Próximo brico - Reparación de turbo E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jvela, 19 Nov 2012.

1. RaXyD44

RaXyD44 Forista

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    320dA E90~163cv
    Que no decaiga el brico!!!

2. Dariobarcelona

Dariobarcelona Forista

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    335iR/astraJ
    Esto de poner "brico manual" de algo que todavia no has hecho, deberia de ser motivo de baneo automatico

3. jvela

jvela Forista

Me Gusta:
    702
    Compañero, te equivocas en tu comentario y eres la persona menos indicada para decir algo asi, en todo caso lo tendria que decir un moderador y no tu.

Para tu información el brico esta en proceso, tengo las fotos y el material necesario porque ya lo hemos hecho y aplicado, empezando que ni yo ni nadie tiene la obligación de documentar y subir el brico u otro tipo de información en un tiempo determinado, todo lo que se hace es colaboración para el bien común y de eso hay muchos foreros que pueden dar fe por lo menos en mi caso que nunca he dejado tirado a nadie.

Estamos en el foro para ayudarnos y cada cosa que uno pueda aportar es lo mejor que se pueda hacer, la gente ha contactado por mp conmigo y sin ningún interes he gastado tiempo y telefono en ayudar a gente que ya ha reparado su turbo y no solo en temas de turbos si no en muchas cosas más y esto por toda España.

Nunca doy explicaciones pero te lo digo ahora, entre el brico y mis deberes personales pues me imagino que tienes un poco de luces para saber a que le tengo que dar prioridad.

Como dije antes en otros post, los casos urgente no tengo ningún problema en ayudar y colaborar en todo lo que se pueda incluso al tlf como ya lo hemos hecho y cuando termine el brico ahi estara para todos los que quieran aprender y utilizar.

Saludos.

4. Dariobarcelona

Dariobarcelona Forista

Me Gusta:
    619
    Modelo:
    335iR/astraJ

yo si pongo algo lo pongo, no digo "próximamente brico" con lo fácil que es ponerlo cuando lo tengas hecho, y no tener a la gente entrando cada día al hilo para ver si has colgado al menos una foto o una explicación.

por ebay venden kits de reparación de turbos que valen 60€ Turbo Rebuild Kit Garrett VNT GT1544 GT2560 BMW AUDI | eBay

---------------

entiendo que quieras ayudar a el resto de compañeros, pero este hilo tiene ya 2 meses y mas de 3000 visitas, entras y te vas igual del "brico/manual"

por mi parte, a mi ya me has visto en este hilo, si quieres contestarme o algo hazlo por MP.

un saludo

5. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.256
    Modelo:
    530D F10
    Yo he visto en persona un avance de ese brico, por otro lado bastantante extenso en videos y materiales asi como multitud de pruebas realizadas e inversión economica en materiales, herramienta y piezas etc etc.

¿Es exigible un plazo de entrega?, No poca labor hace el compañero jvela en beneficio del foro y foreros.

En mi caso "Mi agradecimiento" a Jesús, quien restando tiempo a sus ocupaciones laborales y familiares dedica en ello su tiempo libre y horas de sueño elaborarando este brico y aunque para ello tardemos en tenerlo dos meses o dos años.

No me cabe ninguna duda que alguno estará preocupado de que salga adelante este tarbajo pues desvelará los misterios de los que otros se alimentan.

Gracias de nuevo Jesús por tu trabajo en pro del foro y de tus ayudas y preocupación.

6. nacho430

nacho430 Forista Senior

Me Gusta:
    3.110
    Modelo:
    320d M47 2007
    No entiendo como alguien se puede quejar, o puede exigir, cuando le van a regalar algo. En cualquier caso, aunque alguno no entienda la forma de actuar, tiene que prevalecer el respeto y reconocimiento.

7. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    +10000

Enviado desde mi LT18i

8. dadofe

dadofe En Practicas

Me Gusta:
    7
    de todos modos y lleve el tiempo que lleve. (que porsupuesto es de agradecer todo brico y sobretodo tratandose de mecanica en este foro tan escaso en ello).lo mas deseable seria abrir un post (brico) una vez creado. y se evitan estas tensiones:descojon:.
    porque ahunque no lo exprese de la forma mas adecuada dariobarcelona algo de razon si que tiene.
    de todos modos tengo curiosidad por ver como leches equilibra el turbo sin maquina.
    por no hablar de que no todo el mundo tiene una dinamometrica del tamaño y tolerancia necesarios (la tuerca del eje de los turbos suele estar entre 6 y 7 Nm).
    osea que sigo el hilo, con la esperanza de pegarme unas risas. pero si me sorprende y aprendo algo tambien me tragare mis palabras y felicitare al autor por el "futuro" brico.

PD: No se vende la piel del oso antes de cazarlo.

9. divierTT

divierTT Forista

Me Gusta:
    479
    Yo solo puedo dar las gracias por el esfuerzo y compromiso. Aunque leo que hay gente que espera un fracaso, no se sí porque Lo ha intentado o por otros motivos.
    Igualmente, gracias.

10. jonathan_320

jonathan_320 En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenas noches a todos,

solo decir que hoy he estado con Jesus ,porque ibamos a limpiar el colector de admision y al levantarlo no hemos encontrado con un charco de gasoil en los inyector en lo que no ha dudado ni un momento en solucionarmelo cambiandome todas las juntas de los mismos y ajustandome todo a la perfeccion, despues de esto a pesar de habersenos pasado la mañana entera ha limpiado el colector y ademas le hemos anulado las palomillas por que estaban dobladas y puede que fuesen una de las causantes de mis perdidas de potencia.

lo que quiero decir es que para los que dudan de que se pueda hacer como acabo de leer por ahi arriba pues te aseguro de que si puesto que ya lo ha hecho y tambien decir que es una persona super profesional que sabe lo que hace y que ademas no duda en ayudar en lo mas minimo con la consecuencia de tener menos tiempo aun para sus cosas.

te agradezco de nuevo todo Jesus y exigenncias ninguna puesto que un brico es para ayudar y nada mas no es algo obligatorio.

saludos.

11. edulena1

edulena1 En Practicas

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    bmw X6 F16
    Animo..y ni caso..

12. dadofe

dadofe En Practicas

Me Gusta:
    7
    si poder se puede. el tema es dejarlo correctamente equilibrado.
    montar el kit es bien facil el tema es que no rompa en dos dias o meta algo para adentro.
    no dudo nada. y menos que sea buena gente y ayude a todo personal que lo necesite. lo que no entiendo es como se equilibra con garantias sin maquina.

con esto no pretendo, ni faltarle al respeto al compañero ni poner en duda su buena fe. (si asi lo ha parecido. pido disculpas)
    solo pongo un poco en duda que este al alcance de cualquiera hacerlo.(con garantias. pues montarlo es una tonteria)devido a que no todo el mundo tiene acceso a una maquina de equilibrado.

13. aksel

aksel En Practicas

Me Gusta:
    0
    Entiendo a los impacientes, pero hay que entender que el que lo esta haciendo lo esta haciendo por ayudar a los demas desinteresadamente... hay que tener un poco mas de respeto y de paciencia. Y al que tanto le urga que vaya a la casa que estaran encantados de atenderle.

14. sblancog

sblancog En Practicas

Me Gusta:
    2
    animo compi y no hagas caso a los comentarios negativos

15. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    +1000

16. palentino24

palentino24 En Practicas

Me Gusta:
    97
    un turbo cuando rompe no se puede reparar al menos nosotros en casa ya q dudo q vendan las aspas .si lo q quereis es repararlo antes de q rompa tal vez si, en el enlace q han puesto de ebay en ninguno entran las aspas

17. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Up
    para recordar, a ver si sale el brico

18. jvela

jvela Forista

Me Gusta:
    702

Si compi, si se puede reparar, y lo he hecho en casa, ya estoy terminando el brico del E46, hemos reparado varios y del E90 tambien, ya contare los secretillos y todo lo necesario para perder el miedo, tranquilos con el tema del equilibrado que tambien lo contare.

Saludos.

19. francisquin

francisquin En Practicas

Me Gusta:
    30
    Lo estamos esperando como agua de mayo ,cuéntanos todos los trucos y dinos donde conseguir los repuestos, te lo agradeceríamos mucho un saludo y ánimo

20. rubencitooo

rubencitooo En Practicas

Me Gusta:
    1
    se me cae la cara de vergüenza al ver a compañeros reprochando algo a un compañero forero por "tardar" en publicar el brico, en fin, ni caso JVELA, y gracias por tu aportación :xray:

21. superacoyote

superacoyote En Practicas

Me Gusta:
    2
    +1000000

22. johnymaracas

johnymaracas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    que sabemos del tema???? jiji

23. jvela

jvela Forista

Me Gusta:
    702
    Ahi voy, queria preguntaros los siguiente:

Os voy pasando el borrador por MP y me decis que tal, si se entiende o debo de aclarar alguna explicación? añadir o quitar algo, que sea un brico entendible lo mejor que pueda y que no se haga tan extenso, porque larguito es,,, :descojon:

Bueno me decis algo.

24. RaXyD44

RaXyD44 Forista

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    320dA E90~163cv
    Llego la hora!!!! :xray:

Ponla en el post principal, y vas corrigiendo sobre la marcha, o como tu veas. :moon:

25. suso572

suso572 Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    E90
    Que bien, creo que es el post que mas voy siguiendo desde que me registre.

Gracias.

26. suso572

suso572 Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    E90
    Repetido.

.

27. david_mfs

david_mfs En Practicas

Me Gusta:
    85
    muy bien, también tengo ganas de verlo, yo lo pondría en el primer mensaje, que seguro que se entiende, si no me ofrezco a darte mi opinión por mp

sds

28. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    No creo que sean reproches, más bien ganas de verlo.
    Yo ya tengo un turbo esperando el brico:descojon:

Y si cabe recordar que un aporte como este sin animo de lucro és de agradecer.
    Saludos a todos los interesados

29. sblancog

sblancog En Practicas

Me Gusta:
    2
    venga que no decaiga la fiesta jajajajaj

30. forever96

forever96 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Que expectacion! Promete ese bricooo desde luego

Compartir esta página