Joer, como pone................................ y en esas poses......................................... si no fuera porque el E90 me tiene enamorao sería capaz de cometer una locura
El gris me gusta mucho. Dudaba entre azul y gris y mi mujer entre blanco y azul, así que elegimos el azul.
Juraría que entre todas las pruebas que he leído en algún sitio he leído que el manual tenía algún sistema así
donde se ofrece mas por menos? en capacidad de carga? por que son 370cv contra 290 cv si lo dices por prestaciones
Simplemente hay que entender que son dos productos distintos para un público completamente diferente aunque si costasen lo mismo pocos Leones se iban a vender
¿Pocos? Más bien ni uno solo. Como bien dices, son dos mundos diferentes, por mucho que el León le haga sombra en circuito.
Norawena a Nacho y Grinch, sois muy afortunados, un privilegio tener los primeros emedoses del foro y que esperamos nos castigueis con buenas cronicas, sensaciones y fotazas No se si habeis visto este video, la primera mitad va por carretera de curvas, pero lo mejor es la segunda mitad que se mete a circuito y lo estruja un piloto con manos
Empecé a seguirlo, pero ya he comentado, que cuando los hilos se alargan me voy aburriendo... Habría sido mi próximo coche si tu padre no se hubiera negado a compararme el 428...
Gracias, pero hay por ahí otro forero que ha encargado un blanquito y llegará un poco antes que el mío Ya había visto ese vídeo, está muy bien, parece que les gusta el coche y desde luego que el cacharrillo emociona...
Con ésto me ahorro ver y leer la patraña j*der esto lo debiero poner a boleo El m4 no pasa de la mitad del termo NUNCA es un portento en éste aspecto respecto a todos los anteriores
De tí Alvaro no puedo decir nada porque valoras todo en su justa medida, es más me alegro de que lo hayas podido comprar y estoy seguro que se amolda a lo que deseabas más que otras opciones. Seré el primero en querer vértelo y disfrutar como aficionado de lo que ofrece.
Chorizo atmosférico V8 manual...ahora te gusta la mortadela L6 turbada robotizada quien te ha visto y quite te ve
He visto varios Serie 2 en blanco y es bonito pero no me acaba de llenar, el azul creo que le sienta mejor.
Y lo bien que va? jejeje. Sabes que yo te recomendé manual, pero las premisas en este coche eran otras debido al uso que se le va a dar, sino los dos sabemos que habría sido pedido con cambio "macho-nual"
Pero no te subas a la parra hombre que ninguno de los que les gusta el M2 y lo "defienden" comparan con 911 ni coches de otra categoría o nivel................ Centraros en comparar lo comparable y no sólo los segundos
La combinación perfecta sería ese M2 con el motor del tuyo. Y eso sí, con cambio manual, por supuesto. Ya sabes que nada de turbados ni cambios robotizados, y menos para coches de este tipo.