Noticia Prueba: Audi TT 2.0 tdi Ultra 184 cv

Gulf627

Clan Leader
Que buena la prueba del Cayman, @Bimmer.

Al final en el mundo de los coches lo que marca la diferencia son los pequeños detalles subjetivos. Un RS5, M4, F-Type, 911, puede que objetivamente hagan casi lo mismo (prestaciones, incluso tiempos en circuito -decima arriba abajo-). Pero lo importante son las diferencias subjetivas y esto es lo que debe transmitir un buen probador.

• Like
Reacciones: Gus

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Bueno, lo de siempre últimamente, y vayan acostumbrándose.

Coche supereficaz pero carente de emociones: pues es lo que se lleva hoy en día! Incluso en un 991 GT3: una p*ta lavadora supersónica que cualquiera es capaz de hacer volar bajo.

A mí, ese Audi tdi en envoltorio deportivo, no me desagrada. Corre mucho y no gasta. Es la panacea, oiga!

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Yo no sé qué pasa últimamente en el foro que parece que haya que justificar absolutamente todo; y me explico.

Si haces una crítica a una marca o a un tipo de motor, muchos propietarios de ese tipo de vehículos se sienten atacados y se lo toman como una crítica personal, cuando de lo que se está hablando es de marcas y/o motorizaciones, no de personas.

Y lo mismo respecto a lo que hablamos de Bimmer. Parece que tenga que explicar en cada post que escribe que está escribiendo como forero y no como redactor de la revista. Pues bien, esto, que es algo más que evidente, parece que tiene que explicarlo en cada post.

Señores, esto es un foro de BMW y de apasionados de los coches y motos, y creo que sobran las explicaciones sobre los gustos y preferencias de cada uno.

P.D. Yo no me siento atacado cuando alguien dice que los RWD son peligrosos, cuando dicen que los BMW actuales son una mierda u otro tipo de cosas. Cada uno tiene sus gustos. No hay más.

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
En absoluto estoy en contra de ello.
El tema está en que has respondido como si mi comentario hubiese sido "orientado al lector". Y no. Lo oriento al foro, como si charlase en la barra del bar. Como se lo diría a un amigo. Aunque aluda a mi trabajo.
Ok, entendido pero inducía tb como lo he interpretado.

Moonlight

Clan Leader
Pues yo a dia de hoy casi prefiero un cambio con levas muy rápido que manual eh, sobre todo si hace punta-tacón él solo. Para mi es un avance. Depende del tipo de conducción también, pero yendo a saco si puedes evitar soltar el volante, mejor. Por lo menos para mi.

A velocidades a partir de las que te quitan 6 puntos, tiene más aplomo el S5?
Por encima de 180-190 Km/h en apoyos fuertes no me transmitía el mismo aplomo.

Carlos

Clan Leader
El Viernes tuve ocasión de poner mi trasero en el nuevo TT antes de pedirlo, la verdad después de conducir las tres generaciones, este mejora en todo, es un cochazo q ha ganado sobre todo en habitabilidad sensación de no agobio respecto a la primera generación, mención especial al cuadro digital configurable una gozada.

Mi critica, al no poderse configurar el TTS aun online te tiras un buen rato para elegir los extras ya que vas a ciegas y me topé con una desagradable sorpresa, el control de velocidad, un extra más q necesario es opcional cosa criticable en un coche de 60 mil euros tener q desembolsar 340 euros (creo recordar) por ese extra.

Moonlight

Clan Leader
El Viernes tuve ocasión de poner mi trasero en el nuevo TT antes de pedirlo, la verdad después de conducir las tres generaciones, este mejora en todo, es un cochazo q ha ganado sobre todo en habitabilidad sensación de no agobio respecto a la primera generación, mención especial al cuadro digital configurable una gozada.

Mi critica, al no poderse configurar el TTS aun online te tiras un buen rato para elegir los extras ya que vas a ciegas y me topé con una desagradable sorpresa, el control de velocidad, un extra más q necesario es opcional cosa criticable en un coche de 60 mil euros tener q desembolsar 340 euros (creo recordar) por ese extra.
He montado en uno en exposición y cierto lo que comentas...tela lo de los extras :facepalm:

Ibi-TDI

Clan Leader

Te has desecho del RS 5?

Ibi-TDI

Clan Leader
Yo nunca me creo esos consumos que declaran.

Yo tampoco pero:

Mismo motor, 15kg mas y presupongo una peor aerodinamica de mi coche.

El 19/03/2014 mi coche tenia 19600km

Desde esa fecha, hasta el 31/12/2014 me he dejado en sopa
2852,55 E

57800- 19600 = 38.200km

Los 2852,55E a una media aproximada de 1,28E/L = 2228.55 Litros.

Sale una media de 5,8L cada 100km. Y no me pesa precisamente poco el pie, eso si, la mayoria por autopista con tempomat puesto a velocidades de entre 140-180km/h, modo eco.

Una vez hice un video durante varios km, con tempomat puesto a velocidad constante de 141km/h, modo individual y salia una media de 6,3L/100km. 2 personas, maletas y calefaccion puesta.

Lo que te quiero decir es que esos 5L en carretera a 100, si los veos factibles.

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
El connect o como se llame lo de manos ibres y mas pijadas te obliga, nos obligó a pedir el cable de IPhone ....60 euritos el cablecito de marras.
60?, igual no es el mismo yo pague creo 45 o así por el cable para la base universal que ya paso que cada vez que cambio de movil la base especifica son 250 euros :mad:

toletum_s3

Forista
Lo de los extras es de traca. Yo los primeros presupuestos del S3, los pedi en diciembre de 2010, y en esos presupuestos, el reposabrazos era un extra..:facepalm:. Luego a primeros de 2011 lo cambiaron, y tuve la "grandisima" suerte de ahorrarme esos 130€..

RadiK-Alfa

Clan Leader
He montado en el nuevo TT el interior me parece espectacular.

Nada de botones, ni mandos. Limpio. Me recordó a mi anhelado 156.

La calidad es muy buena y tiene buenos ajustes.

El exterior está bien.

Del precio, ME DESCOJONO. Mucho TT pero es MQB.

Bimmer

Clan Leader
He montado en el nuevo TT el interior me parece espectacular.

Nada de botones, ni mandos. Limpio. Me recordó a mi anhelado 156.

La calidad es muy buena y tiene buenos ajustes.

El exterior está bien.

Del precio, ME DESCOJONO. Mucho TT pero es MQB.
Media gama de Audi es MQB.

E36Technik

Forista Legendario
Anda más o menos como anda un 328i E36 con 193 CV y poco más peso. De 184 a 193 CV no hay gran diferencia. Y está muy bien, es ya una prestación muy holgada para uso normal.
No creo que hables en serio???? sin desmereces el 328i que tuve es un gran coche, no podemos comparar este calamar con 184cv pero nos olvidamos del Par motor que juega un papal importante ala hora de poner estos dos coches juntos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No creo que hables en serio???? sin desmereces el 328i que tuve es un gran coche, no podemos comparar este calamar con 184cv pero nos olvidamos del Par motor que juega un papal importante ala hora de poner estos dos coches juntos.
Los valores se par mídelos donde importa : en la rueda.

Bimmer

Clan Leader
:facepalm:
¿En qué no se puede comparar a nivel de prestaciones? En aceleración en cualquier marcha a fondo es más que posible que el 328i le saque algún metro.

E36Technik

Forista Legendario
:facepalm:
¿En qué no se puede comparar a nivel de prestaciones? En aceleración en cualquier marcha a fondo es más que posible que el 328i le saque algún metro.
Estais mal, no habéis probado estos nuevos motores JAUDi son la bomba, como digo el par es fundamental ala hora de ponerlos juntos

Bimmer

Clan Leader
por es

por eso el 328i no tiene nada que hacer ante el TT solo por este hecho
De verdad, no empecemos con el par, que no acabamos nunca. Si no quieres aceptarlo, bien, pero un 328i e36 es tan rápido como un TT TDI.
Si vas a hacer mención a recuperaciones, es que no estás comparando cosas equivalentes, porque las velocidades en cada marcha no son iguales.