J
Javith
Invitado
Eso seria mas o menos lo normal V.Lopez, no se seran las unidades probadas...
hoplita;6029615 dijo:podeis poner la relacion peso potencia de ambos coches? cuantos Kg tiene que mover cada CV en cada modelo?
v.lopez;6030067 dijo:Mis amigos que iban en el otro coche..decian que parecia que estba parado...
JJSS;6029418 dijo:Pues un 335 con una repro, le iba a poner las cosas muy dificiles al M3(en linea recta claro).
En mi coche dos personas...y en el otro coche, 3.Dr_House;6030250 dijo:Tú ibas solo y en el otro coche varios?

rosmen;6030501 dijo:Un video mas que no esclarece nada pero que nos muestra que es bonito salir acelerando desde parado.
BMW Karma - BMW Movies - BMW M3 E46 Vs BMW M3 E92 Drag Race
kitus69;6030564 dijo:en este video van iguales o eso parece al menos..
335 no a un m3 e46Dr_House;6029958 dijo:¿¿Cómo le vas a meter un compresor a un 335i??![]()
v.lopez;6030005 dijo:De verdad...le mas arribamipost..yo creo que estais equivocados...de verdad...yo le sace una burrada....Como una distancia de mas de 50coches en linea...en serio.
no se trata de no ver sino de experimentar si lo e probado y no es asi como te voy a dar la razon? sinceramente poner en question que el m3 no a evolucionado es paraCUQUITO;6030267 dijo:javith yo te creo perfectamente, yo he tenido piques con coches con mas potencia, pero a la vez mas pesados y con motores mas grandes, y te aseguro ke no se me iban para nada, yo me he kedado bocas, al igual ke tambien he de decir ke coches con menos potencia y mas ligeros me han puesto las cosas dificiles tb... Puede ser totalmente cierto lo ke ha pasado, y mas si hay mas foreros ke lo han visto con sus propios ojos, otra cosa es ke haya gente ke tenga el e92 y no lo kiera ver..
1 saludo!
todo el q lo a tenido y lo prueba nunca dice nada de pesos sino un motor muy sobrado desde abajo con mucho par y un paso por curva y estabilidad a alta velocidad sorprendente asi q...los videos son complicados si no son de alguien q se conoce ya q no sabemos q lleva cada igualmente las salidas al e92 no se le dan muy bien patina mucho al menos en mi caso no me gusta jugarmela a quedarme sin embrague!rosmen;6030501 dijo:Un video mas que no esclarece nada pero que nos muestra que es bonito salir acelerando desde parado.
BMW Karma - BMW Movies - BMW M3 E46 Vs BMW M3 E92 Drag Race
amgbcn;6030694 dijo:335 no a un m3 e46
+1 y ya digo q fue gente de por aqui quien lo vio..
no se trata de no ver sino de experimentar si lo e probado y no es asi como te voy a dar la razon? sinceramente poner en question que el m3 no a evolucionado es paratodo el q lo a tenido y lo prueba nunca dice nada de pesos sino un motor muy sobrado desde abajo con mucho par y un paso por curva y estabilidad a alta velocidad sorprendente asi q...
los videos son complicados si no son de alguien q se conoce ya q no sabemos q lleva cada igualmente las salidas al e92 no se le dan muy bien patina mucho al menos en mi caso no me gusta jugarmela a quedarme sin embrague![/quote]
Correcto.De ahi que siempre es algo anecdotico (la mayoria de las veces)
pero que siempre refleja de alguna manera la realidad al menos desde un punto de vista no muy lejano.
Saludos AMGBCN.
v.lopez;6030799 dijo:Yo no entiendo nada.....
Vamos tener que juntarnos unos cuantos y punto...
.c**o...pues no es mala idea...rosmen;6030803 dijo:Mira por donde v.lopez esa es una magnifica idea.
Me sumo a tu propuesta amigo.
azteka;6030220 dijo:pues la relacion vendria a ser esta (el peso de los coches lo e sacado de km77)
1.570kg------343cv-----4,57Kg/cv
1.655kg-------420cv----3,94kg/cv
Javith;6030862 dijo:V.Lopez, el peso.
Por el mismo motivo por ejemplo los RS4 con mas potencia no andan mas que los M3 e46. Por poner un ejemplo.
El M3 e92 anda mas que el M3 e46 (no lo he negado) simplemente digo que me a decepcionado en cuanto a prestaciones porque el M3 e46 hasta 5º le aguanta perfectamente (dependiendo unidad imagino) al M3 e92.
hasta 5ª aguanta un CSL aproximadamentePues claramente a esa unidad le pasa algo porque si un e92 puede al rs4 a un s5 le tendría que dejar bien atrás.Javith;6030965 dijo:Yo aguante, solo sacandome 2 metros (el morro) hasta 210, a partir de aqui el M3 e92 se empieza a ir con bastante claridad.
El M3 e46 corta 4º a 220kmh.....
De hay mi sorpresa, deberia irse con la facilidad mencionada pero mucho antes, a partir de 130/140... Pero no es asi. Por lo menos en mis pruebas.
Y luego ya Tomas con su M3 e92 no pudo con Limoncin con su M3 e46 e hicieron tambien varias pruebas y el mismo Tomas lo corroboro ayer su decepcion en cuanto a prestaciones de el M3 e46.
Su Audi S5 anda igual su M3 e92 y incluso a alta velocidad se va un poco (dicho por el, que son sus coches)
Javith;6030965 dijo:Yo aguante, solo sacandome 2 metros (el morro) hasta 210, a partir de aqui el M3 e92 se empieza a ir con bastante claridad.
El M3 e46 corta 4º a 220kmh.....
De hay mi sorpresa, deberia irse con la facilidad mencionada pero mucho antes, a partir de 130/140... Pero no es asi. Por lo menos en mis pruebas.
Y luego ya Tomas con su M3 e92 no pudo con Limoncin con su M3 e46 e hicieron tambien varias pruebas y el mismo Tomas lo corroboro ayer su decepcion en cuanto a prestaciones de el M3 e46.
Su Audi S5 anda igual su M3 e92 y incluso a alta velocidad se va un poco (dicho por el, que son sus coches)

Javith;6030965 dijo:Su Audi S5 anda igual su M3 e92 y incluso a alta velocidad se va un poco (dicho por el, que son sus coches)
Javith;6030862 dijo:V.Lopez, el peso.
Por el mismo motivo por ejemplo los RS4 con mas potencia no andan mas que los M3 e46. Por poner un ejemplo.
El M3 e92 anda mas que el M3 e46 (no lo he negado) simplemente digo que me a decepcionado en cuanto a prestaciones porque el M3 e46 hasta 5º le aguanta perfectamente (dependiendo unidad imagino) al M3 e92.