Prueba real.... M3 e92 VS M3 e46 (Javith)

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio
C

CUQUITO

Invitado
venga tio cuenta ke llevo esperando 3 horas jajajajaj! cuenta cuenta

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
xarrete;6275544 dijo:
buff como te he dicho en el conesionario te dan las prestaciones mira ahi y dejete revistas cada una pone lo ke mas le conbiene! de todas formas e dicho Q PARECE Q HA DEFRAUDADO no q me haya defraudado ya q no conozco ninguno! nada mas q decir](*,)
las revistas para ilustrar que son las mismas que en la que se basa tu cocepto respecto al coche que no es otro que lo que has leido ya sea a traves del foro o por otra fuente (comentarios)
por cierto no necesito mirar revistas para saber`como se comporta este coche y te aseguro que lo que menos hace es defraudar,,

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Labalazul;6277246 dijo:
Tiene sus cosas muy buenas y sus cosas muy malas, como todo.

Ahora despues me currare una buena cronica (espero) y sobre todo objetiva.

Ya Blown mañana o el Lunes expondra su opinion
entonces digas lo que digas sera un coche equilibrado:descojon:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
be.yonki;6275678 dijo:
En absolutamente TODAS las revistas que he leido de comparativas con otros modelos de su gama el nuevo M3 es el vencedor SIEMPRE.
No entiendo el porque tanta discursion.
Creo que es un concepto diferente al anterior igual que lo fue el E36 del E30. Habra quien le guste y quien no, pero de peor, lo dudo. Tiene buena pinta de ser una de las mejores compras en esa gama.
GRACIAS DIOS por be.yonki y la madre que lo pario ,,su cordura y todo lo que toque,,AMEN,,,

CUQUITO;6276049 dijo:
eso es!!! ahi la has dao!!!! lo ke pasa a los comanyeros ke ha defraudado eske antes, el M3, era el coche , y no habia competencia de marca alguna..si kerias un m3, lo kerias y no habia otro coche en tu cabeza, ni te planteabas comprarte otro coche semejante en potencia etc...ahora parece ke bmw se olvida de sus clientes fieles puristas y se enfoca en, aunke sea por una centesima de segundo, imponerse a los rivales de su gama audi rs4 lexus IF mercedes amg etc... a mi no me ha defraudado el nuevo m3, kizas me esperaba un pokito mas, lo ke no kiere decir ke me haya defraudado,no hay ke ser tan tragico hombre, lo unico ke si tuviera en la mano la pasta para comprarmelo, no seria el unico coche ke se me pasaria por la cabeza para gastar las perras.Y antes creo ke no ocurria...
un saludo
j*der CUQUITO esto me a puesto tierno tierno,,:descojon:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
hablamos de la esencia M coche radical ligero muy prestacional,,
si quisiera esos elementos en un coche no habria tirado a BMW pero esta puñetera marca me ha enganchao
NISAN GTR en este momento no tiene rival en su segmento,,,ni lambo,,tan siquiera,,
el problema pues que me encanta su patada pero es muy poco funcional solo esta concebido para habrir gas a tuti ple en cuanto a carroceria no me gusta prefiero 7 decimas menos pero conjugar deportividad funcionalidad elegancia y pasar desapercibido
No descarto que mi proximo sea un GTR aunque no me guste NADA la carroceria pero mi prioridad en un coche siempre a sido la aceleracion ..el caso es que desde que tengo el M he notado de sobra que es preferible unas decimas menos pero BARRER literalmente al gtr en lo global----
Cada coche para lo suyo..

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
mistral;6278272 dijo:
las revistas para ilustrar que son las mismas que en la que se basa tu cocepto respecto al coche que no es otro que lo que has leido ya sea a traves del foro o por otra fuente (comentarios)
por cierto no necesito mirar revistas para saber`como se comporta este coche y te aseguro que lo que menos hace es defraudar,,

Se refiere a prestaciones. Que el e46 ande igual que el e36 pues bueno, pesa mas y tiene solo 25cv mas... (se puede entender)
Pero el e92 tiene muchos burros de mas para mover sus 200kg extras..

De todas maneras a mi no me defraudaria, de motor me llegaria, y lo demas està claro que serà mejor.

Un saludo.

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
CUQUITO;6272856 dijo:
:descojon::descojon:
Creeme. Tu coche eske debe ser una unidad super dotada tio. Vente un dia pa aki si tienes h... y salimos de dudas venga... jejeje :descojon: :descojon: :butthead: :butthead:
salu2 fiera

Ji,ji.. casualmente el e46 de "xarrete" mi colega, es tambien del 2004 jeje..

Los numeros que puso el mismo de velocidades, son los coches de serie, el mio ahora mismo rebienta esos numeros.. :ar:

Vuelveme a creer tu, no tienes nada que hacer..:rambo::rambo:biggrin

Aun me vas a picar y voy a saltar el charco en el ///M, creo que puedo con lo que me anda.. :descojon:

Un saludooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
davidppp;6287874 dijo:
se refiere a prestaciones. Que el e46 ande igual que el e36 pues bueno, pesa mas y tiene solo 25cv mas... (se puede entender)
pero el e92 tiene muchos burros de mas para mover sus 200kg extras..

De todas maneras a mi no me defraudaria, de motor me llegaria, y lo demas està claro que serà mejor.

Un saludo.

+10000

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
mistral;6278272 dijo:

no me defrauda algo q no conozco!

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
No digo q sea peor o mejor el e92, pero no a dado todo lo q se esperaba de el, no pongo en duda q gane a todos sus rivales:mercedes audi lexus etc etc! lo q si ke digo es q por lo q e leido se esperaba mas, tambien digo q los e36 q conozco me dan mas sensaciones de velocidad y de radicalidad q mi e46,y para nada creo q anden mas q el mio,el mio tiene otras cosas como tendra mejores el e92 sobre el e46! lo q no pueden hacer son despreciarlos porke muchos de los q ahora tienen un e92 antes tenian algunos de sus antecesores tanto e46 como e36! bueno esto va pa todos acavo de leer en un comentario por aki q un leon cupra q de casa lleva 240cv, reprogramado le moja las orejas a un e46, como podia ser cualquiera otro de la saga M! q me decis??? algo esta pasando:ar:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Mira el e92 tiene muchisimas condiciones para no defraudar
analizandolas :::::
un coche rabioso y obediente rabioso (lahunch) no apto para cardiacos
obediente,,lo manejas con una nobleza impresionate aplomo y sobretodo muy previsible de tal forma que entras en curvas subido y se pega como un chicle en invierno en todo momento notas que entra a cualquier regimen de jiro en tramos revirados o curvas olgadas le puedes atizar que no se va y si lo hace pues lo que te digo obediente y seguro 100/100,, es muy facil de driftear sin riesgos cuando quieras ,,la aceleraciones con launch sencillamente explosivas,, parece que va sobrealimentado y te lo digo desde la imparcialidad y con conocimiento ya que he tenido el 335 y ya sabemos los bajos que tiene ese berraco al margen de la entrega que ofrece en regimen medio alto hasta las 8400 es poderoso su comodidad y las mejoras interiores navegador 3d con zom para dvd ,,modo nocturno el DKG que ya es para cagarse,el equipo de audio profesional es perfecto,,no tiene nada que ver con el que monta el 35 en ese mismo modelo el mdrive mdm edc dsc pijadas que sirven y mucho para el dia a dia conclusion
a perdido toda su esencia si
pero conecta el launch cuando se enciende la banderita subes a 5000mil y sueltas la palanca siempre en modo secuencial pedal a fondo(5000) y d 6 que es la maxima respuesta del cambio,,,sencillamente cojete el cuello porque peligran las cervicales,,a todo eso sumale la confortabilidad y conjugamos un coche perfecto ,,aceleracion 4,58 recuperaciones que estan por encima del 335 con sus do turbos ¿que mas quereis unas vacaciones en la polinesia ?
el m3 si cumple con las espectativas la diferencia en cv con respect al e46 si estan ahi al margen de las comparativas que se an hecho las ciofras son las cifras en cuanto pueda haremos un video en aceleracion y saldremos a dar unas vueltas al palma arena esa prueba de javit en aceleracion que dice que igualados hasta 180 es muy raro solo al 0/100 ya le debe sacar un coche 4,6 vs 52 ,,al 180 ya no se que pensar,,,
las pijadillas si son buenas para el coche ,,lo mismo que las tiene el e46 y nadie dice nada,,,lo pillais,,

J

Javith

Invitado
Todo hay que decir mistral que mis comparativas en calle, quitando la ultima con Blown, son con manuales...

Pero ya te digo, bajo mi experiencia, despues de tambien haber probado el DKG dentro del coche, es que no anda mucho mas (debe andar mas) pero no da la sensacion por lo menos de andar mas (hablo del DKG).

Luego con los manuales en la prueba (el mio es manual tambien) pues hasta 200 me saca el e92 una aleta y centimetro a centimetro se va llendo, a partir de 200 220 se va como un misil.

BEEMEUVE, Limoncin y Roydac, foreros, probaron sus M3 e46 contra el M3 e92 (manual) de Beemeuve, y limoncin le gano, y a Roydac gano el e92 por poco, las pruebas eu ellos hicieron, que las tienen en video segun comentaron (yo no las he visto) pero si e visto como su propietario, en una quedada corroboraba que los e46 iban a la par, incluso el S5 que tambien tiene le iba a la par del e92...

El estaba en ese snetido francamente defraudado, tambien puede ser que su unidad halla salido "vaga" no lo se jejeje

El caso es lo que comentas, tiene muchas cualidades nuevas el e92.

Headroom

Forista
Reacciones
77
DavidPPP;6287874 dijo:
Se refiere a prestaciones. Que el e46 ande igual que el e36 pues bueno, pesa mas y tiene solo 25cv mas... (se puede entender)
Pero el e92 tiene muchos burros de mas para mover sus 200kg extras..

Un saludo.

De donde habeis sacado eso de 200kg extras.....si son 80kg!

Sds

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
mistral;6278272 dijo:

Claro que puede defraudar mistral...pero por que cada persona busca algo diferente en un coche, y eso no quiere decir ni mucho menos que el coche sea malo.

Vamos a ver, nadie duda (creo yó) que el E92 sea prestacionalmente el mas rapido de todos los M3, nadie duda (creo yo) de que el E92 es una autentica bestia disfrazado de corderito y nadie duda (sigo creyendo) que el E92 es un cochazo en todos los aspectos, capaz de dar sus mejores virtudes en el dia a dia y pasar a tener un autentico misil de circuito cuando lo necesitemos.

Pero (en esta vida siempre hay un pero) cada uno busca en un coche aquello que le entusiasma...a mi por ejemplo me entusiasmó en su idea el concepto del M3 E30, ligero, brusco, chasis impresionante, mecanica simple y diseñado con la vista puesta en la competicion sin importar que pudiera ser incomodo para el dia a dia...y el E92, por muy bueno que sea no tiene esa filosofia.

Yo con el M3 que mas disfruto (y tengo tambien un CSL) es con el E30, es decir el que menos potencia tiene de todos, el que peores registros conometro en mano tiene de todos y el mas inadecuado para el dia a dia de todos los M3.

Por eso cuando se habla de "defraudar" no es por que el E92 no sea un gran coche (que lo es) sino por que algunos "locos" como yó mismo echan de menos una filosofia que termino el dia que se dejo de fabricar el E30, filosofia que dio origen a un gran coche, a una gran saga y que actualmente no es comercial (por que habría que ver que porcentaje de propietarios de un M3 se ha metido alguna vez en su vida con el coche en circuito...no creo que muchos).

Por eso, en su dia me llevé una alegria con el CSL, por que "recuperaba" un poco la filosofia original y por eso me lleve una decepcion cuando supe que no habrá version CSL del E92...pero el mercado manda8-[

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
URIEL;6291847 dijo:
Claro que puede defraudar mistral...pero por que cada persona busca algo diferente en un coche, y eso no quiere decir ni mucho menos que el coche sea malo.

Vamos a ver, nadie duda (creo yó) que el E92 sea prestacionalmente el mas rapido de todos los M3, nadie duda (creo yo) de que el E92 es una autentica bestia disfrazado de corderito y nadie duda (sigo creyendo) que el E92 es un cochazo en todos los aspectos, capaz de dar sus mejores virtudes en el dia a dia y pasar a tener un autentico misil de circuito cuando lo necesitemos.

Pero (en esta vida siempre hay un pero) cada uno busca en un coche aquello que le entusiasma...a mi por ejemplo me entusiasmó en su idea el concepto del M3 E30, ligero, brusco, chasis impresionante, mecanica simple y diseñado con la vista puesta en la competicion sin importar que pudiera ser incomodo para el dia a dia...y el E92, por muy bueno que sea no tiene esa filosofia.

Yo con el M3 que mas disfruto (y tengo tambien un CSL) es con el E30, es decir el que menos potencia tiene de todos, el que peores registros conometro en mano tiene de todos y el mas inadecuado para el dia a dia de todos los M3.

Por eso cuando se habla de "defraudar" no es por que el E92 no sea un gran coche (que lo es) sino por que algunos "locos" como yó mismo echan de menos una filosofia que termino el dia que se dejo de fabricar el E30, filosofia que dio origen a un gran coche, a una gran saga y que actualmente no es comercial (por que habría que ver que porcentaje de propietarios de un M3 se ha metido alguna vez en su vida con el coche en circuito...no creo que muchos).

Por eso, en su dia me llevé una alegria con el CSL, por que "recuperaba" un poco la filosofia original y por eso me lleve una decepcion cuando supe que no habrá version CSL del E92...pero el mercado manda8-[

Lo has clavao :xray: :wink:

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
Marcial;6291533 dijo:
De donde habeis sacado eso de 200kg extras.....si son 80kg!

Sds

Acabo de quedar algo flipado.. he mirado los precios porque estaba seguro de que eran 200kg de mas y los 200kg que leyera era lo que pesaba el motor!!!!!!!!!!!!!!!](*,)](*,)](*,)

Bueno, entonces... pesa 80kg mas que el e46.. y tiene 80cv mas.. no me salen las cuentas.8-[8-[

Alguien ha subido un e92 a un banco de potencia¿?¿?

Headroom

Forista
Reacciones
77
URIEL;6291847 dijo:

Uriel estoy totalmente deacuerdo contigo, pero el problema viene cuando empiezan a comentar de que si el e92 no camina, que esta gordo, que el e46 es igual de rapido, etc...

Sds

Headroom

Forista
Reacciones
77
DavidPPP;6291931 dijo:
Acabo de quedar algo flipado.. he mirado los precios porque estaba seguro de que eran 200kg de mas y los 200kg que leyera era lo que pesaba el motor!!!!!!!!!!!!!!!](*,)](*,)](*,)

Bueno, entonces... pesa 80kg mas que el e46.. y tiene 80cv mas.. no me salen las cuentas.8-[8-[

Alguien ha subido un e92 a un banco de potencia¿?¿?

Es que ahi esta el problema.... en revistas especializadas, programas tipo Top Gear el e92 es bastante mas rapido que el e46....

Sds.

J

Javith

Invitado
Headroom;6291932 dijo:
Uriel estoy totalmente deacuerdo contigo, pero el problema viene cuando empiezan a comentar de que si el e92 no camina, que esta gordo, que el e46 es igual de rapido, etc...

Sds

Voy a buscar un video del ebufo en la recta de montmelo detras de un e92 que creo que lo tengo grabado..

J

Javith

Invitado
Marcial, mira, en la recta de Montmelo, llegamos a unos 220kmh de marcador.

El BMW M3 e92 acelera antes pues viene lanzado, evidentemente se me va, pero como puedes ver no de forma clara aun viniendo mas rapido, como sabes es la posicion mas desfavorable para una prueba.

Pero vamos, mas o menos se puede ver un poco las diferencias, las hay pero no tantas, si salgo lanzado o el frena ya acelera a la vez que yo la diferencia habria sido minima, pues bajo mi experiencia, el M3 e92 marca las diferencias a partir de 200/220kmh.

Por cierto, aqui mi coche iba de serie y con copiloto.

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Javith;6292707 dijo:

El BMW M3 e92 acelera antes pues viene lanzado, evidentemente se me va, pero como puedes ver no de forma clara aun viniendo mas rapido, como sabes es la posicion mas desfavorable para una prueba.

Pero vamos, mas o menos se puede ver un poco las diferencias, las hay pero no tantas, si salgo lanzado o el frena ya acelera a la vez que yo la diferencia habria sido minima, pues bajo mi experiencia, el M3 e92 marca las diferencias a partir de 200/220kmh.

Hombre viendo el video te pega una buena ligada, lo que en la frenada le recuperas pero accelerando te deja clavado.

salu2

Headroom

Forista
Reacciones
77
maxwarmer;6293419 dijo:
Hombre viendo el video te pega una buena ligada, lo que en la frenada le recuperas pero accelerando te deja clavado.

salu2

Lo mismo he pensado yo..

Sds

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
No habia visto ese video..

Yo veo una diferencia de aceleracion alucinante.

C

CUQUITO

Invitado
Javith;6292707 dijo:

pues tio.. no parece ke vaya mucho mas lanzado ke tu en la entrada a la recta, y luego te saca unos cuantos coches, nose habria ke verlo desde parados o un video ke salgais los 2 a la vez, pero en este video se ve claramente los cv a favor del e92. eso es lo normal! saludos!

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Mejai;6293452 dijo:
No habia visto ese video..

Yo veo una diferencia de aceleracion alucinante.

Pues ya somos 2 :descojon:

Siendo sinceros, yo hice una prueva hace tiempo con el M3 e92 manual de un forero de aqui, y con el M3 e46 me saco un buen trozo, el DKG accelera más fuerte que el manual pues ahi esta el tema.

salu2

C

CUQUITO

Invitado
DavidPPP;6287898 dijo:
Ji,ji.. casualmente el e46 de "xarrete" mi colega, es tambien del 2004 jeje..

Los numeros que puso el mismo de velocidades, son los coches de serie, el mio ahora mismo rebienta esos numeros.. :ar:

Vuelveme a creer tu, no tienes nada que hacer..:rambo::rambo:biggrin

Aun me vas a picar y voy a saltar el charco en el ///M, creo que puedo con lo que me anda.. :descojon:

Un saludooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:descojon::descojon: x aki estaremos con los brazos abiertos esperandote jajaja. un saludo! :rambo: :drinkers

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Esta claro que en una recta de 300m no te va a sacar 10 coches, pero la diferencia es considerable.

J

Javith

Invitado
maxwarmer;6293419 dijo:

salu2

Como te he dicho viene lanzado y yo parado y acelero despues, j*der solo hay que mirar que iba parado (refrigerando y dejando pasar para no estorbar).

Aun saliendo despues y mas bajo de vueltas aguanta el tipo bien bien :descojon:

J

Javith

Invitado
CHEVI;6293822 dijo:
Esta claro que en una recta de 300m no te va a sacar 10 coches, pero la diferencia es considerable.

Repito que yo iba baj ode vueltas en 2º, de echo iba parado (me vais hacer poner el video cortado antes donde se me vea parado :descojon: )

Evidentemente saliendo despues, mas bajo de vueltas, y el viniendo lanzado (aun frenase algo al verme) es normal que me vaya hundir.

Aun asi las distancias se van manteniendo, como digo, yo ya tengo una idea bien clara de las diferencias pues son muchas pruebas ya.

Blown lo pudo ver igualmente este fin de semana...

Por mi parte nada mas que decir, el E 92 corre mas, si, pero no es una diferencia aplastante, eso lo tengo claro.