jvela
Forista
- Registrado
- 25 Oct 2007
- Mensajes
- 2.777
- Reacciones
- 702
david_mfs;12918684 dijo:gracias a ti vela, ya llega el momento!
Que pasa majete!!!!,
Bueno David, he pillado el puente y aprovecho para editar el post,

Saludos.
david_mfs;12918684 dijo:gracias a ti vela, ya llega el momento!
Storm_x;12919003 dijo:Puedes conseguri chra de turbos GTB?
Osea los que llevan geometria de ultima generacion.
Lo que estoy buscando es una caracola de escape de un gtb2260vk
De cualquier 325 330d a partir del 2008
Storm_x;12918483 dijo:Esa carbonilla es normal, esta en todos los turbos de geometria variable, en los que llevan geometria de ultima generacion no se acumula tanta carbonilla
Ya contaras que tal ese kit de reparacion, pero yo no me la jugaba con un kit chino y sin cambiar eje, ya que no solo se desgasta el casquillo, el eje tambien
Mañana me llega un kit original garret de turbina compresora y demas ya colgare unas fotos
Alex_e90;12921214 dijo:Hola, aprovecho para preguntar aquí porque veo que controlais del tema. Se me averió el pulmón de la geometría variable y compré un turbo usado para repararlo ¿tengo que reprogramar? ¿hay que ajustar el actuador?.
gracias de antemano. saludos
Storm_x;12919003 dijo:Puedes conseguri chra de turbos GTB?
Osea los que llevan geometria de ultima generacion.
Lo que estoy buscando es una caracola de escape de un gtb2260vk
De cualquier 325 330d a partir del 2008
Hola
Al final como a quedado?
Tengo un turbo roto con ruido sirena me gustaría arreglarlo.
Gracias