3/02/2016 Diario de Abordo:
Por fin se han dejado de lado las palabras y las conjeturas y se ha pasado a la ACCIÓN,con viento en contra y escasos recursos,se va a llevar a cabo de una vez por todas un proyecto que a muchos les llama como un caramelo jugoso de colores que huele las mil maravillas jejeje,me incluyo,viendo esto,estoy orgullosisimo de ser poseedor de un M42 a día de hoy;Este post va a poner un poco en alza los tan desvalorados hoy 4 cilindros,por su empuje,por su sonido,etc;Hay que saber apreciar todo en su conjunto,no todo es Sonido o finura,quizás un 6cil sea mejor,pero he visto ises al lado de un 320i dandole guerra,y la verdad no he entendido nunca el afan de cambiar de 4 cilindros a 6 por?
A mi personalmente me da igual tener un 4 cilindros que un 6 cilindros,el disfrute es el mismo!

Es un E36!Pero no deja de gustarme o no dejo de percibir el empuje claro,no hay color,pero las curvas creo que son las mismas,yo creo que un 318i vs un 325i con la misma configuracion de ruedas,amortiguadores,caidas,etc,con diferente motor,en cuervas,quien ganaría? Yo creo que el que mejor conduzca jajajajja,el motor no tiene nada que ver en curvas creo,en recta ya... me callo jeje
Finalizando,darte mi mas sincera enhorabuena por embarcarte en algo que vamos a disfrutar todos aqui sentados mientras tu te pegas el calentón,vaya pua jaja,tranki,creo que ayuda no te va a faltar con las mentes que corren por aquí,ahora faltan las ganas

,si miras al suelo,esta todo lleno de palomitas,no se puede ni andar jajaj

Yo aporto sobre esta maravilla técnica(que estoy aprendiendo e! Entendí muchas cosas,eso me alegró que flipas,y algúna pregunta tengo jeje pero creo que casi lo tengo todo cuadrao en mi mente,como me está molando esto de cojer piezas de unas cosas y meterselas a otras jaja,molamolamola;
Me ha alegrado mucho ver al final que todo te cuadra y el pistón del 30i queda súper! Parece que queda una camara de compresion mas grande no,esa esa la idea no?
Pues si puedo aportar algo,que supongo que @
mi16 si no ha visto este post,le gustaria mucho verlo,puedo aportar lo que gracias a él,le he puesto yo al mio que creo que algo mas redondo irá:
Boninas de M50,M52,M54 si no voy errado
Foto cogida de Internet,pero la idea es dejarlo con los cables bien presentados.
Y encontré esta Junta Fenolica para que no pase el calor del motor a la admision,eso me hizo pensar en desconectar el calentador de admisión o ponerle una valvula para abrirla y cerrarla a placer en el caso de irse a -30º y pueda descongelarse la mariposa jeje,no se si me explico
ejemplo de SIN JUNTA
CON JUNTA
http://www.ebay.com/itm/5mm-Phenoli...318is-318ti-/191733992777?hash=item2ca43c8d49
Habrá que compararlo con un termometro laser con un M42 CON Junta Fenolica y otro SIN a ver que,ya te diré si hace algo o no.
NOTA:
Se necesitan dos juntas de admisión y hacer los esparragos de admision 1.5cm mas largos.
Bueno comrade,mientras yo hago un cambio de motor,ottros,te icluyo,se marcan 3 jajajja jodeeeeer me cachis en la mar
Te lo estas currando mazaco y dando clases y todo!!,lástima ya digo que este foro no tenga camaras web para vernos trabajar jajajaj,sería la hostia
estar viendo las faenas de cada uno en directo y resolviendo dudas
Un abrazote y buenas curvas!!

?????

????? NO...

P.D: 4-1-2-3