Prueba banco de potencia en M3 E46

M

mario88

Guest
Lucas M dijo:
Fran, espero que esta vez en Mataró te de el resultado esperado.
La verdad es que cuando hicimos la kDD en el banco de la Hispano Alemana de Diagnosis vino un e36 321 y se quedó en 270 y poc cv's ya que subió mucho la temperatura. Para mí ese banco no esta preparado para hacer mediciones de motores de éste tipo...
La ventilación era incorrecta e insuficiente para motores TDI o turbos.
Estaremos a la espera...

y a tu amigo que le dijeron no le dirian por casualidad q era devido al vanos verdad

PowerM

Baneado
Baneado
J0RDI dijo:
Alguien ha visto los caballos perdidos, porque ya sera una cuadriga entera digo yo... :-s

Y suerte que tu no buscas los tuyos Jordi que sino con tanto caballo mari***n suelto lo ibas a tener muy dificil, jajajaja

Por cierto como llevas tu las ruedas de presion???, me comenta Pedro que te mola llevarlas bajas que te agarra mas el coche :pPPP

Te dedicas ahora a carreras de 400m???? jejejeje

Pero creo que te equivocaste en el tema de los agujeros, lo que se perforan son los discos no las gomas :pPP

J0RDI

Forista Senior
JAJAJAJA que mamon! :descojon:

Ahora llevo una presion de 2.5 delante y 2.7 detras, siguiendo las directrices del Doctor Jangel biggrin :zartyman

J

JMLOMU

Guest
J0RDI dijo:
JAJAJAJA que mamon! :descojon:

Ahora llevo una presion de 2.5 delante y 2.7 detras, siguiendo las directrices del Doctor Jangel biggrin :zartyman
Compañero te tengo que decir algo!!!!
icon_pidu.gif
Eso de llevar mas "presion" atras no me gusta ni un pelo!!!!!
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
icon_fU.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
no me gustaria estar en tu pellejo!!!! jajajajajjajajaj
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lucas M dijo:
La verdad es que cuando hicimos la kDD en el banco de la Hispano Alemana de Diagnosis vino un e36 321 y se quedó en 270 y poc cv's

Uf, blanco y en botella, entonces ;-)