¿QUE DIFERENCIAS Y PARECIDOS LE ENCONTRAIS A ESTOS DOS COCHES:? Próximo Z4: Actual Z4: Un dos tres, responda otra vez.... UNA PUNTUALIZACIÓN: En el dibujo aparece el nuevo Z4 con unas ruedas enormes, de 19" o 20"... algo exagerado, que le dan un aire más deportivo al nuevo modelo. Suele pasar en los bocetos, que les ponen unas ruedas gigantes para que parezcan más agresivos y atractivos. http://www.negroclarito.com/web/p.pro?p=1674 .
a priori parece poco más que un restyling, excepto el detalle del culo que parece que se eleva bastante más... techo duro retráctil? Si ese es el modelo real, será el nuevo ZM (no lo creo por el tamaño de la calandra, no hay mucha entrada de aire) o el Z4 recupera las branquias?
Si el nuevo es así, ya me puedo espavilar a comprar el Z4 actual (el de capota de lona). Las luces del "todavía" actual, tiene sus formas justificadas, totalmente integradas en al linea, en la abertura del capo, etc..... en ese nuevo parace que sea un "acople" un agujero en la chapa e incrustado el foco. La trasera la veo muy alta, algo normal para esconder toda la chapa que debe guardar y mantener maletero. Pero... encuentro más fino el actual. el resto lo veo muy parecido. Lo único que a priori me gusta más, es el interior. Lo vi en unas fotos espias en las que se veía prácticamente todo. y me gustaba muchisimo.
Yo no lo veo muy diferente al de ahora. Si el difinitivo es asi.... me continua gustando mas el de ahora. Ha perdido el toque "racing".
Me encantan los 2 juanjo, aunque un poco más el tuyo La verdad es que el morro del nuevo Z4(si al final es asi) me parece más agresivo y las branquias laterales le dan otro estilo...........diferente Si te soy sincero ami me gustan todos los Z´s.........
...muy diplomático!!! parece que si que va a llevar branquias laterales y no se si pierde el intermitente con el logo BMW si que se ve más culón el nuevo para guardar el techo practicable En el nuevo, el capó es más ancho y se abre desde el paso de rueda, como en el Z3.
Eso es lo que no me gusta, que sea tan culón, espero que lo hayan dejado bastante bien, porque como he comentado en otro post, el otro dia estuve viendo un megane descapotable con techo rígido y mama mia!!! a parte de tener un culo gordo y feo, cuando le quitaba el techo se quedaba prácticamente sin maletero (no le entraba ni una pipa) y la vida le daria que tiene 4 plazas y atras puede meter bolsas o maletas sino......... o descapotas o no te puedes ir de viaje Me quedaria con la nueva linea del Z4 y el techo de lona!!! Diplomatico dice...............
Pero vamos a ver, ¿es seguro que ese será el nuevo Z? Un poco arriesgado entrar en comparaciones sin saber nada no?
Por lo que he leido no le va a entrar el 8 cilindros del M3, deduzco que mucho mas grande no va a ser el "hocico"... Tendria que conformarse con los 6 cilindros Turbo.
Es bastante seguro, pues hay ya varias unidades camufladas rodando en carretera y coinciden con este boceto:
En las fotos de coches de prueba también parece que el capót delantero abre desde la aleta. Habrá que ver el definitivo como es:
Si es el que aparece en la foto, me gusta más el nuevo, ya que es más suave de líneas y mejora mucho con las branquias y nervios del capot...;-);-) Los faros alargados en pico, las curvas del capot y las branquias denotan un intento por acercarse a los roadster clásicos de BMW desde un prisma Bangle... Lo que sí es verdad es que, por norma, me gusta más su techito de lona que retráctil en un roadster. Para las ortopedias ya están los serie 3 CC (fatalmente conseguidos en mi opinión), los Volvos, los Meganes, 307 CC, etc...
Ya que no le han puesto intermitentes naranjas en los faros... no se han podido resistir y se los han puesto en los retrovisores... estos alemanes... No se... lo veo menos deportivo que el actual... parece un GT pequeño.:ar:
No está mal, finalmente van a conseguir un compromiso entre elegancia y agresividad. pero el problema que le veo es que, por mucho que se disimule, es mucho más "culón que el actual; han tenido que elevar irremediablemente el tres cuartos trasero para poder meter el techo retractil y que todavía quede un espacio decente en el maletero. El segundo defecto es el ya comentado. Con techo rígido gana en practicidad y toma aire de coupé, pero pierde mucha de la gracia del roadster clásico, que le da la capota de lona. Y diga lo que se diga....una capota de lona, tiene muchas menos complicaciones técnias y riesgos de averías que una articulada. Seguirá el debate...
Le veo una cintura muy alta, demasiado voluminoso.Sigo pensando que están limitados para hacer un coche que salga redondo estéticamente y es el enorme espacio para la capota. El nuevo ferrari california es a pesar de toda una pequeña cagada, espero no lepase lo mismo al nuevo zetilla. No me gusta el montante del parabrisas en color negro como en las primeras series del zeta 3, me gusta más delcolor de la arrocería.Solo quedan 2 semanas para el destape........
PERO OS HABEIS FIJADO EN LA TRASERA DE 207CC QUE TIENE CON LA CAPOTA DURA?????, es que de verdad, alucino como puede ser que a alguien que tenga un roadster, o los admire, le guste eso. Para compraros esa linea ponzoñosa lo mejor que haceis es gastar unos kilitos menos y adquirir un megane, un colt, un micra, o algo similar, que para el caso viene a ser lo mismo esteticamente. j*der que poca verguenza los tios estos. ABAJO LAS NEVERAS DE PLAYA!!!
si es realmente ese, me gusta bastante. Parece un morro más agresivo. No sé por qué, pero me recuerda un poco al restyling del z3. Quizás sean las setas alucinógenas del desayuno, pero yo lo llamaría Z 3,5 . Realmente el frontal me gusta, con esos nervios marcado en el capó, las luces, etc...y las branquias también le quedan muy bien. Ya nos sacaremos las dudas..Un saludo Diego
a mi el morro del nuevo me gusta más, es más al estilo Z3, no obstante habrá que esperar a verlo en directo