Prueba real.... M3 e92 VS M3 e46 (Javith)

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
supercanedas;6252925 dijo:
:descojon:
pues para mi,el E36 es el M mas plof...vamos,para mi,y para la revista EVO cuando hizo la prueba de todos los M
Otra cosa es el tuyo nene,que está "upgratizado"...pero uno estandard,y ya si es 4 puertas,es....](*,)

No hablaba por el mio, me referia a los E36 en general aunque mas concretamente a los 286cv Coupe. Para mi el E46 que pesa ciento y pico kilos más y tiene un monton de pijadas extras no puede considerarse mas deportivo. ¿Mas depotivo porqué? ¿Porque apenas es unas centesimas mas rapido en algunas mediciones? ¿Porque tiene mas potencia y ni si quiera llega a la declarada? ¿Porque transmite mas sensaciones? No lo hace. A parte de que en las subidas de los Rallyes no me suena haber visto ninguno.

L

Labalazul

Invitado
Chevi si no has visto ningun E46 en ninguna subida ni competicion es por un motivo muy sencillo.

NO tiene homologacion FIA como si lo tienen sus antecesores.

En cuanto al e46 es cierto que pesa mas, prestacionalmente hay mas diferencia del 298 al 434cv que la que hay al 420cv. Aun asi prestacionalmente estan muy igualados ambos. Mas el 321cv que esta casi a la par.

Pero pese al "sobrepeso", el e46 ya esta en el limite de peso para un deportivo, el chasis esta afinado de tal manera que es capaz de ser bastante mas rapido que el E36 en pista. (Mirar las pruebas que hay echas). Ademas que es dicho por muchos probadores que el chasis del e46 en cuanto al e36 es un salto cualitativo muy grande.

En cuanto a las pijadas que le sobran al e46 estoy de acuerdo, pero ya a quedado claro que el M3 a que publico va enfocado. No obstante con el CSL lograron lo que buscaban quitando esas "pijadas" y retocando todo.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.808
CHEVI;6253268 dijo:
No hablaba por el mio, me referia a los E36 en general aunque mas concretamente a los 286cv Coupe. Para mi el E46 que pesa ciento y pico kilos más y tiene un monton de pijadas extras no puede considerarse mas deportivo. ¿Mas depotivo porqué? ¿Porque apenas es unas centesimas mas rapido en algunas mediciones? ¿Porque tiene mas potencia y ni si quiera llega a la declarada? ¿Porque transmite mas sensaciones? No lo hace. A parte de que en las subidas de los Rallyes no me suena haber visto ninguno.

Joer que de preguntas nene,amos a ver si te puedo contestar a todas:descojon:
1-ciento y pico kilos mas...eso con respecto al 286,es decir,llevar un pasajero y equipaje.No veo una diferencia abismal
2-Monton de pijadas extras.No se exactamente si te refieres al navegador 16:9 (para mi totalmente prescindible) o al DSC(altamente recomendable e imprescindible en los meses de invierno)
3-Apenas es unas centesimas mas rapido en algunas mediciones...umh,bueno,esto es claramente insincero como diria pocholo,un segundo(minimo) en un 0-1000m no me parecen unas centesimas,por comentar simplemente una de las mediciones mas significativas
4-tiene mas potencia y no llega a la declarada.Bueno,que no llega a la declarada,o que la gente no sabe meterlo en banco mas bien.El mio se quedó en 312cv a 6500 vueltas,porque ahi corta,muy mal se tenia que dar para que no rondara los 335cv a 8000
5-Transmite mas sensaciones.Esto ya entra en el mundo subjetivo.Transmitir sensaciones....es tan etereo el tema,a mi me transmite sensaciones mi vitara yendo por un camino a 50 por hora,o tocando rodilla con la kawa en un curvon...o adelantar con el M a 8 coches del tirón.No se Chevi que es para ti el termino "sensaciones".Yo he gastado ya como 9 coches y todos me han transmitido sensaciones
6-Subida de los rallyes no se ven.Este punto no tengo ni idea:descojon:
Edito porque ya he leido lo de la FIA

Mi "consejo",disfruta de tu pepino,pero no pierdas la perspectiva que nuestros cacharros son solo trozos de metal,no te hacen ser mejor ni peor persona,ni mas valiente o mas cobarde,ni mas habil o mas torpe:rambo:
un saludo fiera,feliz cumpleaños,

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Labalazul;6253308 dijo:
Chevi si no has visto ningun E46 en ninguna subida ni competicion es por un motivo muy sencillo.

NO tiene homologacion FIA como si lo tienen sus antecesores.

En cuanto al e46 es cierto que pesa mas, prestacionalmente hay mas diferencia del 298 al 434cv que la que hay al 420cv. Aun asi prestacionalmente estan muy igualados ambos. Mas el 321cv que esta casi a la par.

Pero pese al "sobrepeso", el e46 ya esta en el limite de peso para un deportivo, el chasis esta afinado de tal manera que es capaz de ser bastante mas rapido que el E36 en pista. (Mirar las pruebas que hay echas). Ademas que es dicho por muchos probadores que el chasis del e46 en cuanto al e36 es un salto cualitativo muy grande.

En cuanto a las pijadas que le sobran al e46 estoy de acuerdo, pero ya a quedado claro que el M3 a que publico va enfocado. No obstante con el CSL lograron lo que buscaban quitando esas "pijadas" y retocando todo.

Creo que no tenemos el mismo concepto de "bastante", si para ti es bastante apenas unas decimas en toda una vuelta a un circuito en 7 años de avance tecnologico y casi 60cv más de potencia......

El titular de esta entrevista creo que lo dice todo;

Tambien es interesante echar un vistazo a estas tablas;

- Prestaciones 286cv;

- Prestaciones 343cv Manual;

- Prestaciones 343cv SMG II;

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
supercanedas;6253503 dijo:
Joer que de preguntas nene,amos a ver si te puedo contestar a todas:descojon:
1-ciento y pico kilos mas...eso con respecto al 286,es decir,llevar un pasajero y equipaje.No veo una diferencia abismal
2-Monton de pijadas extras.No se exactamente si te refieres al navegador 16:9 (para mi totalmente prescindible) o al DSC(altamente recomendable e imprescindible en los meses de invierno)
3-Apenas es unas centesimas mas rapido en algunas mediciones...umh,bueno,esto es claramente insincero como diria pocholo,un segundo(minimo) en un 0-1000m no me parecen unas centesimas,por comentar simplemente una de las mediciones mas significativas
4-tiene mas potencia y no llega a la declarada.Bueno,que no llega a la declarada,o que la gente no sabe meterlo en banco mas bien.El mio se quedó en 312cv a 6500 vueltas,porque ahi corta,muy mal se tenia que dar para que no rondara los 335cv a 8000
5-Transmite mas sensaciones.Esto ya entra en el mundo subjetivo.Transmitir sensaciones....es tan etereo el tema,a mi me transmite sensaciones mi vitara yendo por un camino a 50 por hora,o tocando rodilla con la kawa en un curvon...o adelantar con el M a 8 coches del tirón.No se Chevi que es para ti el termino "sensaciones".Yo he gastado ya como 9 coches y todos me han transmitido sensaciones
6-Subida de los rallyes no se ven.Este punto no tengo ni idea:descojon:
Edito porque ya he leido lo de la FIA

Mi "consejo",disfruta de tu pepino,pero no pierdas la perspectiva que nuestros cacharros son solo trozos de metal,no te hacen ser mejor ni peor persona,ni mas valiente o mas cobarde,ni mas habil o mas torpe:rambo:
un saludo fiera,feliz cumpleaños,

Uyyyyyy creo que esto va a haber que matizarlo.....

1. Nadie ha dicho que sea una diferencia abismal, pero quitale 110kg a tu coche y luego me cuentas :rambo:

2. Pues me refiero a la cantidad de equipamiento extra que traia el E46 y que no traia un 286cv, que no es poco. No me voy a poner a escribir el equipamiento de cada modelo 8-[

3. A Pocholo se le va la piña y lo sabes..... Precisamente en el 0-1000m es en la prueba en la que mayor diferecia hay entre el 343cv y el 286cv, ¿Y sabes de cuanto es esa diferencia? Ni mucho menos es minimo de 1s..... Exactamente 4'8 decimas si tu E46 es SMG II y ¡1 centesima! si es Manual.... :mus-

4. De 335cv a 343cv van unos cuantos..... Cuando me traigas una grafica de un E46 de serie que llegue a la potencia declarada hablamos. (Con que llegue me conformo, que la supere es una utopia).

5. No me seas canallaaaaa, no me seas canalla. Sabes perfectamente a que sensaciones me refiero, a las mismas que hacen tan caracteristico al E30 pero en menor medida, a lo que te transmite el coche cuando lo conduces.

6. Ya decia yo que nunca veia ninguno..... :descojon:

Acepto tu consejo de buen grado, aunque no tenga mucho que ver con lo que estamos hablando 8-[ biggrin

¡Y gracias por las felicitaciones! :zartyman

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Labalazul;6247095 dijo:
Hombre si a dicho alguna medicion puede ser alguna recuperacion ¿no?

Hablo desde el desconocimiento porque no me se las cifras. Pero si es muy probable que en alguna recuperacion el 335i pueda estar por delante ¿no?

Aun asi como se han dicho son coches incomparables, por muy redondo que sea el motor 335i que lo es, la esencia M, que es el conjunto, no la tiene.
Te pongo los datos..
335i,___
aceleracion 0/100: 5,5s cambio de serie (5,7 step)
recuperacion 80_120 km/h,,en 4ª,,5ª,,6ª velocidad cambio de serie 6,2 (5,2 step)
M3 coupe e92 DKG___
aceleracion 0/100 :4,8s cambio de serie (4,6 DKG)
recuperacion 80_120 km/h 4ª,5ª velocidad,,4,9 cambio de serie (4,5 DKG)
Estos son los datos oficiales de ambos coches en catalogo
ya no pongo en el 0/200 porque ¿paqué?slds

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
- Prestaciones 335i Manual;

- Prestaciones 335i Steptronic;

- Prestaciones ///M3 Manual;

- Prestaciones ///M3 DKG;

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
muy buena ilustracion
de todas formas creo que hay un pequeño desfase en las cifras del m3 manual adelantamiento en 4ª 5,5 de 80 a 120 frente a 3,8 del step me parece mucho
cuando al DKG segun la revista en misma medicion da 2,8 ,,veo mucha diferencia entre el dkg y el m3 manual,,
en cuanto a la aceleracion del 335 step segun catalogo lo hace en 5,7..no se supongo que esos 6,7 que da autopista siempre seran segun climatologia viento temperatura etc
lo que mas me ha gustado es la recuperacion del DKG en 400 m y 1000 m respectivamente frente a todo un biturbo con cambio steptronic,,
que mareo:mad:
no se ¿quien es el guapo que hacierta en mediciones?
¿cual son mas fiables catalogo o sumum autopistum,,jeje

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
por cierto ,,tirando de scaner a estas horitas, vamos a poner tu nombre a una calle centrica :drinkers

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
por cierto CHEVI la chica del avatar es de BENIMACLET pegadito a tu casa,,,jeje,,,lo malo es que ya no vive en valencia,,,:descojon:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
mistral;6253888 dijo:
por cierto ,,tirando de scaner a estas horitas, vamos a poner tu nombre a una calle centrica :drinkers

La verdad es que añoche se me fue la piña con la hora ](*,)

mistral;6253891 dijo:
por cierto CHEVI la chica del avatar es de BENIMACLET pegadito a tu casa,,,jeje,,,lo malo es que ya no vive en valencia,,,:descojon:

Ya decia yo que me sonaba..... ¿Se llama Julia? biggrin

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
CHEVI;6255295 dijo:
La verdad es que añoche se me fue la piña con la hora ](*,)

Ya decia yo que me sonaba..... ¿Se llama Julia? biggrin
julia es su amiga del allma ¿trabajas en la CIA,,,:fs:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
mistral;6260867 dijo:
julia es su amiga del allma ¿trabajas en la CIA,,,:fs:

:descojon::descojon: He trabajado muchos años en el mundo de la noche y conozco mucha gente :rambo:

No te lo esperabas eehhhh biggrin

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
Yo no voy a decir nada de lo que no haya dicho... Me hace gracia que la gente desprecie al e36, es el unico m3 que da la talla, y lo digo asi de claro.

Chevi cambia ya lo de "Vehiculo : 321killer" porque te aseguro que lo tienes mas facil con el e46.

Un saludo y probad los e46eros de una vez con un e36, asi con el dinero que os dean en navidades le haceis una repro..:mob:

txalsnet

En Practicas
Modelo
M3 3.0 E36
Reacciones
3
CHEVI;6252558 dijo:
El unico modelo M3 posterior al E36 que ha sido mas racing el CSL.
Bueno, lo del CSL... aceptamos barco como animal acuático, porque en realidad no es una versión de calle, diríamos casi que es una versión de circuito homologada para calle: semislicks, rebaje de peso BRUTAL (implica gran pérdida de confort), uso masivo de fibra de carbono, etc, y creo que esa tampoco es la esencia del M3.

De hecho, las versiones aligeradas tipo CSL (Coupé Sport Light) han servido básicamente como estrategias de marketing y como bálsamo para quemados recalcitrantes (léase la versión Lightweight del M3 E36 en USA, que por no llevar, no llevaba R/C ni A/C, entre otros, para ahorrar así 100 kg de peso. No obstante, esa versión al parecer se pretendió orientar hacia pilotos en potencia y participantes en escuelas de conducción 8-[.

CHEVI;6253817 dijo:
- Prestaciones 286cv;

http://img175.imageshack.us/img175/9548/prestaciones286cvcz4.jpg[/URL][/quote]Ojo, el famoso [B]0-100 en 5,59s[/B] de Autopista / Automóvil sigue haciendo daño hoy en día a mucha gente que piensa que el E36 286 está ya desfasado, probablemente porque nunca han conducido o montado en ninguno.

Chevi, aunque quizá no te lo parezca, no critico abiertamente al E36 porque yo sigo entusiasmado con su comportamiento (sobre todo si está un poco retocado de bastidor :-$), pero lo que pretendo decir es que entre un E30 (deportividad sin concesiones) y el E46 (deportividad con muuuchas concesiones), el E36 queda algo mal posicionado, aunque tú y yo sabemos que una de las grandes virtudes del coche es precisamente su polivalencia.

[quote=Labalazul;6253308]Ademas que es dicho por muchos probadores que el chasis del e46 en cuanto al e36 es un salto cualitativo muy grande.[/quote]Mmmmm, no deja de ser cierto; no obstante, también te dirán que gracias a ese chasis digamos "tan bien hecho" se ha perdido precisamente gran parte de deportividad, que se suple, no lo olvidemos, gracias a la potencia de su motor.

Y no es un punto negativo, al contrario, pero cuando coges un E30 y ves que haces lo que quieras con él solamente a base de dosificar gas y contravolante, y por contra coges un E46 y casi te tienes que pelear con él para no subvirar (lo cual implica cruzadas muuucho más grandes que en un E36, por ejemplo, pero que están al límite de la física porque o vas muy de lado, o no vas), entiendes que son conceptos mucho más alejados de lo que pueda parecer a simple vista.

Por cierto, una de las alabanzas de la prensa sobre el E46 ha sido siempre la nobleza de reacciones de su chasis, esto es, la seguridad que transmite. Otra cosa es que para cruzarlo tengas que parecer mucho más macarra que con un E36, por ejemplo, que haces poco ruido de motor y desliza mucho más suave :razz:.

Por ejemplo, haciendo un símil que quizá entiendan bien quienes tengan uno, el E30 es como un 911 y el E46 es como un Cayman (hablo de comportamiento, no de prestaciones). El primero es todo sensaciones y el segundo es todo eficacia.

Esto es sólo una opinión personal, no pretendo hacer una crítica destructiva hacia el E46 porque ya he expresado con anterioridad mi "amor" por este coche, creo que cada vez más desde que salió el E92...

Saludos.

txalsnet

En Practicas
Modelo
M3 3.0 E36
Reacciones
3
DavidPPP;6264888 dijo:
Me hace gracia que la gente desprecie al e36, es el unico m3 que da la talla, y lo digo asi de claro.
Hombre, tampoco creo que se desprecie, pero sí es cierto que como ya tiene años encima, pues todo lo nuevo es mejor, y tampoco es así.

Al menos, no es MUCHO mejor biggrin.

Saludos.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
DavidPPP;6264888 dijo:
Yo no voy a decir nada de lo que no haya dicho... Me hace gracia que la gente desprecie al e36, es el unico m3 que da la talla, y lo digo asi de claro.

Chevi cambia ya lo de "Vehiculo : 321killer" porque te aseguro que lo tienes mas facil con el e46.

Un saludo y probad los e46eros de una vez con un e36, asi con el dinero que os dean en navidades le haceis una repro..:mob:

Alaaaaaaa...a ver quien la suelta mas gorda :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
URIEL;6265036 dijo:
Alaaaaaaa...a ver quien la suelta mas gorda :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tengo la suerte y vosotros la mala suerte de que en mi "pandilla" hay los 3 modelos... y ya han pasado mas m3 tambien,quiero decir que no son malas unidades, y pruebas las que quieras...

Y lo de dar la talla, pues dime... si se hay que ir picar con un honda nsx por ejemplo (280cv) cual prefieres que vaya?¿ El m3286 o el m3e46¿?

Yo prefiero que vaya el 286 para dejar por alto la letra ///M (cvs purasangre jeje), en ambos casos el resultado seria muy parecido, y por lo menos jugamos con las mismas ventajas los dos, sin llevarse uno a otro 50cv...

Esto mismo pasa por mi zona, hay varios m3e46 y se dice que no andan.. sè que llevan mas peso,llanta 19, mas anchas etcetc... Pero cuando se hablan de controles y de extras se farda mucho, si.. son buenos, pero hay que arrastrarlos.. Resultado¿?¿?¿?

A la hora de prestaciones, no anda menos el e36, y con 22 y 36 cv de menos.

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
txalsnet;6264931 dijo:
Hombre, tampoco creo que se desprecie, pero sí es cierto que como ya tiene años encima, pues todo lo nuevo es mejor, y tampoco es así.

Al menos, no es MUCHO mejor biggrin.

Saludos.

Mejor serà, es la evolucion y no vamos andar para atras.. pero en cuantos a prestaciones, (basado en pruebas reales,no por revistas) no hay eses cv de mas que declara bmw.

PD: Creo que el m3 que mas me gusta de todos es el e46, mi coche seria un csl manual.. pero me jode que se hable asì del e36 y sin saber lo que se dice.

Un saludo.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
DavidPPP;6265427 dijo:
Mejor serà, es la evolucion y no vamos andar para atras.. pero en cuantos a prestaciones, (basado en pruebas reales,no por revistas) no hay eses cv de mas que declara bmw.

PD: Creo que el m3 que mas me gusta de todos es el e46, mi coche seria un csl manual.. pero me jode que se hable asì del e36 y sin saber lo que se dice.

Un saludo.

Tan malo es despreciar el E36 como sobrevalorar el E36 a costa de los demas ///M.

Cada uno es bueno en su justa medida

Juangti

En Practicas
Modelo
BMW M3 e30
Reacciones
0
Javith;6030965 dijo:
Yo aguante, solo sacandome 2 metros (el morro) hasta 210, a partir de aqui el M3 e92 se empieza a ir con bastante claridad.

El M3 e46 corta 4º a 220kmh.....

De hay mi sorpresa, deberia irse con la facilidad mencionada pero mucho antes, a partir de 130/140... Pero no es asi. Por lo menos en mis pruebas.

Y luego ya Tomas con su M3 e92 no pudo con Limoncin con su M3 e46 e hicieron tambien varias pruebas y el mismo Tomas lo corroboro ayer su decepcion en cuanto a prestaciones de el M3 e46.

Su Audi S5 anda igual su M3 e92 y incluso a alta velocidad se va un poco (dicho por el, que son sus coches)

Creo estar entendiendo mal esta frase Javi... ¿Puedes explicar con más detalle que decía Javi sobre el S5 vs M3 E92?

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
DavidPPP;6265408 dijo:
Tengo la suerte y vosotros la mala suerte de que en mi "pandilla" hay los 3 modelos... y ya han pasado mas m3 tambien,quiero decir que no son malas unidades, y pruebas las que quieras...

Y lo de dar la talla, pues dime... si se hay que ir picar con un honda nsx por ejemplo (280cv) cual prefieres que vaya?¿ El m3286 o el m3e46¿?

Yo prefiero que vaya el 286 para dejar por alto la letra ///M (cvs purasangre jeje), en ambos casos el resultado seria muy parecido, y por lo menos jugamos con las mismas ventajas los dos, sin llevarse uno a otro 50cv...

Esto mismo pasa por mi zona, hay varios m3e46 y se dice que no andan.. sè que llevan mas peso,llanta 19, mas anchas etcetc... Pero cuando se hablan de controles y de extras se farda mucho, si.. son buenos, pero hay que arrastrarlos.. Resultado¿?¿?¿?

A la hora de prestaciones, no anda menos el e36, y con 22 y 36 cv de menos.

Si hay que medirse con un honda nsx de 280 cv prefiero que vaya un 286...por que es con quien se tiene que medir, no con un 321 ni con un 343.

Yo en concreto no tengo esa "mala" suerte, pues he probado los tres modelos (y dos modelos son los que tengo) y en tu barrio podran decir lo que quieran pero yo, al menos las veces que e ido a circuito, no he visto que el E36 le quitara las pegatinas al E46 precisamente.

Y conste que a mi el E36 me gusta y mucho...pero todo en su debida medida.

C

CUQUITO

Invitado
ami el e36 me encanta, es mas mi padre lo tenia.
Esto de decir ke si uno corre mas, o corre menos estamos siempre en las mismas.. depende de muchas cosas. Yo, por ejemplo, tengo un amigo ke tenia un 321 e hicimos varias pruebas/acelerones(ya lanzados)por autopista y le sacaba distancia 'rapidamente'(se entiende entre coches de esta potencia por unos cuantos metros, no kilometros),
he de decir ke es el segundo coche de los ke me he 'picado' ke mas ha aguantado, despues del s5.Yo cuando me llevo a dar una vuelta en el 321 flipaba pk parecia ke andaba igual ke el mio, y le dije ke keria comprobarlo pk no las tenia todas conmigo, y ese fue el resultado, no por mucho , pero se nota ke el e46(por lo menos en mi prueba) anda un poco mas ke el e36.Eske es de logica, al igual ke el e92 anda mas ke el e46, creo ke todavia nadie en este foro ha dicho ke el e46 ande mas ke el e92, no?
salu2

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
DavidPPP;6264888 dijo:

Va tonto..... ¿Te gusta mas ahora? :rambo: :descojon: :descojon:

L

Labalazul

Invitado
Juangti;6265587 dijo:
Creo estar entendiendo mal esta frase Javi... ¿Puedes explicar con más detalle que decía Javi sobre el S5 vs M3 E92?

Tomas, que tiene los 2 coches, decia el S5 andaba mas que su M3, que le tenia decepcionado...

Limoncin con su M3 e46 tambien le gano... No se si su unidad esque andaba menos o no.

blown

En Practicas
Reacciones
1
No recuerdo la potencia y el peso del S5 de memoria, pero creo que lleva un v8 como el e92. Dependerá del peso de cada coche.

El e92 es muy potente, pero pesa un quintal, igual el S5 es mucho más ligero.

No me considero un experto, pero haciendo drift en pista deslizante, el e92 es un santo. Lo pones donde quieres sin ser un experto, creo que eso también hay que valorarlo. Lo veo muy noble.

Ahora que, desconozco las versiones anteriores.

C

CUQUITO

Invitado
blown;6266907 dijo:
No recuerdo la potencia y el peso del S5 de memoria, pero creo que lleva un v8 como el e92. Dependerá del peso de cada coche.

El e92 es muy potente, pero pesa un quintal, igual el S5 es mucho más ligero.

No me considero un experto, pero haciendo drift en pista deslizante, el e92 es un santo. Lo pones donde quieres sin ser un experto, creo que eso también hay que valorarlo. Lo veo muy noble.

Ahora que, desconozco las versiones anteriores.

hola, el s5 es un v8, pero con 354 cv y creo ke algo mas de 1600 kilos... solo te dire ke tuve un pike desde parado hasta pasaditos los 200, le sake casi 2 coches(practicamente nada), asike creo ke el e92(basandonos en datos oficiales,ya ke no se de primera ni segunda mano como estira el nuevo m3) no tendria ke tener problemas para dejarlo bien atras... otra cosa es como dicen nuestros compis ke alguna unidad m3 no haya dado la talla... saludos!

blown

En Practicas
Reacciones
1
No sé si los e92 dan lo que deben, pero mi dkg anda un montón. Es verdad que es desde 5.000 a 8.000 dónde da lo mejor, pero el coche no es lento.

También es verdad que, con 420 cv, me lo esperaba más brutal, pero todo puede ser el carácter del motor.

C

CUQUITO

Invitado
blown;6267136 dijo:
No sé si los e92 dan lo que deben, pero mi dkg anda un montón. Es verdad que es desde 5.000 a 8.000 dónde da lo mejor, pero el coche no es lento.

También es verdad que, con 420 cv, me lo esperaba más brutal, pero todo puede ser el carácter del motor.

Me lo cambias...?? ya mirare yo haber si es correcto lo ke da y eso... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: