Brico-Manual Productos de calidad para limpieza del vehículo

Ruiz40i

En Practicas
Buenas noches: No he encontrado mucha información acerca de este hilo, por lo que me gustaría conocer con qué productos de limpieza que sean de buena calidad y poco agresivos para el coche, lo soléis limpiar. Me refiero a marcas de confianza para interior, exterior, llantas… Un saludo !!

f1gio

En Practicas
Maesal es tu amigo. En productos, envíos, etc . Salu2 Mario desde más abajo (Alicante). Siempre que bajo a España , hago algún pedido .
Mientras a disfrutar de los coches limpios.

Salu2.
Desde Bélgica con amor.

gorka

Forista Legendario
Maesal es tu amigo. En productos, envíos, etc . Salu2 Mario desde más abajo (Alicante). Siempre que bajo a España , hago algún pedido .
Mientras a disfrutar de los coches limpios.

Salu2.
Desde Bélgica con amor.

Entro a estas webs con 50.000 productos y salgo sin comprar nada, me agobia.

Preferiría como en Mercadona, una opción para cada cosa, que funcione bien y sin pensar…

Llevo muchos años comprando en carcareeurope, la calidad de los productos es excelente. También tienen packs de limpieza básicos con champús + guante lana cordero + toalla microfibras con precios interesantes para inicarte en el mundillo.

¿Qué productos utilizo?

Exterior - Para lavado utilizo guante de cordero koala + Nextzett Glanz con la técnica de los 2 cubos. Cepillo detailing para rincones, riñones, parrillas, etc...

Interior - Nextzett Blitz APC para todo, desinfección, tapicerías, salpicadero, bien diluido. NextZett Cockpit Premium para gomas y acabado sin brillo.

Cuero - Mother's Leather All in one.

Para llantas - Nextzett Colortec, deja las llantas nuevas, disuelve la suciedad de una forma eficaz.

Para secado - Dos toallas microfibras (las más grandes)

Acabado - NextZett Perfect Shine, es una cera de aplicación rápida y para las gomas Auto Finesse Satin, gel acondicionador con brillo acabado concurso.

Si aplicas bien estos productos tienes el coche de 10 como recién salido del concesionario o mejor. Piensa que la mayoria te duran mucho porque son concentrados, otros no tanto.

Luego tienes lo que quieras, coatings, pulidoras y mucho más, hasta donde quieras llegar, hay auténticos maestros y productos increibles, es un mundo fascinante.

En el sub-foro limpieza/cuidado del automóvil que es específico hay mucha información, tips, tutoriales, enlaces, etc...

Espero haber arrojado algo de luz! biggrin

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Entro a estas webs con 50.000 productos y salgo sin comprar nada, me agobia.

Preferiría como en Mercadona, una opción para cada cosa, que funcione bien y sin pensar…

zapatero a sus zapatos jaja

Es cierto que hay muchos productos y casi los mismos en las muchas marcas que hay. Pero tienes es tan básico como filtrar por uso y cantidad

fonsi

Forista
A idetail lo veo como un detailer (muy bueno) aunque tb venda y tenga muchísima experiencia utilizando productos pero la clave de Maesal es que es licenciado en Química y sabe muy muy muy bien lo que vende y como usarlo, a parte del soporte que da, su canal de Youtube...100% confianza