Noticia Prueba: Audi TT 2.0 tdi Ultra 184 cv

Gulf627

Clan Leader
Ya si lo tiene un Enzo en su parte superior es molón o deportivo?
Pues en la parte superior es un más tontería y que lo tenga un Enzo no lo justifica (en la parte inferior todavía puede ayudar al acceso)

Cuando se critica algo que casualmente tiene un Audi siempre das por sentado que se critica a Audi. Tienes que superarlo.

A mi no me gustan los L4 sean de Audi, BMW o ferrari (si hiciera), el awd me parece poco útil igualmente en cualquier marca, etc etc...

Moonlight

Clan Leader
Pues en la parte superior es un más tontería y que lo tenga un Enzo no lo justifica (en la parte inferior todavía puede ayudar al acceso)

Cuando se critica algo que casualmente tiene un Audi siempre das por sentado que se critica a Audi. Tienes que superarlo.

A mi no me gustan los L4 sean de Audi, BMW o ferrari (si hiciera), el awd me parece poco útil igualmente en cualquier marca, etc etc...
Hablo en general, yo no lo veo tontería aunque lo prefiero redondo, lo que veo tontería es aducir que si es incomodo para los pro meneillo, tenéis que superarlo sois lo que sois biggrin

Moonlight

Clan Leader
Por cierto @Gulf627 que te parece el RS6 de Harris, le vas a ir contando que es un loco por poseer un AWD?

(Es un gran zasca es tus "argumentos" que ya ves siendo Harris el Dios pro RWD).

Cita textual "There is no M5 Touring, but even if there was, its powertrain wouldn’t be as impressive as the RS6’s." :popcorn:

Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Por cierto @Gulf627 que te parece el RS6 de Harris, le vas a ir contando que es un loco por poseer un AWD?

(Es un gran zasca es tus "argumentos" que ya ves siendo Harris el Dios pro RWD).

Cita textual "There is no M5 Touring, but even if there was, its powertrain wouldn’t be as impressive as the RS6’s." opcorn:
Siempre tratas de buscar inconsistencias en nuestras opiniones. Aquí el post que yo publique en el post del futuro M5 awd:
En ese segmento tiene sentido. Para mi los dos o tres unicos aspectos negativos del AWD son el peso, su influencia sobre la direccion y la mayor complejidad. En coche grandes que suelen estar cerca de las 2 toneladas el peso extra del AWD es despreciable. Por uso que se les da, tambien hace que una direccion superdirecta e informativa no sea relevante. Y la mayor complejidad mecanica (o sus averias) pueden ser sobrellevadas por economias mas saneadas de sus duenios.
....
Que considere innecesario el awd en el 99% de los casos no significa que su presencia haga a un coche malo. El Rs6 será un cochazo y seguramente para el cliente medio de esta gama hasta tenga más sentido el awd.

*NANO*

Clan Leader
Pues con este titular abren portada hoy en km77.com con la prueba del Audi TT... y no he sido yo. :rolleyes::LOL:

"Con el motor de gasolina de 230 caballos es más agradable que con el Diesel de 184 porque funciona con mayor suavidad. La principal ventaja del Diesel es su bajo consumo, aproximadamente un 50 por ciento inferior. La suspensión es dura y las reacciones precisas, si bien no son auténticos deportivos. Desde 41 150 euros con el motor de gasolina y 42 650 con el Diesel."

Y no, lo mío no es mofa. Es simplemente la constatación de una impresión. :nose:

Toma ya. El diesel de 184 cv 1.500 euros más caro que el TFSI de 230 cv.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Independiente del RH Bimmer, del Ultra Radik Purismo Bimmer... os invito a subiros a un TT de los nuevos.

No te podrá gustar la marca, podrás ser un conductor de Audi prestado, podrás ser un seguidor acérrimo de PIech, pero nadie puede negar la calidad del interior, los materiales utilizados, los ajustes de las piezas, la presentación

Luego te montas en otros coches y parece que has vuelto a finales de los 90

Y no hablo sólo de estética.

2016-audi-tt-interior-view-02.jpg

New-Audi-TT-Interior.jpg

unnamed-6.jpg

2016-audi-tt-instrument-cluster-05.jpg

2015-audi-tt-cabin-previewed-at-ces_100451693_l.jpg

Audi_TT_cockpit002.jpg

antuan

Clan Leader
.............pero nadie puede negar la calidad del interior, los materiales utilizados, los ajustes de las piezas, la presentación

Juasssssss. Entonces, presentamos a audi como referente del interiorismo vehicular? no te parece un poco ridículo reconocerle ese honor? en el foro Decostyle vale,, biggrin

Gulf627

Clan Leader
El interior sin duda es tremendo. La falta de pantalla central (cuya ausencia queda genial) se complementaria de maravilla con un HUD.
Buen coche sin duda.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Juasssssss. Entonces, presentamos a audi como referente del interiorismo vehicular? no te parece un poco ridículo reconocerle ese honor? en el foro Decostyle vale,, biggrin

Del interiorismo de calidad.

Mucha gente elige el coche en función de parámetros que tú nunca comprenderías, ya que sólo ves BMW hasta en los sueños más calientes.... :)

Y hay mundo más allá de BMW.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Independiente del RH Bimmer, del Ultra Radik Purismo Bimmer... os invito a subiros a un TT de los nuevos.

No te podrá gustar la marca, podrás ser un conductor de Audi prestado, podrás ser un seguidor acérrimo de PIech, pero nadie puede negar la calidad del interior, los materiales utilizados, los ajustes de las piezas, la presentación

2016-audi-tt-interior-view-02.jpg

New-Audi-TT-Interior.jpg

unnamed-6.jpg

2016-audi-tt-instrument-cluster-05.jpg

2015-audi-tt-cabin-previewed-at-ces_100451693_l.jpg

Audi_TT_cockpit002.jpg

Qué quieres que te diga, en los años 80 los interiores de Audi eran referencia respecto a la competencia. Hoy me parece que un Jaguar, un Lexus o un BMW mismamente tienen interiores mucho más interesantes.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Qué quieres que te diga, en los años 80 los interiores de Audi eran referencia respecto a la competencia. Hoy me parece que un Jaguar, un Lexus o un BMW mismamente tienen interiores mucho más interesantes.

Me imagino que será broma....
:)

A finales de los 90 el padre de un amigo tenía un 318i y el padre de otro amigo un Audi 80.

El interior del 318i era espectacular, con la orientación al conductor, luces rojas, grafias perfectas.

Del interior del A4 recuerdo PROCO-TEN.

max-20110721124056948.jpg

33852110620.357333375.IM1.02.565x421_A.565x379.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Me imagino que será broma....
:)

A finales de los 90 el padre de un amigo tenía un 318i y el padre de otro amigo un Audi 80.

El interior del 318i era espectacular, con la orientación al conductor, luces rojas, grafias perfectas.

Del interior del A4 recuerdo PROCO-TEN.

max-20110721124056948.jpg

33852110620.357333375.IM1.02.565x421_A.565x379.jpg

No es ninguna broma. El Audi 80-90 y el 100-200 de mediados de los 80 ya tenían salpicaderos que se prolongaban hacia las puertas y el aspecto de los plásticos era fabuloso.

El aspecto era de coches serios, hechos para durar y con un diseño limpio y sin inventos raros. Los plásticos mejores aspectos generals que los BMW de la época.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Añado una foto del interior de un Audi de los años 80... LIMPITO, no lleno de mugre, el interior parecía de chocolate, caso apetecía morderlo; los de hoy me recuerdan demasiado a lo que hace ahora SEAT, que no es que sea malo pero aparte de mucha feria y tal no tiene nada de atractivo para mi... :(

5860042567_60078f8cd2_b.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
Respeto tus gustos.

Yo creo y algún amigo que trabaja en la industria auxiliar automotriz que Audi hace los interiores de mejor calidad.

No soy pro-Audi ni pro-BMW, un poco friki de los coches y miro todos los aspectos de los coches y para mi Audi es la mejor en interiores.

Ojalá fueran los futuros Alfa.

Me hice 200 km para ver el Serie 1 en primicia. Así que no soy anti-BMW.

La prensa también lo piensa (aunque de esos me fió menos por que pueden estar pagados, yo no)

Bimmer

Clan Leader
Respeto tus gustos.

Yo creo y algún amigo que trabaja en la industria auxiliar automotriz que Audi hace los interiores de mejor calidad.

No soy pro-Audi ni pro-BMW, un poco friki de los coches y miro todos los aspectos de los coches y para mi Audi es la mejor en interiores.

Ojalá fueran los futuros Alfa.

Me hice 200 km para ver el Serie 1 en primicia. Así que no soy anti-BMW.

La prensa también lo piensa (aunque de esos me fió menos por que pueden estar pagados, yo no)
Por calidad de acabados, son de los mejores, sin duda. Pero a la misma altura que BMW y Mercedes (salvo algunos modelos) y por debajo de Porsche. Aunque con mayor parafernalia estética, cosa que unos usuarios valoran y otros no (yo, por ejemplo, que prefiero menos apariencia y más practicidad).

A nivel de tecnología, también son de los mejores. Nuevamente no soy capaz de distinguir entre los tres alemanes, pese a que le daría cierta ventaja a Mercedes. Porsche vuelve a ser otra liga. Eso sí, Audi lo vende mucho mejor (cosa que me genera el rechazo que les tengo, porque hay más marketing que realidad, y siendo tan buenos no la necesitarían).

A nivel de ergonomía, ¡ay amigo!, ahí sí que no, mientras sus pedalieres sigan estando desplazados hacia la derecha en gran parte de la gama.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Por calidad de acabados, son de los mejores, sin duda. Pero a la misma altura que BMW y Mercedes (salvo algunos modelos) y por debajo de Porsche. Aunque con mayor parafernalia estética, cosa que unos usuarios valoran y otros no (yo, por ejemplo, que prefiero menos apariencia y más practicidad).

A nivel de tecnología, también son de los mejores. Nuevamente no soy capaz de distinguir entre los tres alemanes, pese a que le daría cierta ventaja a Mercedes. Porsche vuelve a ser otra liga. Eso sí, Audi lo vende mucho mejor (cosa que me genera el rechazo que les tengo, porque hay más marketing que realidad, y siendo tan buenos no la necesitarían).

A nivel de ergonomía, ¡ay amigo!, ahí sí que no, mientras sus pedalieres sigan estando desplazados hacia la derecha en gran parte de la gama.

Para mi Mercedes está por detrás en calidad de interiores sobre todo del E para abajo.

He observado con mucho detalle "in situ" el A3, Clase A y serie 1 y el A3 está mejor realizado.

En el segmento de C, A4, F30, el A4 está desfasado al ser un modelo de 2007. Pero el C es muy pintón aunque tiene plásticos dudosos.

Hablo de calidad interior, detalles, acabado, plásticos, zonas no visibles.

Vaya tocho me he marcado de interiores, cuando a mi me dan practicamente igual.

*NANO*

Clan Leader
Para mi Mercedes está por detrás en calidad de interiores sobre todo del E para abajo.

He observado con mucho detalle "in situ" el A3, Clase A y serie 1 y el A3 está mejor realizado.

En el segmento de C, A4, F30, el A4 está desfasado al ser un modelo de 2007. Pero el C es muy pintón aunque tiene plásticos dudosos.

Hablo de calidad interior, detalles, acabado, plásticos, zonas no visibles.

Vaya tocho me he marcado de interiores, cuando a mi me dan practicamente igual.

Radik, eres un taliVAG que solo busca apariencia en los interiores, y lo sabes. biggrin

dani2

Clan Leader
j*der, yo lo que opino es que cuando el rasero contra el que hay que medirse a nivel sensaciones deportivas transmitidas al volante es un Cayman o un Boxter.....no queda otra que perder!! Como coj*nes va a competir a nivel sensaciones de purista un TT de motor delantero y Haldex con un Cayman de motor central y propulsión....Vamos, que no creo que Audi se plantease ese objetivo....ni su potencial comprador dude entre ellos....

Lo que me parece chocante es lo del RCZ....y se de buena tinta que el Peugeot tiene un gran chasis a nivel efectividad....pero excepto el "R"....el coche al volante(versión de 156hp gasolina con 18") a mi me da la misma sensación de transmitir poco y hacer todo fácil que pueda dar un compacto GTi.....

Alguien se ha parado a pensar que quizá el comprador de estos coches no busca esas "máquinas de transmitir"?? Porque para eso ya hay cosas mejores(lease Boxter, 4C, Elise, etc....) sino algo mas neutro, fácil y con cierta calidad de rodadura en otro tipo de vías??? Si no, ves a que evoluciona el segmento(empezando por el Z4, el SLK, etc....), crecer, engordar, y capotas rígidas en los roadster.......al menos el TT adelgaza y sigue fiel a la tela.... :)