buyet;9772413 dijo:para mi no le vas a llegar guill3r ni alas suelas de los zapatos . guill3r es un autentico artesano ole sus huevos , no ai nada como tener dinero muchas piezas de pasta pero fotos de el coche pocas jajajajajajajajajajajaajaja
B0rJarZz M.;9772616 dijo:Pero tio, tu quien c**o eres? No seas tan personaje y coje la puerta...
Aquí nadie intenta imitar a guill3r...
no da el CO2 que tiene que dar dejalo... pork sino se enciende uno i va a ser peor. un saludoB0rJarZz M.;9772616 dijo:Pero tio, tu quien c**o eres? No seas tan personaje y coje la puerta...
Aquí nadie intenta imitar a guill3r...
Habla de liadas el que se compra un 320dbuyet;9760525 dijo:nose me da ami que este coche de aqui a nada esta en un desguace desmontado entero , tienes toda la pinta de liarla bien gorda !!!!!!!!!!! si no al tiempo ya melo diras ya
LaPotenciaM;9776354 dijo:aajajajajajajajaaaa nadie se fijo en el "CROKIS" en vista Alzado sobre el carton ? jajajajjajajaajajjaa animooo tio sabes de sobraa que k eso es la p... ostia pedro!
mario90;9776595 dijo:Habla de liadas el que se compra un 320dya me contarás qué tal funciona ese turbillo y demás...
Siento no haberme pasado antes por este post kake, como leerías por el subforo e36 llevo unas navidades un poco moviditas.
Se nota que ha caído en buenas manos ese M3, a seguir así, que estás haciendo un gran trabajo.
Le va a caer algo gordo de audio a este también? o para eso tienes ya el 28? jajaja
Un abrazo.
car-audio i ostias .... ALPHA N , SChrick , pistones mahle sobremedida yde cabeza ovalada , preparacion de culata , volante inercia ligero con embrage ceramico, linea de escape .... miles d cosas donde invertir el dineroooooo cojoneeeh jajaajajajaja adecenta eso ya coñoo que estas tol dia jalando aluminokake;9781242 dijo:si mi crokis es de pofesional:supz:
Si tio te lei y me alegro de que se haya solucionado por ahora lo tuyo.:yawinkle
La verdad que mi trabajo me esta costando verlo alli parao, en cuanto a audio ese llevara algo mas quality sin exageraciones:supz:
LaPotenciaM;9785903 dijo:car-audio i ostias .... ALPHA N , SChrick , pistones mahle sobremedida yde cabeza ovalada , preparacion de culata , volante inercia ligero con embrage ceramico, linea de escape .... miles d cosas donde invertir el dineroooooo cojoneeeh jajaajajajaja adecenta eso ya coñoo que estas tol dia jalando alumino
LaPotenciaM;9785903 dijo:car-audio i ostias .... ALPHA N , SChrick , pistones mahle sobremedida yde cabeza ovalada , preparacion de culata , volante inercia ligero con embrage ceramico, linea de escape .... miles d cosas donde invertir el dineroooooo cojoneeeh jajaajajajaja adecenta eso ya coñoo que estas tol dia jalando alumino
MPOWER-YEYO;9786094 dijo:vende los trozos de aluminio fuera de horas de curroo :moon:
sl2
peroo eo es pal motor s14 ? ahhh nono que al final tenia S50 c**o !!! sias entre mas años mas facultades va perdiendo jajajajaja ! a ver si este fin de semana le mandas un apretujon a eso i dejas la parte delantera FULL!.kake;9786599 dijo::axe::axe:como se nota la sangre, sias c**o
saludos
Hoy an llegado varias rotulas, y en esta semana llegaran mas cosillas que ya ire poniendo en cuanto lleguen a casa:razz:
virtud87;9813625 dijo:luego,si no te es molestia,podrias hacer un balance del gasto aunque sea por encima,muchas veces la gente quiere comprar un coche de estos y le gustaria saber cuando mas o menos tendria que gastarse para dejarlo bastante bien..y eso que tu estas llevando muy lejos la palabra mantenimiento!
un saludo y animo!
46 Racing;9813900 dijo:Muy buena restauracion kake lo estas dejando inpoluto ese M,seguire de cerca esa restauracion
Cris;9814333 dijo:va a quedar de lujo!! :xray: