Yo no me considero un pilotazo pero si que creo que tengo cierta sensibilidad.
Si por tener 420 Cv se pensaba en un coche eminentemente radical, el nuevo M3 no lo es. Si que creo que el precio y la potencia son altas y, en concordancia, muchos hayan pensado que era la máquina definitiva. No lo es.
Es imposible que lo sea tal y como lo han hecho. El peso, chasis y frenos echarán por tierra las aspiraciones de muchos.
Yo estoy encantado con él. Es cómodo y espacioso. No hace falta un segundo coche si te lo compras.
En cambio, tienes un GT muy deportivo cuando lo quieres conducir con todos los gadgets que lleva, activados.
He seguido la vida de los M3 a través de los años, vía publicaciones (no he conducido otro M). En lo concerniente a prestaciones, creo que no hay una diferencia abismal entre los modelos de 286 a 420 Cv. Han ido madurando, añadiendo peso y polivalencia.
En definitiva, TODOS los M3 son muy especiales, cada uno con sus caracrerísticas. Creo que el tema de los frenos ha sido un mal endémico casi desde el inicio, por lo que no es nada nuevo. El incremento de peso ha sido creciente desde el inicio.
Si pensamos que el e92 es más GT que deportivo radical, cumple con todo lo que se le pide. El problema es si empezamos a pedir a un coche lo que no nos puede dar.