chinocabron
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Cuando compras llantas de JR para un coche, lógicamente seleccionas modelo y medidas que deseas. Como en el resto de marcas. Así que no hay ningún problema con las medidas del buje. Los centradores no es algo que deba tirarle para atrás a nadie. Después de asesorarme al respecto antes de comprar las mías, mi conclusión fue que no tiene por qué haber problema alguno, incluso sin que los centradores sean de aluminio. En cuanto al peso te diré que no son llantas ultra ligeras como es lógico. Para éso hay que gastar más money... O comprar unas Apex de segunda mano... Pero tampoco son llantas pesadas en relación con el precio que tienen. Así que siento estar en total desacuerdo contigo en básicamente todo..
Lo malo de las Japan Racing, aparte de que suelen ser bastante pesadas, es si el modelo que vas a montar no tiene el agujero del buje de 72.6mm y hay que poner centradores...puede dar problemas con el tiempo de vibraciones...si hay que ponerlos sí o si, que sean al menos de aluminio...pero lo ideal es que el agujero sea de 72.6mm. Un saludo
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 Aquí estamos para ayudar... Por este foro hay mucha gente que lleva JR y que yo sepa, están todos contentos. @HellndZ lo podrá corroborar. Además, las suyas que son unas JR18 precisamente están bastante bien de peso. Pero lógicamente Apex no son... y tampoco te cuestan 2 mil y pico euros...
 Aquí estamos para ayudar... Por este foro hay mucha gente que lleva JR y que yo sepa, están todos contentos. @HellndZ lo podrá corroborar. Además, las suyas que son unas JR18 precisamente están bastante bien de peso. Pero lógicamente Apex no son... y tampoco te cuestan 2 mil y pico euros...Un saludo.
			
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