Prueba real.... M3 e92 VS M3 e46 (Javith)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 19 Oct 2008.

  1. Javith

    Javith Guest

    Gran observacion :descojon:

    La verdad imagino que habra mejores unidades que otras, pero personalmente, si ya como sobrepeso y por perdidas de concepto lo tenia un poco travesado el nuevo M3, ahora por prestaciones (comprobadas por mi, sean con menos caballos o no:finga:) es un poco defraudadora. Anda mas que el M3 e46, si, pero ya te digo que hasta 220kmh van clavados... Lastima no haber grabado nada..
     
  2. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta:
    2.767
    Lo unico que puedo decirte ,que el e92 es un coche muy complicado de llevar al límite y la explicacion es muy clara,y creo que como aficcionado al motor lo entenderás ,la zona de trabajo de este coche es de 6000 a 8500 vueltas y como tú comprenderas son muy pocos los que tienen esas manos
     
  3. Javith

    Javith Guest

    j*der, llevarlo de X vueltas al corte no es muy complicado.

    Quizas de unas buenas manos a otras convencionales cambie la velocidad de cambio, pero no las prestaciones.
     
  4. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta:
    2.767
    creo que no me has entendido,no estoy hablando de llevar un coche en linea recta,para eso me compro un dragster y termino antes
     
  5. Javith

    Javith Guest

    Es que si lees bien la tematica y la prueba de la que hablo es en prestaciones puras de un coche u otro, donde solo interviene como factor la velocidad que cambie uno u otro. Hablo de prestaciones y me parece un poco decepcionante que el e46 este tan a la par del e92 comprobado en esta prueba por mi parte, 2 anteriores a mas baja velocidad, y la de limoncin con tomas.
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    GABM si tan claro lo tienes queda con Javith que lo tienes cerca y probais ;-)
     
  7. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Por esta regla de 3 el 321 pesa menos que el E46 y la diferencia de caballos es menor que la del E46 y el E92, asi que el 321 se llevara de calle al E46 no?
    Y claro el 286 pesa menos que el 321 mas de lo mismo ....
     
  8. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    jajaja eske nadie va a decir: *VIVA EL 335!!!!!!!!!!!!!!!! *
     
  9. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta:
    2.767
    Si que he leido la tematica ,tal vez me he ido a un tema que no debía.
    Cuando salió el m3 e90 le dió un repaso a todos los registros de las pruebas del e 92,tu piensa que desde que BMW hace público el posible defecto ,¿los e92 que han entregado ó estan ya preparados para entregar?,el e90 salió en abril.Yo estoy seguro que casi todos los entregados hasta marzo de 2008 tenien el mismo problema.Aunque esto nunca lo sabremos por que BMW nunca lo dirá cual ha sido el volumen de coches ¨defectuosos¨
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    shhhh!!! calla calla que la lias :descojon:
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    Muy interesante eso que dices,no sabia que el E90 le diera en prestaciones al E92.8-[
    ¿Algo pasa en los E92?
     
  12. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Yo estube en la pueba que hicieron limoncin y Tomas y el m3 de limoncin se merendo al m3 e92 de Tomas, pienso que el e92 es demasiado pesado. Te creo Javith
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    No deja de sorprenderme el tema de que el E46 este tan cerca del E92.
    Lo cierto es que creo que a este paso entraran de MOTORSPORT por aqui a ver que
    es lo que se esta cociendo en este foro jejejeje.
     
  14. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    y dime cuando te planteabas la retorica sentias como un cosquilleo en la barriguita??'
    ¿porque en vez de esperar que alguien lo dijera jajaja.... no lo dijiste tu??
    ¿quizas porque ni tu mismo te lo crees de hecho no creo que fuese por no herir la sensibilidad del que tenga un e92?,,lo dudo despues de la mordaz carga cinica de tu comentario ,,,me da que mas bien que te regalan un m3e92 y lo cambias a pelo por un e 46,,,,#-o
    metafora:la gente me mira porque llevo un imperdible clavado en el cuello si algun dia ellos lo llevaran dejarian de mirarme
    traduccion:cuantos mas m3 e92 hayan menos comentarios como el tuyo habran,,
    ni que decir tiene que el coche de tomas hay que resetearlo YA,
    Menuda campaña .....
     
  15. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Pues en las pruebas que yo tengo, el 286 corre mas que el 321 y la diferencia entre este y el e46 es muy escasa. La evolucion en prestaciones desde el 286 a sido muy escasa](*,)
     
  16. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    La potencia si la daban, pero las prestaciones no.
    Muy extraño...
     
  17. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Pues un 335 con una repro, le iba a poner las cosas muy dificiles al M3(en linea recta claro).
     
  18. v.lopez

    v.lopez Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    NO-NO-NO....... Y NO.....
    Haber, haber..........no quise poner un post hace una semana, pero ahora contesto a lo dicho..
    Pues eso..hace una semana, mi amigo que tiene un M3 E-46 y yo nos picamos..
    El es mas loco que yo, o sea que le pisa y corre..vale.
    NO creo que el mio ande mas que los otros E 92, ni el del ande tan mal..
    Pero en una recta, y saliendo el de 1·, yo detras ,(el iba con 2 persona, y yo con 1), lo pase en 2, casi al corte, y al meter 3ª, ya lo habia sobrepasado...le saque bastante distancia, hasta el echo de decir, que parecia que el estaba parado...(dicho por la gente que iba dentro de su coche)
    Ayer, de noche...lo veia venir, y empeze acelerar bajando hasta 3ª, al llegar a mi punto y el con velocidad exagerada, le empeze a sacar distancia...por eso me sorprende tanto lo que veo...
    Que conste que el E=46 anda mucho, pero no entiend esas diferencias....
     
  19. gp1982

    gp1982 Guest

    en linea recta, con una buena repro no es que le ponga difíciles las cosas, es que le gana. El motor es el punto fuerte de ese coche
     
  20. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    podeis poner la relacion peso potencia de ambos coches? cuantos Kg tiene que mover cada CV en cada modelo?
     
  21. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Que pesados sois, sobretodo con el tema peso...que hay 60-80 kilos de diferencia...no mas.

    Sds
     
  22. roni

    roni Guest

  23. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Las primeras unidades no daban la potencia declarada, en teoría, aunque seguro que alguien te lo explica mejor que yo.

    Yo me quedaba con el E-92, eh? Aún sin dar la potencia declarada!

    Saludos!
     
  24. amgbcn

    amgbcn Guest

    yo las veces q e rodado con los m46 de algunos de por aqui maxwarmer y km 0 la diferencia estaba ahi no sabria decirte cuanta pero tampoco no esperemos que un aceleron sea decir adios al e46...pero bueno esta bien como anegdota !
     
  25. amgbcn

    amgbcn Guest

    te aseguro q no y no solo con repro sino con repro y mas compressor..
     
  26. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿¿Cómo le vas a meter un compresor a un 335i?? :eek::eek::eek::eek::eek:
     
  27. Javith

    Javith Guest

    Y como se a comentado el M3 e46 anda un pelin mas pero van muy igualados, y depende la unidad a veces el 321 puede estar igual o delante.

    Pero hay 12cv de diferencia.... ¿Con el M3 e92?

    Te aseguro que la diferencia del e92 con el e46 es como si haces un e46 321cv con un 343cv y si cabe (bajo mis pruebas) mas minima aun ya que solo se nota que corre mas a mas de 220kmh.
     
  28. Javith

    Javith Guest

    Eso es mas o menos lo que yo me esperaria.

    Ya te digo yo lo he probado 3 veces con 3 m3 e92 distintos y siempre he estado a la par.

    Ayer ya (una prueba de verdad) fue cuando me sorprendio mucho el resultado, pero despues Limoncin y Tomas comentarme lo que paso entre ellos... Me despejo las dudas... No se quizas sea porque hasta los ultimos e92 no andan lo suficiente, no lo se.
     
  29. v.lopez

    v.lopez Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    De verdad...le mas arribamipost..yo creo que estais equivocados...de verdad...yo le sace una burrada....Como una distancia de mas de 50coches en linea...en serio.
     
  30. v.lopez

    v.lopez Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    Mis amigos que iban en el otro coche..decian que parecia que estba parado...
    Tambien micoche tiene 12000 Km, ya tiene rodaje y fue de los primeros en llegar...no entiendo nada...y es complicado de entender, no???
    Era una burrada lo que le saque...no pensaba que le iria comer tanto...
    Decian que era increible lo que acelera...
    Y ayer, lo mismo....venia lanzado...baje marchar nos pusimos al par, y le saque distancia...
    No se que coches tienen tus amigos entonces...
     

Compartir esta página