Video Pruebas BMW Z4 M40i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 7 Nov 2018.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mal gusto tienes, Edu :mad:
     
  2. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Por delante es bastante aberroncho pero en lo demás espectacular.
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Deportivo??? A mi hasta me da la sensación de “juguete japonés” parece hasta más corto de batalla y con el morro menos tendido.... por más que lo miro, no puedo....

    No me parece ni un bmw!!

    [​IMG]

    Igualico!!

    [​IMG]

    De elegancia ya ni hablamos.

    Dinámicamente le dará mil vueltas e irá como un misil.....pero yo no lo compraba ni con tu pasta Edu
     
    lrsq, Nanouk, Navero y otra persona les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No es que lo parezca, es que a pesar de ser más largo, tiene la batalla más corta que el E89 :muro:
     
    A dani2 le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mira que eres pijo :ANAL::descojon: es un putocuatro pucheros, H4, L4 o 4 latas biggrin
     
    A Nanouk le gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mucho que haga bmw nunca posicionara el Z4 al nivel del Boster aunque el primero fuese mejor y eso BMW lo tiene claro. El qie quiere un Porsche quiere un Porsche con sus virtudes y defectos, pues se supone que entras en otro tipo de club simplemente por la marca.
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58

    A ver malandrines.

    Nano creo que ha comentado que lo ha visto en vivo.

    Yo lo veo como os imaginais bastante y la ultima vez en el parking del gym del curro estaba el Z4 40i y cerca aunque no al lado estaba la generacion anterior.....y puede que el disenio del anterior sea algo mas armonioso pero la planta y proporciones del nuevo lo hacen a mi modo de ver mas deportivo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los faros delanteros sin duda son "mejorables" aunque es cuestion de gustos, pero a mi me gustan mucho mas proporciones.
     
    A M-Power y Gudus les gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    c**o, es que no es lo mismo el L4 del Golf R que el H4 del Boxster. No lo he catado, pero seguro que el 2.5 de 350 cv va de coj*nes. Obviamente no suena como el H6, pero lo dicho, tampoco es un L4 guarrindongo.
     
    A ER330d le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No esperaba leer esto del propietario de dos coches bien bonitos, pero bueno, está claro que es cuestión de gustos. A mí me ha decepcionado bastante a nivel estético. A nivel dinámico cero pegas.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Anuncio del Z4 M40i: rompecuellos biggrin
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.km77.com/coches/bmw/z4/2019/roadster/informacion

    BMW Z4 Roadster (2019) | Información general
    hace 4 horas | Redacción de km77.com (@km77com)

    El BMW Z4 2019 es la tercera generación de este descapotable de dos plazas y su código de identificación es G29. Por el momento, está disponible con tres motores de gasolina, de 197, 258 y 340 CV (fichas técnicas). Según BMW, no hay prevista una versión de más potencia con denominación M (el de 340i es M Performance). Es un roadster de concepción clásica, en el que se viaja muy cerca del eje posterior y del suelo. El confort de marcha no es alto porque el aislamiento acústico es limitado.

    El precio de la versión más asequible, a la que BMW denomina sDrive20i (197 CV), es 48 900 euros. De acuerdo con nuestra base de datos, las versiones equivalentes de sus dos principales rivales —el Audi TT Roadster y el Mercedes-Benz SLC— cuestan menos dinero (ficha comparativa). La versión M40i, de 340 CV, cuesta 70 750 euros, por lo que resulta menos costosa que un Porsche 718 Boxster S PDK de 349 CV (83 415 €) y que un Jaguar F-Type Convertible de 340 CV (90 450 €). Un Mercedes-AMG SLC 43 de 367 CV es más barato (69 225 €). Ficha comparativa.

    [​IMG]




    El techo de lona (el anterior Z4 tenía uno duro plegable) se puede accionar en marcha hasta una velocidad de 50 km/h y su mecanismo eléctrico emplea 10 segundos para cubrir o descubrir por completo la carrocería. Se puede elegir en dos colores: negro (de serie) y gris antracita (opcional). La posición del techo no afecta a la capacidad del maletero, que siempre es de 281 litros (el anterior Z4 tenía 310 litros capotado y 180 descapotado).

    Mide 4,32 metros de longitud (9 cm más largo que el anterior), por lo que es más largo que un Audi TT Roadster (4,18 metros) y un Mercedes-Benz SLC (4,13 metros). El Porsche 718 Boxster mide 4,38 metros. El Audi es el único que tiene tracción delantera (o total en opción); el resto son de tracción trasera.

    Tiene 1,86 metros de anchura, 7,4 cm más más que el modelo anterior y más que cualquiera de los rivales mencionados. Esa gran anchura de la carrocería ha permitido que las vías también sean muy grandes (1,61 m la delantera y 1,62 la trasera, claramente mayores que las de sus alterativas). Estas y otras cotas se pueden comparar en este enlace. En el eje delantero, los brazos son de aluminio (la mangueta también es de este material). En el eje trasero, la suspensión es nueva, de paralelogramo deformable con cinco brazos, algunos de los cuales también son de aluminio.

    BMW ha conseguido que este Z4 sea ligeramente menos pesado que el anterior, a pesar de que su carrocería crece mucho. También ha conseguido que tenga menor factor de resistencia aerodinámica. Todo esto se puede ver en la siguiente ficha técnica comparativa.

    Por el momento hay tres versiones disponibles: Z4 sDrive20i (197 CV), Z4 sDrive30i (258 CV) y Z4 M40i (340 CV). De este último hay una edición especial denominada First Edition que tiene un equipamiento y decoración específicos (lo detallamos más adelante).

    [​IMG]

    Todos los motores están sobrealimentados por un turbocompresor de doble entrada (twin-scroll). Los de 197 y 258 caballos tienen 2,0 litros de cilindrada. Estos motores son distintos a los que tenía el Z4 de la anterior generación y similares a los que lleva, por ejemplo, el Serie 3 2019; aunque en el caso del 20i, el Z4 es el primer modelo de BMW que recibe una versión evolucionada que tiene 197 CV en lugar de 184 (posteriormente llegará a otras gamas). El BMW Z4 M40i tiene un motor de seis cilindros en línea y 2998 cm³ de cilindrada. Todos llevan un filtro de partículas.

    El único cambio de marchas posible es automático de ocho velocidades, cuyo funcionamiento es más rápido si va asociado al motor de seis cilindros. En todas las versiones hay una función que permite salir desde parado con la máxima aceleración (launch control).

    El M40i puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Es, por tanto, más lento en esta medición que un Porsche 718 Boxster S, pero más rápido que un Audi TTS Roadster, un Mercedes-AMG SLC 43 y un Jaguar F-Type V6.

    Los Z4 M40i tienen una suspensión de altura rebajada con respecto a las versiones de menor potencia, unos amortiguadores de dureza variable, unas ruedas de diferente anchura en el eje delantero y trasero —Michelin Pilot Super Sport, en medida 255/35 ZR19 delante y 275/35 ZR19 detrás—, unos frenos específicos de mayor tamaño y un diferencial trasero con bloqueo controlado electrónicamente. Es la versión que hemos conducido durante la presentación nacional y su manejo nos ha producido desazón. Con este motor el Z4 es un coche tremendamente rápido, pero la puesta a punto del chasis y de la transmisión no permiten disfrutar de la conducción deportiva con plena confianza, porque las sensaciones llegan filtradas y la respuesta a las órdenes no son inmediatas. En las Impresiones de conduccióndamos más detalles.

    [​IMG]

    En el habitáculo del Z4 los pasajeros viajan cercanos entre sí pero, salvo que sean de constitución gruesa, sin rozarse al compartir el reposabrazos. Esta pieza que separa los dos asientos tiene una guantera con dos tapas que se abren en proporción de un tercio y dos tercios, de manera que es posible dejar abierta la zona del posavasos y seguir apoyando el brazo. La altura hasta la capota es suficiente para que alguien de 1,90 metros de estatura quepa sin tocar la tela del techo con la cabeza. Pese a que el Z4 ha crecido en anchura y es más grande que sus alternativas, no es más espacioso a nivel de hombros que estos. Un Porsche 718 Boxster tiene seis centímetros más en esta cota, y sólo en el Audi TT caben pasajeros más altos (tabla comparativa de mediciones de interior).

    La visibilidad es limitada hacia todas partes porque se viaja muy bajo respecto al resto del tráfico y el capó del coche es muy largo. Cogerle la medida a la carrocería requiere un tiempo de adaptación para maniobrar. La instrumentación, formada por una pantalla que recibe el mismo diseño que en otros BMW de reciente lanzamiento (imagen), no representa un avance claro en ergonomía. Los gráficos, los diales y la información del ordenador de viaje no se leen al primer vistazo, como era habitual en las instrumentaciones de muchos BMW antiguos (como por ejemplo, esta).

    Todos los Z4 tienen de serie faros de ledes, asistente de frenada de emergencia con sistema de reconocimiento de peatones o alerta por cambio involuntario de carril.

    [​IMG]

    En la lista de opciones hay faros de ledes de tipo matricial, una instrumentación compuesta por una pantalla de 10,25 pulgadas, una dirección de desmultiplicación variable, programador de velocidad activo (tiene la capacidad para frenar y llegar a la detención en caso de que el coche que va delante también lo haga), información proyectada en el parabrisas (Head-Up Display, que no tenía el modelo anterior), alerta de tráfico trasero cruzado, detección de vehículos en el ángulo muerto, climatizador de dos zonas o un sistema de sonido Harman Kardon. También puede llevar un sistema de aparcamiento semiautomático (puede aparcar tanto en batería como en línea) con una función que BMW denomina Asistente de marcha atrás, que «almacena los movimientos de dirección en los tramos por los que el coche acaba de circular. A continuación, mantiene el automóvil exactamente en el mismo camino, pero hacia atrás, en una distancia de hasta 50 metros». Sirve, por ejemplo, «para situaciones donde hay poco margen de error o el conductor no tiene una visión clara».

    Hay tres líneas de acabado: Sport Line, M Sport y M Performance (que es el que viene con el motor de mayor potencia) que afectan tanto al aspecto exterior como interior. Los asientos tienen el reposacabezas integrado y pueden ir tapizados en tela, piel (que puede ser de distintos colores) o Alcantara. Los del Z4 M40i llevan una regulación neumática para dar mayor o menor sujeción lateral. También tiene volante, pedales y reposapiés específicos.

    BMW Z4 First Edition

    El color de la carrocería del BMW Z4 M40i First Edition de las imágenes (galería de fotos) se llama Frozen Orange y es metalizado. Otros detalles característicos de esta edición de lanzamiento son el color negro antracita con efecto plateado de la capota, las carcasas de los retrovisores también en color negro y el diseño de las llantas de 19 pulgadas.

    [​IMG]

    Los asientos el Z4 M40i First Edition están tapizados en un cuero negro al que BMW llama Vernascal, tienen regulaciones eléctricas y memorias de posición. Otros elementos que son de serie son el sistema de sonido Harman Kardon, los faros de ledes matriciales, la instrumentación digital (imagen) y el sistema de proyección de información en el parabrisas.

    Los anteriores BMW Z4

    La primera generación del Z4, cuyo código es E85, estuvo en venta entre 2003 y 2009, en versión descapotable (más información) y, desde 2006, también como cupé (código E86, más información). El Z4 E85 tenía un techo de lona. El periodo de comercialización del segunda generación del Z4 (código E89) comenzó en 2009 y terminó en 2016, solo como descapotable y con techo de metal (más información).

    El diseño de esta tercera generación está basado en el prototipo BMW Concept Z4 de 2017.




    BMW Z4 Roadster (2019) | Impresiones de conducción
    hace 5 horas | Mario Garcés (@mgarces83)
    En la presentación nacional del BMW Z4 2019 he probado la versión más potente de la gama, denominada M40i. Con este motor, de gasolina con 340 caballos, el Z4 me ha parecido mejor como descapotable de uso lúdico, para disfrutar de sus cualidades a techo descubierto y ritmo relajado o ligero, que como deportivo de grandes prestaciones para practicar una conducción muy afinada. Es muy rápido en recta y en curva, pero no tiene las cualidades que creo que son fundamentales en un buen deportivo porque le transmite sensaciones muy filtradas al conductor. Cuesta trabajo tomarle la medida y conducirlo con plena confianza.

    La dirección tiene un tacto artificial, a los frenos parece que les cuesta detener al coche, el cambio automático no es bueno en uso manual y el motor entrega la potencia de forma poco progresiva, brusca, con una virulencia que resta precisión de manejo.

    En contraste, la capacidad de tracción es excepcionalmente buena y el eje delantero agarra mucho. Las reacciones del Z4 son seguras aunque el conductor descarge toda la potencia con poco tiento a la salida de las curvas. A ello ayuda que los neumáticos de serie, unos Michelin Pilot Super Sport, dan mucha adherencia.

    [​IMG]




    Quien desee un descapotable rápido con el que disfrutar de la conducción en carreteras de montaña y zonas de curvas, probablemente encuentre mucho más afinado un Porsche 718 Boxster que un Z4. El BMW será mejor opción si, por el contrario, quiere un roadster de configuración clásica, en el que se viaja sentado muy cerca del eje posterior y con mucho capó por delante. Dinámicamente, esta configuración aporta sensaciones particulares. Comparado con un Audi TT Roadster o un Mercedes-Benz SLC, el tacto de conducción me parece claramente más placentero.

    El Z4 M40i ofrece un confort limitado. La suspensión es firme pero no es seca y, como se viaja sentado muy cerca del suelo, todos los movimientos de la carrocería se sienten con claridad a la altura de la cadera. El balanceo de la carrocería es prácticamente inexistente y la absorción de los baches es suficientemente buena para no acabar cansado en un trayecto largo. Sin embargo, a velocidad de carretera y sobre todo de autovía, el aislamiento acústico con la capota puesta es pobre.

    Si se descapota, obviamente no mejora la situación, pero es posible viajar a 120 km/h sin que el viento genere gran problema para conversar elevando un poco la voz y sin sufrir corrientes de aire molestas (hay un derivabrisas entre los arcos de seguridad tras los asientos). El sonido del motor está siempre presente en el habitáculo aunque, como el M40i tiene uno de seis cilindros, me parece que resulta muy agradable la experiencia de conducir escuchando el petardeo del sistema de escape.

    Como he dicho al principio, las características que restan calidad de sensaciones al Z4 son varias. El volante es muy grueso (para mi gusto, demasiado) y mueve una dirección pesada, que apenas transmite a las manos del conductor lo que ocurre entre las ruedas y el asfalto. Esto hace que se convierta en una experiencia frustrante tomar curvas a ritmo rápido porque parece que el coche siempre podría haber entrado a más velocidad sin comprometer el agarre.

    El pedal de freno tiene un tacto algo esponjoso, impreciso, como si hubiese falta de mordiente en las pastillas. Aunque pisando fuerte el pedal se obtiene buena capacidad de retención, falta progresividad para sentirse plenamente seguro al apurar las frenadas entre curva y curva.

    [​IMG]

    Otro efecto poco agradable es el que se produce al acelerar en curvas cerradas. Lo habitual cuando un coche de tracción trasera dispone de diferencial autoblocante, es que se note su trabajo porque el eje posterior tiende a cerrar la trayectoria, a ayudar en la trazada produciendo un efecto adicional de giro. Sin embargo en el Z4 M40i lo que se produce es una sensación artificial, como si el coche avanzase a trompicones, con pequeñas correcciones en pleno apoyo que van ayudando al coche a mantenerse dentro de la curva. Una analogía que me ha servido para explicar coloquialmente el efecto que se siente es decir que parece como si el Z4 trazase las curvas como si fueran un polígono.

    La transmisión automática es de convertidor de par y tiene ocho marchas. En uso relajado no admite pegas porque funciona con suavidad. En carretera, si el conductor quiere practicar una conducción deportiva, el cambio hace mejor su trabajo cuando se le deja actuar sin tocar las levas. En este caso reduce marchas con un criterio correcto, aunque nunca con la rapidez y la precisión de la transmisión PDK de un 718 Boxster, que funciona de forma mucho más «telepática». En uso manual es lenta, torpe, porque reduce de forma muy conservadora y si se intenta ir realmente rápido, acaba metiendo una marcha menos uno o dos segundos después de que el conductor diese la orden. Tampoco hace el equivalente a una maniobra de doble embrague al reducir, dando un pequeño golpe de gas para igualar las revoluciones antes de engranar la marcha inferior (lo cual suaviza las reducciones y produce un sonido muy particular que ayuda a enfatizar las sensaciones deportivas propias de un coche así). Al final resulta frustrante pretender ir rápido sin que las órdenes se transformen en respuestas inmediatas.

    El trayecto por el que hicimos la prueba de conducción era principalmente carretera de doble sentido, con muchos cambios de ritmo y zonas muy reviradas. El consumo de carburante, a ritmo rápido y haciendo mucho uso de la capacidad máxima de aceleración del coche, fue de 18,6 l/100 km, según el ordenador de viaje. Esta cifra dista mucho de la que, potencialmente, se puede obtener en uso rutinario o en autovía.
     
    dani2, M-Power, Nanouk y otra persona les gusta esto.
  12. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.446
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues si es pronto, sí...
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :whistle:

    E95FEB62-959B-4707-B3AD-DC89763DEA30.jpeg A0595D40-1D67-406F-9170-7D3A97784386.jpeg
     
    A minibryant y antuan les gusta esto.
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A ver de dónde crees que salen. Luego te cuentan que son de dirección o cualquier otra mandanga.
     
  16. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Gracias, @cybermad por compartir mi texto. Esta semana coincide que lo he conducido y que estoy probando un M2 Competition.

    Os escribiré unas impresiones comparativas en un post al efecto.

    El Z4 M40i es tan eficaz como aséptico. El M2 es lo que se espera de un M. Más o menos por ahí va la cosa. O a mí así me lo parece. ;):nose:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Abr 2019
    grinch, Csar, dani2 y 2 otros les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Comparto tu opinión en esto.

    Me gustaría conocer tu opinión respecto a la comparativa de este nuevo Z4 con su antecesor E89, a ver si coincidimos (si es que has tenido posibilidad de catarlo, que lo desconozco). Viendo el devenir de los nuevos modelos, me esperaba algo bastante peor con este nuevo Z4, y tenía las expectativas tan bajas, que me ha resultado más satisfactorio de lo que pensaba.
     
  18. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Dudo que hicieras esa foto esta semana porque esa unidad estaba en Salamanca. Salvo que la hayas hecho hoy, que a las 12 estaban de vuelta seguramente. Alguien del departamento de prensa. ;)
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Esto fue hace un mes aprox.
     
  20. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.446
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    De los 4 que hay en venta, dos tienen 12 kms. Los otros dos, 1 km. No parecen que sean de prensa.
     
  21. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Parece muy grande, como un 6 cabrio sin asientos traseros, o es la perspectiva de la foto. Precioso de todas formas. Y más en ese rojo frozen
     
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo acabo de estar con uno y está muy guapo en esa pintura gris mate. Chulo, chulo. Creo que viene a lakdd.......... a ver si es verdad.
    De todas formas se lo dejan a mi hermano, a ver si lo catamos aunque sea de refilón.
     
  23. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    En directo no es tan grande, no lo parece tampoco.
     
    A antuan le gusta esto.
  24. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.237
    Me Gusta:
    13.940
    Ubicación:
    Corellia
    Pues me he quedado con la sensación de que el coche defrauda, después de leer lo expuesto por la revista...

    Cuando sacaron el e89, creo recordar que las opiniones en el mismo medio fueron más positivas.

    Claro está, también dependerá del probador.
     
  25. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Esa mierda de depósito del M2 es lo peor, de lo peor. Por lo menos para mi. Todos se ven aquejados por ese downsizing de capacidad de depósito..... pero en este M2 y el M4 bufffffff ya les vale :poop: 20 kilos mas de gasolina no matan a nadie y daría para ser mucho mas gratificante.
    Y en el M2 manual ya ni contar, con la sexta mas corta y consumiendo mas en autopista. Un viaje de larga distancia es un cabronada.
     
    A Csar le gusta esto.
  26. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551

    Trasera, perfil y vista tres cuartos delantera esta chulo en ese color y ese acabado..., el problema es la vista frontal, al menos en fotos, a ver si de una vez me paso a verlo!, pero en su momento cuando vi el concept no me dejó para nada la misma sensación que el z4 anterior
     
  27. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551

    Leyendo ese análisis, parece que un Boxster 718 es superior en todo
     
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No voy a negar que me ha sorprendido algunas percepciones del compañero @Bimmer.

    Después en casa iré punto por punto donde veo que hay gran discrepancia entre diversas pruebas.
     
  29. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Diría que lo es. Quizás el sonido del motor del BMW es mejor (y sin el quizás). Pero dinámicamente... pufff, la dirección del Porsche parece que leyese braille sobre el asfalto en comparación.
     
  30. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Si solo fuera la dirección..., hablan de sensaciones deportivas, del cambio e incluso de que a pesar de que el coche es más ancho no es más espacioso etc... eso sin mencionar aspectos estéticos...
     

Compartir esta página