Izanhut
Clan Leader
Acabo de pasarle la ITV al Polo y todavía tengo dolor en el estomago... Siempre he pasado la prueba de gases a ralentí menos hoy (y creo que no vuelvo a pasarsela en esa estación de ITV, la de Amorebieta, en Vizcaya). Me ha mandado acelerarlo por primera vez, lo he subido hasta 4.500rpm y me ha dicho que no vale, que lo acelere a fondo (...) lo he acelerado a tope, a 5.500rpm y me ha vuelto hacerlo repetir... ¿Esto realmente es bueno, es malo o que hostias es? Yo a mi coche JAMAS lo ha pasado de 4.000rpm y cuando lo he hecho ha sido en 2-3 al incorporarme en autovías, nunca en vacío. Eso de subirlo a 5.500rpm en vacío realmente me ha jodido mucho. La próxima iré a la de Miranda de Ebro, me pilla más lejos y es más cara, pero ahí no te hacen acelerarlo, y si te lo aceleran solo te lo hacen subir a 3.000rpm (en diesel, y el único caso que conozco) y pista.
Por cierto, lo he comentado con un amigo y me ha dicho que a su padre cuando le hicieron acelerarlo a fondo se le saltó un diente la correa de distribución...
Por cierto, lo he comentado con un amigo y me ha dicho que a su padre cuando le hicieron acelerarlo a fondo se le saltó un diente la correa de distribución...