Estética proyecto z4 3.0si

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
bueeeno pues vuelvo con avances, ya le queda poco para estar terminado, os pongo fotos del proceso de wrap en "light grey" de Avery Denisson, las llantas nuevas, y el volante M recién tapizado que me llegará en breve...

Luego hay unas chorradillas pendientes que tengo todavía que instalar. Estoy deseando terminarlo todo todo ya ejjejejeje

un saludooo!!!

Ariel O.

En Practicas
Modelo
BMW Z4 E86
Reacciones
168
Tiene buena pinta. Deseando verlo acabado.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.444
bueeeno pues vuelvo con avances, ya le queda poco para estar terminado, os pongo fotos del proceso de wrap en "light grey" de Avery Denisson, las llantas nuevas, y el volante M recién tapizado que me llegará en breve...

Luego hay unas chorradillas pendientes que tengo todavía que instalar. Estoy deseando terminarlo todo todo ya ejjejejeje

un saludooo!!!

Poco a poco... Granito a granito... B12 paisano!!!!!!! Como creo que te dije ya, es necesario. Es obligatorio. Es vital. Con llantas goooorrrrrdas, sobretodo. Hay que bajar ese zetilla!!!! Bueno, a no ser que roce en el garaje que no recuerdo si me comentaste algo al respecto...
Un saludo!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020

un saludooo!!!

Vinilado a blanco???

dragost11

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
67
Ufff, me está gustando mucho la forma que va tomando :lengua:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.615
.

Pero lo vas vinilar todo o lo vas a dejar bi-color @tecniKvisual ? Un saludo

.

Última edición:

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
Cuanto te salió de precio?

pues el vinilo fueron 15 metros lineales x 1,54 que tiene el rollo de ancho, me ha llegado muy justito el material y me ha salido por casi 600€ de la marca "Avery denisson"

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.775
pues el vinilo fueron 15 metros lineales x 1,54 que tiene el rollo de ancho, me ha llegado muy justito el material y me ha salido por casi 600€ de la marca "Avery denisson"
Pregunta, con ese ancho se hace bien el capó? En su momento lo medí y me pareció que iba algo justo...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020

Donde lo pillaste. En mi caso si algún día me da por hacerlo lo querría negro básico y el más barato y gitano, pa probar una temporada

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
Pregunta, con ese ancho se hace bien el capó? En su momento lo medí y me pareció que iba algo justo...
si, el capó tiene algun centimetro mas que el ancho del rollo, pero el vinilo se estira bastante, se hace sobradamente sin problemas

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.615
.

A ver...queremos ver fotos del proyecto terminado... ¿dónde están?????? :guiño::):):):)

.