A ver, esa tapa la tengo solo presentada al igual que la tapa de balancines y la parte de arriba de la admisión... entonces según dices la tapa de distribución de arriba la aproximo sin apretar ?? entonces le meto la tapa de balancines ?? y después termino de apretar la tapa de arriba que la he dejado solo aproximada, y ya después meto el termostato y la pipa doble de refrigeración ??
Es así ??
Muchas gracias por tus siempre interesantes comentarios.
Saludos
La pipa puedes apretarla independientemente ya que no tiene nada que ver con la tapadera, por espacio mejor ponerla despues pero puedes apretarla cuando quieras
No hace falta dar las gracias hombre, para eso estamos. Gracias a ti por tan interesante y aventurero proyecto, te deseo que te salga todo rodado.
Pd: una cosa que estaba comentando con krrrr9 esta mañana. Lo de jugar con el cruce de los arboles de levas yo lo dejaria para despues de haberlo arrancado por primera vez durante un tiempo para ver que todo el swap funciona bien, no sea que algo vaya mal y te vuelvas loco pensando que es problemas en algun mecanismo interno y el problema este en el cruce, eso siempre puedes ajustarlo y jugar con las poleas regulables despues de ver que todo va bien. Es solo un consejo basado en lo que yo haria, no quiero decir que nada este mal, pero yo en el primer giro de llave para arranque lo haria con el culo apretado y mejor minimizar los riesgos al fracaso jeje.