muchas gracias por las opiniones compañer@s!! está claro que estoy publicando los cambios para ver que os parece y cualquier critica es muy bienvenida, os lo aseguro.
sobre el volante, lo vi en unas fotos que me enseñó el tapicero y me gustó, decidí atreverme por hacerlo distinto, y sinceramente aunque no me disgusta, no creo que haya sido un acierto.
sobre el aro rojo, lo traía ya puesto, y estoy esperando un hueco para quitarlo porque imagino que debajo quedarán restos de adhesivo y quiero dejarlo fetén jejeje, pero evidentemente no pinta nada ese aro rojo ahí.
sobre los asientos, lo de los rombos en el centro fue también un atrevimiento que solo estaba en mi imaginación, y bueno, tampoco me disgusta. en resumen, se podía haber elegido un diseño mejor pero me quedo con que ha mejorado bastante respecto al cuero negro de serie.
sobre el resto de cambios, las llantas llegan la semana que viene, y material para el wrap también, es lo que mas deseo ver puesto. Aparte de otros detalles mas pequeños, como riñones en negro, tercera luz de freno en negro, iluminacion interior blanca, pulido de faros y alguna chorradilla mas jejeje
seguimos con el proceso!! gracias y un saludo!!