Próximo brico - Reparación de turbo E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jvela, 19 Nov 2012.

  1. jvela

    jvela Forista

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    Que pasa majete!!!!,

    Bueno David, he pillado el puente y aprovecho para editar el post, :descojon:, la verdad de todos los turbos que he reparado me parece más fácil el del E90.

    Saludos.
     
  2. Storm_x

    Storm_x Baneado Baneado

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    Puedes conseguri chra de turbos GTB?
    Osea los que llevan geometria de ultima generacion.
    Lo que estoy buscando es una caracola de escape de un gtb2260vk
    De cualquier 325 330d a partir del 2008
     
  3. jvela

    jvela Forista

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    Puedo intentarlo, en la chapa del gtb que más datos lleva? si puedes enviame toda la descripción del turbo.... lo miro y te digo algo.

    Saludetes
     
  4. Storm_x

    Storm_x Baneado Baneado

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    No tengo ahora mismo ninguno de esos para mirar la referencia
    Pero ya te digo cualquier 330d o 325d de 235cv o 245cv cualquiera de los dos me sirve, son distintas pero me sirven
    Solo caracola de escape
    Si te fijas en la foto tiene la boca rota, se me habia caido y rompio un trozo
    [​IMG]
     
  5. Rudy_man

    Rudy_man En Practicas

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    Ya lo esperaba además es el turbo original que salio cuando tenía 135.000 km cumplidos.

    La verdad es que espero que sea bueno! La tienda no es China sino Japonesa pero a saber donde los hacen?!
    El eje lo he mirado con un comprador de reloj y no tiene desgaste. Por lo cual lo voy a reutilizar porque los alabes estan buenos.

    A ver esas fotos :supz:
     
  6. Alex_e90

    Alex_e90 En Practicas

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    Hola, aprovecho para preguntar aquí porque veo que controlais del tema. Se me averió el pulmón de la geometría variable y compré un turbo usado para repararlo ¿tengo que reprogramar? ¿hay que ajustar el actuador?.
    gracias de antemano. saludos
     
  7. Storm_x

    Storm_x Baneado Baneado

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    el pulmon el electronico? si es electronico no tienes que tocar nada ya que no lleva regulacion
    si es neumatico quiza si, antes de desmontar el tuyo compruebas con la mitivag a cuantos bares de vacio cierra la geomteria a tope, y cuando metas el otro lo dejas igual
     
  8. sblancog

    sblancog En Practicas

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    animo compi que estamos ansiosos de ver los resultados de tu trabajo
     
  9. jvela

    jvela Forista

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    Hola Storm,

    He consultado tu pregunta y me han comentado que al ser un turbo relativamente nuevo todavía no hay despiece completo, pregunte por la caracola de escape y me dicen que no la tienen pero que si no es urgente pregunte en Septiembre por si ya las tienen.

    Por otro lado has pensado en soldar la parte rota, a mi se me rompió el colector del Toyota de mi padre y lo soldé con eléctrica y sin ningún problema,

    Saludos.
     
  10. gusepe

    gusepe Forista Legendario

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    Como va el tema? La verdad es que estoy algo coronado porque ya he pasado de la barrera de los 100.000 km

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  11. gsuarez76

    gsuarez76 En Practicas

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    Se que no tiene nada que ver, pero para que os entretengais mientras llega el brico de jvela aqui os dejo el que hemos hecho en el foro de los E60.
    http://www.bmwfaq.com/f153/cambio-de-cartucho-del-turbo-en-e60-525d-747823/

    Un saludo a jvela que me ha ayudado siempre que se lo he pedido a pesar del jaleo que, seguro, tiene montado.

    Repito que este brico no tiene nada que ver con los E90.
     
  12. sblancog

    sblancog En Practicas

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    como ha quedado la cosa??
     
  13. Pedro6844

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    Se a velado el carrete con todas las fotos.......:descojon:
     
  14. oscar11

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  15. zorbmw

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  16. marcenick

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    es que sois demasiado impacientes...

    dijo que publicaba el brico en Nov2012, dadle tiempo!
     
  17. gusepe

    gusepe Forista Legendario

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    Esto quedo el el olvido?
     
  18. MigL

    MigL Forista Senior

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    Le ha pasado algo con las fotos...
     
  19. Jesus Ortega Navarro

    Jesus Ortega Navarro

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    Señores, por si a alguien le interesa acabo de encontrar esta página de un taller de electrónica que casualmente está a menos de 20Km del taller donde tengo el coche para cambiar el turbo completo porque le falla el actuador y "no se puede reparar".
    He llamado y me confirman que pueden reparar el actuador del E90 sin problemas en menos de 48 horas por 250€ en caso de que se pueda reparar. Si no es posible cobran una hora de taller (40€ mas iva). Voy a llevarme el coche a otro taller para que desmonten el turbo y a ver si suena la flauta.
    Ya os diré como ha quedado la historia:

    http://www.infotecrmc.es/actuadores-turbo..html
     
  20. elsuau

    elsuau En Practicas

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    en este taller los venden por 150 euros los actuadores 695668492 Pedro luis se llama el chico
     
  21. MigL

    MigL Forista Senior

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    Buena info, con mucho valor.
     
  22. gusepe

    gusepe Forista Legendario

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    Muy buena
     
  23. javixia3

    javixia3 Forista

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    buena si señor
    gracias
     
  24. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Actuadores para 330d 2007-2013 tengo muchos por si a alguien le interesa
     
  25. suso572

    suso572 Forista

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    Mmmmm... Digo yo que no debe faltar mucho , no ? :eek:
     
  26. dasics

    dasics En Practicas

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    Hola
    Al final como a quedado?
    Tengo un turbo roto con ruido sirena me gustaría arreglarlo.
    Gracias
     
  27. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Mejor que no lo toques, que lo haga alguien que se dedica a eso!
    Que turbo es?
     
  28. dasics

    dasics En Practicas

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    Mitsubishi para m47 de 163cv e9x
     
  29. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Para ese apenas hay recambio y todo lo q hay es chino!
    Si fuera garrett te lo reparaba yo con piezas originales
     
  30. Enit

    Enit En Practicas

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    HOy hay piezas de intercambio a muy buenos precios... para que complicarse?
     

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