AmenCuando lo termines tienes seguidores por todo el planeta, ya veras. Esto es para subirlo a archivo y que lo incluyan en las sagradas escrituras jijiji
Lo deberian de hacer ,,cuando acabe el señor @monka su proyecto ,mas de uno lo tendra como manual/tutorial de como hacerlo a su cocheCuando lo termines tienes seguidores por todo el planeta, ya veras. Esto es para subirlo a archivo y que lo incluyan en las sagradas escrituras jijiji
Yo poco puedo aportar a este gran post, es alucinante ver como lo llevas todo, y la gran cantidad de trabajo artesanal que estais haciendo, de verdad no tengo palabras....... solo puedo animarte a seguir adelante.
Cuando lo tengas listo, abre otro post con toda las fotos, materiales y procesos que hay que hacer, y que lo pongan como fijo, es unas de las pocas cosas que le faltan a este sub foro del e36.
He acabado de leer el post y me ha quedado la misma sensacion que cuando acabas una temporada y todavia estan acabando de grabar la siguiente! que ganas de ver la grafica! increible trabajo monka..tomo asiento para ver acabar esta obra de arte, porcierto soy el que te compro el motor m10 que llevabas puesto! un saludo!
Si te animas tengo unos pistones de M3 preparados....sii algun stroker a 2.6 he visto por ahi![]()
Si te animas tengo unos pistones de M3 preparados....
Tienes un S42 ?por fin un hermano S42 si señor con dos c...... , me uno al hilo esta interesantísimo y rebosa horsepower! un saludo
llevo 318is e36 de los que "van bien" jejejejeTienes un S42 ?
En que coche?
No puedes decir eso sin dar mas detalles jajajajallevo 318is e36 de los que "van bien" jejejeje
jajajajajaja la mia sigue hay a las mil maravillas , esque para 318is es complicado pillar una barata como para el resto que las hay por 50€.... o tiras de sparco o de omp o marcas caras.... los detalles son secreto de sumario pero te dire que los coches rojos suelen caminar mas jajajajajajajajaja sobretodo los que son HELLROT jajajajajajaaj un saludoNo puedes decir eso sin dar mas detalles jajajaja
Pd: llevo la barra de torretas delantera hecha casera desde un boceto tuyo xD
Yo creia que eran los blancos, todo el mundo sabe que el color blanco es el que menos pesa!! XDjajajajajaja la mia sigue hay a las mil maravillas , esque para 318is es complicado pillar una barata como para el resto que las hay por 50€.... o tiras de sparco o de omp o marcas caras.... los detalles son secreto de sumario pero te dire que los coches rojos suelen caminar mas jajajajajajajajaja sobretodo los que son HELLROT jajajajajajaaj un saludo
llevo 318is e36 de los que "van bien" jejejeje
Si son nuevas las juntas, una lijadita a donde van puestas y sin pasta ni nada, eso no va a fugar por ahiNovedades:
Hoy voy a llevar ya la culata a que le quiten las válvulas y al tornero a hacer las huellas de las válvulas en los pistones, a ver si en un par de semanas puedo empezar a montar la caja de la distribución bomba de agua y retenes de cigüeñal.
Por cierto una consulta mecánica.... como os parece mejor tratar las juntas nuevas con un poco de aceite o con un cordoncito de pasta para juntas ?? me refiero a las justas de la caja de distribución tapa de la caja juntas del cuerpo del filtro de aceite etc las de cartoncillo.
Si son nuevas las juntas, una lijadita a donde van puestas y sin pasta ni nada, eso no va a fugar por ahi
Normalmente aparte de para que no se muevan, suele ser para que no se pellizquen o retuerzanSi por supuesto todas nuevas @amoloracing yo es la primera vez que voy a montar un motor..... y preguntando hay quien dice de pasarle un poco de aceite con el dedo
supongo que será para que se queden pegadas durante el montaje.
Normalmente aparte de para que no se muevan, suele ser para que no se pellizquen o retuerzan
Que le pasa a la yema de tu dedo?? XDEntonces lo ves buena opción? Por ejempo con un pincelito mojar la base donde va a contactar la junta
Que le pasa a la yema de tu dedo?? XD