CURRO X1
En Practicas
- Reacciones
- 1
El caso es que tengo una cochera alquilada desde hace unos 3 años, pero al que se la tengo alquilada lleva sin pagarme un año y un mes. Lleva dándome largas dos meses; que si está parado, que si está en el extranjero (el tipo es camionero), que si me lo paga en dos veces, etc. La última ha sido que una rata le ha comido los cables y que le cuesta una pasta reparar todo el cableado.
El coche en cuestión es un Mercedes 500 SEL W126 de principios de los 90 que está cubierto con funda y que no mueve para nada.
Hoy se me han inflado las narices y le he dicho que le voy a sacar el coche con una grua y que cuando me pague le diré donde le he dejado el coche.
No se si me meteré en un lio por hacer eso o no pero no voy a esperar ni un dia más. Estoy desesperado con el tema porque no puedo hacer uso de mi propiedad.
Deciros también que no hay contrato de alquiler entre ese señor y yo.
Espero vuestros consejos o recomendaciones por si habeis pasado por el mismo problema.
Gracias de antemano compañeros
El coche en cuestión es un Mercedes 500 SEL W126 de principios de los 90 que está cubierto con funda y que no mueve para nada.
Hoy se me han inflado las narices y le he dicho que le voy a sacar el coche con una grua y que cuando me pague le diré donde le he dejado el coche.
No se si me meteré en un lio por hacer eso o no pero no voy a esperar ni un dia más. Estoy desesperado con el tema porque no puedo hacer uso de mi propiedad.
Deciros también que no hay contrato de alquiler entre ese señor y yo.
Espero vuestros consejos o recomendaciones por si habeis pasado por el mismo problema.
Gracias de antemano compañeros