Avería problemon se me a partido un calentador ayuda

MARCO ESPAÑA

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hola,le e sacado las palomillas para ponerle unos tapones y ya puesto e cambiado los calentadores 3 han salido sin problemas y uno al salir se a quedado la punta enganchada como se ve en la foto.alguien sabe como se puede sacar

 

Mabeko

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A ver, yo creo que hay dos opciones:

1- que lo dejes como está. hasta en invierno te va a arrancar. Desconozco si dará fallo en centralita o similar. El megane de mi mujer tiene uno fundido y no se lo hemos cambiado porque está durísimo y va a partir. Eso si, al arrancar alguna vez avisa del fallo pero anda normal.

2- Llevarlo a un profesional. Extraerlo no es fácil y tiene que hacerlo alguien que sepa y tenga las herramientas:



veo que eres de Barcelona.

Mira, en Igualada está esta gente:

http://www.culatashop.com/quienessomos
 
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MARCO ESPAÑA

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A ver, yo creo que hay dos opciones:

1- que lo dejes como está. hasta en invierno te va a arrancar. Desconozco si dará fallo en centralita o similar. El megane de mi mujer tiene uno fundido y no se lo hemos cambiado porque está durísimo y va a partir. Eso si, al arrancar alguna vez avisa del fallo pero anda normal.

2- Llevarlo a un profesional. Extraerlo no es fácil y tiene que hacerlo alguien que sepa y tenga las herramientas:



veo que eres de Barcelona.

Mira, en Igualada está esta gente:

http://www.culatashop.com/quienessomos


de momento e llenado el hueco con wd40 y mañana no descarto sacarlo poniendo 2 arandelas en el bloque para no j*der la rosca e usar una remachadora cabe el cabezal en el hierro sale,pero me da respeto
 

davidr

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Sácalo con una mordaza grip, a mi me paso así y sale de lujo. No tires con alicates.
En la mordaza grip, le sacas el tornillo de regulación, y en su lugar le metes una varilla roscada larga, a su vez en esta varilla le metes un vaso de una carraca y en el extremo de la varilla, una arandela y una tuerca para hacerte un extractor de impacto casero. En mi caso salió sin problemas, acojonado pero salió.
Pruébalo.
Saludos.
 

MARCO ESPAÑA

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Sácalo con una mordaza grip, a mi me paso así y sale de lujo. No tires con alicates.
En la mordaza grip, le sacas el tornillo de regulación, y en su lugar le metes una varilla roscada larga, a su vez en esta varilla le metes un vaso de una carraca y en el extremo de la varilla, una arandela y una tuerca para hacerte un extractor de impacto casero. En mi caso salió sin problemas, acojonado pero salió.
Pruébalo.
Saludo

la herramienta va bien,pero parce la punta este soldada a la culata llevo 30m dandole y no sale

 

davidr

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Prueba a ponerle algo más de peso para que el golpe sea más fuerte. Quizás con una masa muy grande ya salga, debido a que lo has podido “mover” con los anteriores golpes.
Saludos.
 

MARCO ESPAÑA

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Prueba a ponerle algo más de peso para que el golpe sea más fuerte. Quizás con una masa muy grande ya salga, debido a que lo has podido “mover” con los anteriores golpes.
Saludos.

he subido la apuesta con un peso mas grande tenia de otra herramienta y se va escapando los alicates hasta se salen pero no sale la punta del alojamiento e estado una hora intentandolo pero creo no se a movido,antes de irme e sacado con una jeringa el wd40 y e puesto vinagre






 
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davidr

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Y si le das calor con una pistola decapadora por la zona????. Igual hace que dilate algo y penetre el afloja todo.
Saludos.
 

adrianmou

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Si no fuera tan largo podría empujarse a la cámara de combustión.

Quizás tiene carbonilla en la punta y por eso no sale para atrás.

Si fuera mío haría unos casquillos largos, uno para guiar una broca y taladrar ese alambre que se ve hasta el cuerpo roto del calentador.
Y otro para taladrar el cuerpo del calentador sin atravesarlo, así se reduce la presión.
Luego unos martillazos para dentro y rescatarlo con un imán por el inyector.

Todo esto suponiendo que lo roscado está fuera.
 

MARCO ESPAÑA

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Si no fuera tan largo podría empujarse a la cámara de combustión.

Quizás tiene carbonilla en la punta y por eso no sale para atrás.

Si fuera mío haría unos casquillos largos, uno para guiar una broca y taladrar ese alambre que se ve hasta el cuerpo roto del calentador.
Y otro para taladrar el cuerpo del calentador sin atravesarlo, así se reduce la presión.
Luego unos martillazos para dentro y rescatarlo con un imán por el inyector.

Todo esto suponiendo que lo roscado está fuera.


si la parte la rosca salio pongo foto,se a quedado solo la punta enganchada dentro


como colgar una imagen en google
 
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MARCO ESPAÑA

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se supone la punta tiene esta forma,no se si el alojamiento tiene esa conicidad o no y si dejara pase para abajo,parece la punta larga no se si se podria sacar luego por el hueco inyector no parace pequeña la punta

 
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323_i

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Al grupo de amiguetes nos pasó hace bastante años algo similar, salió la rosca pero parte del calentador quedó dentro sin posibilidad de tirar con nada. Arrancamos el motor, y al cabo de un rato, cuando calentó lo escupió.
 

MARCO ESPAÑA

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En el movil solo me sale la parte de arriba en el link no sale foto de la parte valvulas,mirare ahora voy a bajar a seguir intento sacarlo
 
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