Solo puedes poner apple car a pantalla completa en x para alante. Yo antes tenia anterior a x y no podia. Ahora puedo. En cuanto al carplay, por lo que vale yo lo pagaria. Algun compañero lo ha puedto pirata y despues ha tenido problemas en actualizaciones.
En mi caso lo veo bien...de hecho me pasa lo contrario, de noche tengo que bajarlo porque si no el HUD y cuadro alumbran demasiado. Yo lo hago con la ruleta que hay al lado del mando de las luces...mira eso no sea que no lo lleves a tope y por eso te falta brillo.
Hola compañeros, ante todo agradecer toda vuestra información y consejos. Yo tambien me anime y compre el OBD Vlinker y la aplicación Bimercode. La hemos utilizado en 2 X3 y hemos hecho bastantes modificaciones de forma fácil. Lo único que nos ha pasado en uno de los coches es que tras activar el sonido de alarma al cerrar el coche no hace el pitido. Os ha pasado a alguien???
Buenas. Para activar el pitido hay que habilitar dos cosas, una que te pone la casilla en el menú del iDrive para poder marcarla, y otra que hace que al activarla pite, una está en la head unit creo y la otra si no recuerdo mal en el modulo roof. Une vez hecho eso, hay que activarlo en el iDrive y, si tienes alarma, sonará. Si no tienes alarma por mucho que actives las cosas no sonará.
Claro ese es el tema, que en uno de los coches al activar lo del pitido apareció una nueva casilla justo al lado de donde se ponen los espejos abatibles. Y funciona perfectamente. Pero en cambio en el otro con los mismos pasos no aparece esa casilla. La única diferencia entre ambos coches que creo puede afectar es el acceso confort que lo lleva al que no le funciona el pitido, porque este último también tiene alarma.
Yo lo he activado en varios X3 y X4 con iDrive 6 y 7, e incluso en algún Serie 3 F y M140i, y el acceso confort no marca diferencia, solamente el tener o no alarma, pero siempre me aparecía la casilla...lo único que no sonaba el que no tenía alarma.
Pues solo me queda volver a revisar ambos módulos por si acaso algo quedo mal codificado. Gracias Comber ya te contaré.
Hola Comber, tenias razón. Faltaba por activar la casilla en el modulo HEAD UNIT. Se me debió pasar o no lo codifique correctamente. Ya funciona perfecto. Gracias de nuevo.
Igual la activaste pero se te olvidó darle a "code"...es fácil que pase, no serías el primero ni el último. Me alegro!
Buenas tardes, estoy mirando los OBD para comprar, pero no quiero equivocarme. Tengo el X3 G01 del 2019 Las tres opciones que estoy viendo son: OBDLINK CX OBDLINK MX + UnicarScan UCSI-2100 Por precio me quedaría el UnicarScan o el CX, pero no estoy seguro si se serán tan eficaces como el MX + ¿cual os quedáis vosotros? Mil gracias Un saludo
Voy a pillar el CX, en el foro estuve leyendo que los primeros compañeros que lo compraron tuvieron problemas y por eso tenía dudas
Estoy pendiente de recibir el OBDLINK CX y quisiera haceros unas consulta antes de usarlo: 1) ¿Es necesario conectarse a la aplicación de OBDLINK para usar luego BimmerCode o simplemente en el bluetooth del móvil busco el OBDLINK CX? He visto que la aplicación de OBDLINK sirve para hacer diagnósticos del coche Muchas gracias Un saludo
Con entrar en bimmercode y apretar conectar, ya está, ya se reconocen directamente. No tienes que buscar bt ni entrar en otra app
Yo a veces tengo que vincular el móvil al adaptador bluetooth para que me lo reconozca el Bimmercode...pero en ningún caso hace falta la APP del Obdlink.
Ya tengo el software del coche en la última versión Idrive 6 con la letra Y También tengo el OBDLINK CX Lo he probado y se conecta al coche sin problemas, sale lo que puedo codificar pero no me he atrevido hacer nada porque había leído que se hacía una copia de seguridad automáticamente pero no veo dónde está ni como se puede restaurar Sin la copia no me atrevo hacer nada
Si recuerdo bien la copia la hace cuando le pides codificar. La primera vez da miedito jeje, las siguientes tambien
Cuando te conectas hace automáticamente una copia de seguridad de cada módulo asociado a tu VIN. No se ve dónde está, pero sí que puedes exportarla por email por ejemplo desde la propia App, o cuando haces algún cambio, ves que tienes disponible el botón de "backup". El backup no se hace de todo, sino de cada módulo por separado.
He visto que en el iPhone, en archivos está la carpeta de BimmerCode , y dentro la carpeta backup con tres archivos, supongo que esos son cada uno de los módulos que me indicas Si falla algo, lo suyo es resarcirse los tres módulos porque no sé qué es cada módulo a día de hoy, Jejeje @comber mil gracias
Si no han cambiado las cosas, creo que en iPhone te permite incluso elegir qué backup quieres poner, ya que te hace una cada vez que entras a cada módulo. En Android por ejemplo no deja elegir...y por tanto no sé si te pone la última o la primera que hace de cada VIN. No obstante es muy útil... recuerdo que cuando estaba tocando cosas como loco en modo experto para ver si conseguía poner el HUD M, lo hacía sin mucho miedo ya que al final, en vez de tener que recordar todo lo que había tocado sin éxito, le daba a poner backup y me lo dejaba como estaba antes de tocar nada.
@comber necesito tu ayuda Estoy tratando de poner el CarPlay a pantalla completa Tengo la última versión del Software del Coche, recién actualizado, Acaba en Y Tengo el Obdlink CX Lo conecto, me lee el coche, pero no sale la configuración para modificar el CarPlay ¿que pasará? hay que hacer algo especial para que detecte el CarPlay?
Hola, ya me he encontrado varías veces el portón trasero abierto y tengo claro que tengo que hacerle el coding ya Dentro de las opciones que tenemos cuáles habéis puesto? Cuantos segundos pulsando el botón? Muchas gracias El CarPlay lo puse a pantalla completa y sin problemas un saludo