellos me la dieron a los pocos días...así que a ellos, nada de nada....
.
Pues es una pena, porque es una gozada cantarles las cuarenta... pero en cualquier caso, muchas felicidades y ya estás tranquilo para los restos![]()
.
Además ahora estoy tranquilo de que mi Zeta no es el enemigo público número 1....antes, ufff....que peligroso era circular con lo mismo que tengo ahora, pero sin homologar por unos expertos que han certificado que los paragolpes originales BMW del post, no son un peligro en un pre que comparte el mismo chasis, anclajes etc....me quedo, nmuuuuuuuuuuuucho más tranquilo... que país señor, que pais !!!!
.
Andé va a parar… aquel parachoques original BMW que llevabas era peligrosisimo, ahora con los papeles en regla y sin haber tocado un tornillo, ya puedes circular tranquilamente porqué papa estado ha cobrado los impuestos por el cambio
Un saludo!![]()
.
Así..estoy tranquilo porque un ingeniero ha mirado mi coche a fondo, en fotografías, y ya está todo en regla...es increíble...si tengo anclados los paragolpes con cinta aislante por dentro, es igual... Y a ver que dia nos conocemos, que ya toca !!! Un saludo !!!
.
.
Habemus pegatinum !!! La documentación definitiva una semana más pero ya puedo circular
![]()
.
![]()
Vrrrrrmm, vrrrrrrrrmm!!!
PD: Te has revisao la vista desde la última vez que lo pillaste?![]()
¡Oh, sielos! ¡Se va a matar!.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! Está perfecta !!!! Aún sigo viendo más bonito un Z4 que un Z3
.
Enhorabuena..
Habemus pegatinum !!! La documentación definitiva una semana más pero ya puedo circular. Hay siempre un lado positivo...ahora en lugar de pasar la ITV en Agosto, la podré pasar en Octubre...algo es algo !!! jajajajaja !!!
![]()
.
![]()
Vaya odisea !! Pero por fin ! Me alegro mucho Ángel
.
Habemus pegatinum !!! La documentación definitiva una semana más pero ya puedo circular. Hay siempre un lado positivo...ahora en lugar de pasar la ITV en Agosto, la podré pasar en Octubre...algo es algo !!! jajajajaja !!!
![]()
.
![]()
Enhorabuena! Por fin ya no te van a tocar más los co…ones ens la ITV! Que tal sienta eso de ir a cielo abierto?
Un saludo!![]()