me podras mandar el enlaze de la pagina y el cable que es porfavor.320td M///;7538517 dijo:no pasa nada el cable que tienes que comprar es el inpa/ediabas en ebay los hay pero suelen ser caros yo tengo una web donde salen por 68 euros con envio incluido .....
siento decirte que tiene que esta en com1 si no el interface no encontrara el interface como defecto al pc se te pone en com4 y tienes que cambiarlo a com1.cota;7797952 dijo:Lo tengo un poco aparcado,
pero quiero recordar que hay que mirar en que puerto COM lo tienes conectado,
creo que yo tuve que probrar y poner en el programa COM2.
ok aqui te espero jajajajja esperando que por lo menos para tomarnos algo jajajajaja.Shen 325;7800345 dijo:Muchisimas gracias 320td lo probare esta noche cuando llegue a casa segun tu tuto y te cuento, como no valla al final termino en los toledos buscandote para que me lo heches a andar jejejeje salu2
Empiezo por el final:DPmotorsport;8046312 dijo:Hola a todos, se que este hilo lleva tiempo ya corriendo, pero esta tarde me ha dado por investigar sobre ello.
El resultado....un monton de dudas.
No me hablo mucho con los ordenadores,lo justo.
Quiero conseguir diagnosticar mi e46. Por lo que he leido hace falta:
1º: descargar software inpa.(lo he hecho, y no me va)
2º: Comprar cable interface Inpa(aun no lo tengo)
3º:conectarlo por puerto serie al portatil.(¿eso es la conexion esa que va con dos tornillitos,no?
¿me dejo algo?
Antes que me digais nada, lo digo yo: ¡¡¡Si, soy un ignorante!!!. Lo siento.
joer como sabes ya como te manejas en esto he? jajajaj quien te abra enseñado estas cosas,un saludo tio.Shen 325;8062030 dijo:Buenas el problema que describes arriba, te lo da el programa porque al iniciar no encuentra ningun puerto com, independientemente de que tengas el cable o no, si no hay puerto com, no te rulara el programa, si no tienes puerto com real puedes usar un adaptador usb-com, pero no todos sirven tiene que tener el chip ftdi para que rule con el inpa, yo en su dia le dia mil vueltas hasta que un forero me puso al dia de todo este tema, por cierto si quieres un adaptador de puerto usb a com, yo tengo uno que me sobra, y esta comprobado que va con el inpa, un saludo.
bueno como ya te a dicho el compañeo ese es fallo de puerto serie necesitas puerto real o un convertido usb a serie.DPmotorsport;8051160 dijo:Gracias por tu ayuda.
El cable no lo tengo, estoy mirando a ver cual piyo.
Respecto a lo del programa, no puedo hacer nada por que aun no lo puedo conectar al coche, esta claro.
Pero creo que por lo menos deberia de iniciar, por que a mi lo que me pasa es que antes de que se termine de completar la pantalla de inicio, me aparece un cuadro que dice:
Openning Conection x
Creatfile_error.
Aceptar
Y no deja hacer nada mas.
Nose si eso es normal porque no lo tengo todavia conectado al coche, o es que falla algo de la instalacion.
320td M///;8063532 dijo:joer como sabes ya como te manejas en esto he? jajajaj quien te abra enseñado estas cosas,un saludo tio.