Problemon...

currikin

En Practicas
Reacciones
6
Hola, buenas noches.
Me explico, mi cría el otro día trasteando con el ordenador ha instalado, según ella, un antivirus gratis. A mi me suena a engaño, y al intentar desistalarlo, no puedo, siempre me sale la ventana de internet para volver a descargarmelo, diciendome en ingles que mi ordenador tiene muchos virus y que lo descargue. Esto es un virus creo yo porque cuando se me va a la pantalla de internet, siempre me va a esta direccíon: VirusProtect :: Home Page. Además yo no quiero otro antivirus, que ya tengo el mío.
La pregunta es como puedo quitar del todo este aviso de antivirus. Creo que está en el inicio del ordenador y no sé donde quitarlo.
Gracias.
Saludos.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Haz una restauración del sistema con fecha anterior a la instalación del antivirus…

Notass

Forista
Reacciones
27
pasa un spyware,a mi me toco hace mucho los huevos algo parecido;creo recordar que con el xofspy lo quite

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Eso pinta a spyware... pasale el Spybot ( es gratuito ) y no es ningun virus ;-)

Saludos!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.195
Si es el que me imagino (de vez en cuando salta una ventana que se parece a la del centro de seguridad del windows, aunque es una ventana del navegador disfrazada, y al aceptar se abre el navegador) es uno de los "antivirus" (mejor dicho spyware) mas hijo de p*ta de los que he manejado y no lo consegui desinstalar, ni haciendo restauracion ni nada, y solo consegui "pararlo" deshabilitando servicios y desde la consola de configuracion del sistema evitar que se ejecutaran al menos las ventanas apestosas esas...

Esto fue en el ordenador de un colega, le dije que lo mejor que hacia era formatear...

currikin

En Practicas
Reacciones
6
No hay manera de quitarlo.
Alguien sabe algo más?
Gracias.
Saludos.

Notass

Forista
Reacciones
27
has pasado el spyware en modo a prueba de fallos?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.195
Notass;4167999 dijo:

Si es el "virus" que digo yo no se como lo hace pero funciona en a prueba de fallos...

currikin

En Practicas
Reacciones
6
Notass;4167999 dijo:

Si, he probado todo lo que me habéis dicho, pero nada, el icono sigue estando al lado del icono del altavoz y de vez en cuando sale el mensaje que me conecte a internet.
Gracias.
Saludos.

currikin

En Practicas
Reacciones
6
SP_Kenny;4145165 dijo:
Si es el que me imagino (de vez en cuando salta una ventana que se parece a la del centro de seguridad del windows, aunque es una ventana del navegador disfrazada, y al aceptar se abre el navegador) es uno de los "antivirus" (mejor dicho spyware) mas hijo de p*ta de los que he manejado y no lo consegui desinstalar, ni haciendo restauracion ni nada, y solo consegui "pararlo" deshabilitando servicios y desde la consola de configuracion del sistema evitar que se ejecutaran al menos las ventanas apestosas esas...

Esto fue en el ordenador de un colega, le dije que lo mejor que hacia era formatear...

Hola, buenas tardes.
Cómo hago para "pararlo"? Que eso de deshabilitando servicios desde la consol de configuración? Perdona mi torpece, pero soy bastante negado en esto. Me puedes explicar merjo? No consigo quitarlo y lo de formatear... de momento quiero ver otras posibilidades.
Me explicas por pasos que hago?
Gracias.
Saludos

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
currikin;4182477 dijo:
Muchísimas Gracias.
Tema solucionado.