Pues nada...me pasa una cosa de lo más rara. Resulta que si me pongo el cuadro del M igual que le hice al compañero STG, a mí los nombres de las calles y las carreteras me salen descentradas. La info general no, pero todo lo que tenga que ver con el GPS, no sale en el centro si os fijáis, se nota más en los nombres largos o cuando sólo aparece el letrero de una carretera. Sin embargo a él le sale bien
Sólo he visto una persona más en el foro yankie que le haya pasado, y no sé por qué. Lo demás bien, el cuadro bien, logo del X4M bien, límite de rpm en amarillo y rojo bien (estas dos últimas cosas se hacen en modo experto), pero los nombres salen fuera de sitio.
Cosas que ya sabía y que son comunes es que se deja de ver el modo en el que estás, si pones el cambio en modo S, desaparece el indicador, es decir, donde debería poner S1, S2...según la marcha en la que vas, no se ve nada, sólo se ve D, o M1, M2...si vas en manual. También se pierde el indicador de revoluciones del HUD, y aunque sé que es posible poner el del M, no he sido capaz... Es bonito pero le quedan cosas por pulir.
De momento entre estas cosillas y que el martes lo dejo en el conce, lo he quitado para que no cante mucho, el resto de cosas de coding las he dejado como siempre.