A
Angelpirata
Invitado
creo que no terminais de entender mis palabras...
solo quiero decir que la filosofia del coche no me gusta, me decepciona puesto que no es un coche que transmita brutalidad y radicalidad mecanica......y eso es lo que debe tener un coche con 420cv, la filosofia multiuso se impone claramente a la esencia de un M....
ya lo he dicho pero, un 997 turbo, nada mas sentarte en el asiento ya percibes el espiritu del coche, en el M no......quizas alguien neofito pueda decir lo contrario, pero eso es irreal.......
en ningun momento he hablado de cifras, ni de prestaciones......puesto que no soy de circuitos, pero si soy de sensaciones...
el consumo no me preocupa, pero eso no quiere decir que sea excesivo y mejorable....
los frenos pese a quien pese, son frenos pesimos y facilmente mejorables, es decepcionante que exista un kit de frenos Brembo-perfomance para la serie 1-3 y que no existan ni siquiera como opcion para el M...donde se ha visto que el tope de gama deportiva lleve un piston y exista en la gama inferior unos frenos mucho mas potentes...
señores dos juegos de discos en 30.000 kms y por supuesto pastillas etc, etc...
todavia estoy valorando la nueva programacion que mande instalar, en parte no he dicho nada porque no he coincidido con ningun colega que podamos comparar, sin meter la gention superplus, si he notado que el coche va mejor en bajas y que el consumo ha bajado, pero no tengo una conclusion clara todavia...
insisto en que hasta que llega a las 8500 rpm existe un espacio de tiempo demasiado grande, que proporciona ventaja a la competencia, lease E-46 M o E-92 335i....
es evidente que una vez metido en el tope de vueltas y la potencia oficial, pues ya no existen contrincantes, pues ya faltaria....
espero haberme explicado para que se me entienda...
solo quiero decir que la filosofia del coche no me gusta, me decepciona puesto que no es un coche que transmita brutalidad y radicalidad mecanica......y eso es lo que debe tener un coche con 420cv, la filosofia multiuso se impone claramente a la esencia de un M....
ya lo he dicho pero, un 997 turbo, nada mas sentarte en el asiento ya percibes el espiritu del coche, en el M no......quizas alguien neofito pueda decir lo contrario, pero eso es irreal.......
en ningun momento he hablado de cifras, ni de prestaciones......puesto que no soy de circuitos, pero si soy de sensaciones...
el consumo no me preocupa, pero eso no quiere decir que sea excesivo y mejorable....
los frenos pese a quien pese, son frenos pesimos y facilmente mejorables, es decepcionante que exista un kit de frenos Brembo-perfomance para la serie 1-3 y que no existan ni siquiera como opcion para el M...donde se ha visto que el tope de gama deportiva lleve un piston y exista en la gama inferior unos frenos mucho mas potentes...
señores dos juegos de discos en 30.000 kms y por supuesto pastillas etc, etc...
todavia estoy valorando la nueva programacion que mande instalar, en parte no he dicho nada porque no he coincidido con ningun colega que podamos comparar, sin meter la gention superplus, si he notado que el coche va mejor en bajas y que el consumo ha bajado, pero no tengo una conclusion clara todavia...
insisto en que hasta que llega a las 8500 rpm existe un espacio de tiempo demasiado grande, que proporciona ventaja a la competencia, lease E-46 M o E-92 335i....
es evidente que una vez metido en el tope de vueltas y la potencia oficial, pues ya no existen contrincantes, pues ya faltaria....
espero haberme explicado para que se me entienda...