X4 (F26) Programacion X3/X4 G01/G02 con Bimmercode

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por banky2, 4 Oct 2020.

1. synt

synt En Practicas

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    X4 2.0d XDrive
    Si, vale el mismo, mi hijo tiene Audi y me programó el coche hace un año.
    Luego me hicieron la campaña del refrigerador y programaron y desaparecieron las opciones pero me solucionaron el problema de la tele que no sintonizaba, ahora va perfecta.
    Al final compré el módulo para mi y lo volví a programar.
    Saludos

A Turbin le gusta esto.
  2. Turbin

Turbin En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    X3 30D Xdrive M
    Buena información, escribí a los OBD y de momento nada, el mío es el el módulo bluetooth blanco, con el logo del 2017, que se ha ido actualizando cada vez que lo conectaba hasta diciembre de 2020, que ya no he tenido más coches del grupo y bueno no quiero arriesgarme a conectarlo sin confirmación, entiendo que no pasaría nada solo que no leería nada, esperaré un par de días más.

Me he descargado la aplicación OBDEleven sin VAG al final y al abrirla sale en inglés, vi todos los que eran compatibles con la aplicación, en eso no hay problema, además me importo los datos que tenía de los otros vehículos en la otra aplicación de Vag, veremos.

Gracias.

3. Turbin

Turbin En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    X3 30D Xdrive M
    Hola, me acaban de responder, buenas noticias, es compatible, además como es el PRO, puedo hacer de todo, solo asegurarme que lo hago con la aplicación OBDeleven normal.

Así que, voy a ver cómo hacer lo del retrovisor y lo del intermitente.

Alguien sabe si se puede activar el control de distancia con el vehículo delantero? he visto que quien lo lleva de origen, en el volante donde los botones lleva una iluminación pequeña.

Otra cosilla que ahora se me ocurre, es poder activar la pantalla del menú de sonido para ecualizador.

Bueno empezaré a indagar a ver...

A JCx3m40d le gusta esto.
  4. synt

synt En Practicas

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    X4 2.0d XDrive
    Solo un detalle, intenté programar con mi iPhone y me daba fallo.
    Al final lo hice con el iPad y perfecto, era problema de memoria de mi tfno.
    Saludos

5. ManoloLao

ManoloLao Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X3 M40i
    Una pregunta!
    Estuve mirando las posibilidades que hay de tablero de instrumentos (tengo el digital completo de 2021) y al volver a colocar el mío no me sale las siglas M40i que salía en el centro, alguien sabe como recuperarla? Gracias

6. Sete E30

Sete E30 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    BMW E30 318is
    Hola!!

Tengo Bimmercode para estas codificaciones, y mirando en la página para ver las posibilidades solo veo para activar y desactivar la presión y temperatura de neumáticos, si bien en el coche ya me ofrece la posibilidad de ver la presión pero no la temperatura, alguien más le pasa ?

Widget de neumáticos
    Muestra la presión y la temperatura de los neumáticos en el grupo de instrumentos.

Valores:
    • Activo
    • No activo
    Requisitos:
    • Unidad de control “Headunit” HU_MGU
    Esto que publico esta sacado de la página de Bimmercode.

Un saludo

7. rlopezrivera

rlopezrivera

Me Gusta:
    0
    En el mio solo veia la presión. Por el menu del Bimmercode que indiques le activé la temperatura y me lo muestra sin problemas.

8. alknopfler

alknopfler En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    X4 g02
    Lo mismo en mi caso.

9. nabego

nabego Forista

Me Gusta:
    730
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Alguien esta teniendo problemas para abrir la aplicación?, yo conecto un iPhone 16 mediante cable Enet.
    Hace unas semanas conecté sin problemas, pero hoy no he podido.

10. Turbin

Turbin En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    X3 30D Xdrive M
    Buenas, sabéis si queda registrado la conexión solo para lectura del OBD Eleven? vamos que si cuando vas a taller saben que se ha conectado alguien?

Lo digo por la garantía, que no quisiera luego tener problemas.

11. Barrancos

Barrancos Forista

Me Gusta:
    1.155
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Chatgpt :

Sí, puedes usar un OBD (On-Board Diagnostics) en un coche en garantía, pero con ciertas precauciones:

1. Lectura de Datos: Sin Problema
    • Conectar un escáner OBD para leer códigos de error o monitorizar datos en tiempo real NO anula la garantía.
    • Las marcas no pueden invalidar la garantía solo porque leas información del coche.

2. Borrar Fallos: Cuidado
    • Si borras códigos de error, podrías eliminar registros que el concesionario necesita para diagnósticos.
    • Algunas ECUs guardan un historial de errores, aunque los borres, el taller podría detectarlo.

3. Modificaciones en la ECU: Riesgo Alto
    • Si usas OBD para reprogramar la centralita (ECU), modificar parámetros del motor o desactivar sistemas, la marca puede considerar que alteraste el vehículo y anular la garantía en esas partes.
    • Algunas marcas tienen contadores de escritura en la ECU, detectando cambios incluso si vuelves al software original.

Conclusión

Puedes usar el OBD para leer fallos y datos sin problema, pero evita borrar errores o hacer modificaciones si no quieres riesgos con la garantía.

A Turbin le gusta esto.
  12. Javiermo

Javiermo

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw x3
    Hola, soy de un pueblo de badajoz, alguien por la zona q me pueda configurar mi x3 del 2020? Pagando sin problema. Gracias

Compartir esta página