RafaelSB
En Practicas
- Modelo
- X4 30d Xline
- Reacciones
- 205
Muchas veces antes de iniciar la ruta comparo con Google Maps, que además te da normalmente tres opciones distintas, por si acaso, puesto que alguna vez me ha opciones no demasiado correctas, pero esto pasa con casi todos los navegadores. Y para buscar algo no hay color.Coincido plenamente contigo. A mí el navegador no me gusta nada. Muchas direcciones y POIs no las puedo introducir o no las reconoce (la de mi casa, que lleva 8 años construída, sin ir más lejos). ¿Para qué te sirve un sistema de control de voz si no te reconoce el destino? El zoom "automático" siempre enfoca muy lejano para mi gusto, lo ideal sería que pudieras leer la carretera en el navegador para saber de antemano el trazado, lo has de llevar en manual e ir cambiándolo de continuo. Un rollo. Su elección de trayectos también me resulta equivocada en muchas ocasiones (independientemente del estado de las carreteras). Marcando la ruta más rápida me he llegado a elegir rutas de 120 km que son 30 minutos más lentas, e incluso para venir del aeropuerto de Biarritz a Pamplona me quiere llevar por San Jean Pied de Port, una hora más de camino en una ruta de 100 kms... Como lo sé no le hago caso pero donde no lo sé... Como no me fío para rutas largas y desconocidas las compruebo antes, algo que no debería ocurrir. Para los radares yo utilizo Radardroid conectado por BT con el móvil y funciona francamente bien.
Lo del zoom automático es cuestión de gustos. En realidad te acerca el mapa lo suficiente cuando llegas a puntos importantes de la ruta, que es cuando hace falta.
Sinceramente, aunque la interfaz del navegador nativo es muy chula y los mapas se ven muy bien es más práctico Google Maps aunque sea más feo y Waze también. Radardroid no lo he probado.
Del control por voz mejor no hablar.
Un saludo!!
Última edición: