J
Javith
Invitado
A Montmelo ire de "serie" jejeje
Javith;6303383 dijo:A Montmelo ire de "serie" jejeje
GABM;6303642 dijo:En Cheste no haceis tandas nunca? y podria apuntarme

Yo rodé em cheste, pero con un coche de pruebas, ni parecido a ir al limite... Ese circuito si que lo veo muy muy seguro.Javith;6303815 dijo:Los del TIT si hacen, este año estube, aunque solo de espectador!
Pero en Cheste no son bien recibido los coches, los del TIT casi por enchufe lo consiguen y solo 2 horas de pista o 2 horas 30 minutos, no mas y es carete.
Pero merece la pena, Top Gun dice que hay que probarlo una vez en la vida! Cuando salgan os avisare![]()
Hay que estar atento!CHEVI;6302346 dijo:Tioooooooo......,. Otra vez me la has jugado! ](*,)



limoncin;6304879 dijo:Hay que estar atento!![]()


mistral;6310899 dijo:no h evisto el video de limoncin pero lo que leo me deja tiriquitando
un s5 supera a un m3 e92
mira pone javi un video donde calrisimamente se aprecia que pasa a tulado a la salida a recta casi a al misma velocidad de hecho por la velocidad que traia Blow se ve con calridad que va bajo ,,no entra colado sinembargo cuando empieza a estirar el e92 te deja pero bien atras luego en la apurada te pegas pero eso es normal porque blw le faltan tablas o se habre o se pasa no lo se el caso es que no entra.no hay que ir a 200 para sacarte un buen margen admitelo ya y dejate de videos de limoncin estoy sguro que al m3 e92 con el que se lanzo limoncin le paso algo si es dkg y lo lleva en secuencial es facil subirlo y hacer que corte por ejmplo o vasta con que lleven regimenes diferentes insisto que no lo he visto pero al tajo... donde se ve claramebnte que te da cera Blow es en la recta que te dice bay bay y si la recta tiene 100 o 200 metros mas cuando el tu M llegue al de blow el ya esta en casa durmirendo la siesta por favor ,no se aquein creeis convencer..porque si te pillo yo mismo con el mio te aseguro que no me paso y no me cojes ni a la de tres ¿o es mentira??haber se objetivo ahora dejate de 100kg mas o menos los 420 estan mas que justificados tanto en altas como en bajos yo he tenido el 335 que en bajos barre y te aseguro que mi m3 lo pasa por encima y se lo que hablo lo mismo que tu sabes conducir j*der si tendre que ir a tu tierra para demostrarte que el movimiento se demuestra andando???lo que hay que oir,,,

la pasada del video no es la unica que tubieron. Yo por lo menos vi otra y a mitad de recta blown le paso como una bala, es más luego el mismo lo dijo pero parece que se le ha olvidado.mistral;6310899 dijo:no h evisto el video de limoncin pero lo que leo me deja tiriquitando
un s5 supera a un m3 e92
mira pone javi un video donde calrisimamente se aprecia que pasa a tulado a la salida a recta casi a al misma velocidad de hecho por la velocidad que traia Blow se ve con calridad que va bajo ,,no entra colado sinembargo cuando empieza a estirar el e92 te deja pero bien atras luego en la apurada te pegas pero eso es normal porque blw le faltan tablas o se habre o se pasa no lo se el caso es que no entra.no hay que ir a 200 para sacarte un buen margen admitelo ya y dejate de videos de limoncin estoy sguro que al m3 e92 con el que se lanzo limoncin le paso algo si es dkg y lo lleva en secuencial es facil subirlo y hacer que corte por ejmplo o vasta con que lleven regimenes diferentes insisto que no lo he visto pero al tajo... donde se ve claramebnte que te da cera Blow es en la recta que te dice bay bay y si la recta tiene 100 o 200 metros mas cuando el tu M llegue al de blow el ya esta en casa durmirendo la siesta por favor ,no se aquein creeis convencer..porque si te pillo yo mismo con el mio te aseguro que no me paso y no me cojes ni a la de tres ¿o es mentira??haber se objetivo ahora dejate de 100kg mas o menos los 420 estan mas que justificados tanto en altas como en bajos yo he tenido el 335 que en bajos barre y te aseguro que mi m3 lo pasa por encima y se lo que hablo lo mismo que tu sabes conducir j*der si tendre que ir a tu tierra para demostrarte que el movimiento se demuestra andando???lo que hay que oir,,,

blown;6296615 dijo:Chicos,
El pajarraco en el e92 blanco soy yo en mi primer Montmeló, (como podréis apreciar por la salida de pista flagrante).
Javith estaba yendo mas despacio que yo, lo corroboro totalmente.
El próximo 13 veremos en la recta de meta cómo podemos medir, de la manera más homogénea posible, las prestaciones en línea recta.
COPASA;6311153 dijo:la pasada del video no es la unica que tubieron. Yo por lo menos vi otra y a mitad de recta blown le paso como una bala, es más luego el mismo lo dijo pero parece que se le ha olvidado.
Además yo mismo en la otra recta del circuit, me llevaba bastante ventaja y además de pillarle le pase en la frenada y tubo que pitar para que le dejara pasar y no darnosla. Y eso que yo a la entrada a esta recta tenia que entrar un poco más despacio de lo normal porque no llevaba gomas y se me iba a tomar por el cul.
Haber si pillo tandas para este día 13 y saldremos de dudas.
Ahora en el video veras como me pasa como un obus jejeje Que de dentro no se ven las cosas igual ! 
), unidades mejores y otras menos prestacionales... Cada uno que piense lo que quiera, pero las pruebas lo demuestran: No hay tanta diferencia.
Hay que reconocer que eres tozudo ...a 250 km/h ya le saca 10 coches Xdss..a solo 200 yal le saca unos 4,,luego mirale el gerolo al conductor esta palidoJavith;6311181 dijo:Mistral
Copasa, vuelvo a repetir lo mismo, ¡ parece el cuento de nunca acabar ! Vuestro coche anda mas, pero no mucho mas ! En circuito no es muy apreciable.
Mi experiencian, amateura, junto ala de Blown, al probar los coches nos dio una idea de ellos, puede ser equivocada evidentemente.
Yo despues de haber probado los 2 puedo saber cuales son sus puntos fuertes.. ¿Que con el M3 e92 se puede ir mas rapido que con el M3 e46? Pues puede que si (depende el circuito) lo que si tengo claro, es que al CSL no lo supera.
Ojala saquen unaa version CSL del M3 e92, pero es que por mas que lo pienso con todo el material usado no se donde van a rebajar peso para llevarlo a 1400kg !
En Montmelo se podra comprobar bien de nuevo jejeje De todos modos es una discusion absurda el si anda mas o menos.
Creo que en el otro post se hizo una comparativa lo mas legal posible y objetiva, hay teneis incluso a Blown como propietario de M3 e92 compartiendo mi misma opinion despues de probar ambos.
Javith;6311200 dijo:Por cierto mirar el video... En un rato lo borrare que a los propietarios no les gusta salir en la red...
Estare atento pero copasa hazme el favor metele gomas y zapatazo ya sabes modo D6 en secuencial si estas puesto para sdaber el momento optimo o 5 en aut con sprt plus,,,COPASA;6311153 dijo:la pasada del video no es la unica que tubieron. Yo por lo menos vi otra y a mitad de recta blown le paso como una bala, es más luego el mismo lo dijo pero parece que se le ha olvidado.
Además yo mismo en la otra recta del circuit, me llevaba bastante ventaja y además de pillarle le pase en la frenada y tubo que pitar para que le dejara pasar y no darnosla. Y eso que yo a la entrada a esta recta tenia que entrar un poco más despacio de lo normal porque no llevaba gomas y se me iba a tomar por el cul.
Haber si pillo tandas para este día 13 y saldremos de dudas.
lo primero es lo primero muxa pasta para jugarsela pero yo me a jugaba solo para haber si javi lo convertimos al sectarismo de los..........Javith;6315489 dijo:Mistral joer se que me vais a ganar ! Solo discuto que la diferencia (bajo mi punto de vista y experiencia) es minima.
Otra cosa es algo que olvidamos y tiene mucho que ver y es las unidades.. Habra unidades e46 superdotadas y e92 mas flojas... Quizas he tenido la "suerte" de probarlo siempre con unidades flojillas....
En Guadix, Blown de copiloto conmigo pudo ver como el otro M3 e92 que rodaba en la recta incluso le recuperaba yo (tambien salia bastante mas rapido de la curva)
El famoso video !
Si te fijas el e92 sale delante y luego el e46 le pasa, no es un buen ejemplo porque el e92 debe ganar pero para que se vea que la diferencia es minima.
El propietario del M3 e92 dijo que iba a tope, de echo con el S5 octubo casi el mismo resultado.
el e92 se desencaja un poco ,,punto y final saludos a limoncin y otro para ti que no vas manco ,,,gracias sldsmistral;6315492 dijo:javi el video esta bien pero hay manos de por medio y factores el m3 e92 sale antes despues en la vuelta limoncin ya esta delante eso obedece a dos razones una que el carro vale 80000 pavos o faltan manos porque en el trompo para trazar la recta de vuelta a boxel e92 se desencaja un poco ,,punto y final saludos a limoncin y otro para ti que no vas manco ,,,gracias slds