Video Pruebas BMW Z4 M40i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 7 Nov 2018.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Hablo. :LOL:
     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.794
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin verlo en directo, y sobre todo, sin probarlo es hablar por hablar, pero a priori , estéticamente, me parece una verdadera pena lo que han hecho.
     
    A lrsq y inthenight les gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Solo yo al ver la portada de este vídeo ha visto primero un Mercedes? o_O
     
    A M-Power le gusta esto.
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hostia Mario, no esperaba una opinión así la verdad. Por las pruebas leídas y demás, le auguraba una componente mucho más pasional la verdad!!! al menos a esta versión M40i...... Ahora empiezo a entender aquel artículo que decía que “BMW había perdido una estupenda oportunidad para atacar a Porsche en el terreno de la conexión y disfrute al volante”(habida cuenta de las críticas que había recibido el 718 por el motor H4 y la posibilidad de que este L6 en chasis moderno y con una puesta a pinto enfocada al disfrute lo desbancase...).

    Yo tengo que reconocer que no compraría un coche de este tipo buscando la precisión de conducción y el disfrute maximo al límite o forzando mucho el
    Ritmo.....para eso hace tiempo que tengo asumido que no quiero un roadster sino un coupe....y a ser posible de motor central(léase Cayman). Así que yo no le vería problema a esa falta de sensación al límite o a esa efectividad maxima aunque sea algo artificial porque disfrutaría de otros aspectos. Ahora bien, para mi entre la estética poco afortunada y esa falta de aislamiento para viajar y demás(que eran precisamente las bazas que jugaba el E89 aun sacrificando la ligereza y ese dinamismo al límite...) me parece cada vez más una decepción comparado con su antecesor. Hasta el DKG me parecía mejor opción que el convertidor en este coche.

    Gracias por la crónica. Como siempre muy interesante. ;)
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ya estoy aquí para comentar algunos puntos de la prueba del Z4 M40i de KM77 (te cito @Bimmer). Va tocho.

    1. Motor. Se comenta en la prueba que el motor tiene una entrega brusca y poco progresiva. Habeis notado diferencias entre este B58 del Z4 y en otros coches como M240i o M140i. Por otro lado con falta de progresividad te refieres a como entrega potencia conforme sube de vueltas o a el transitorio en "tip-in/tip-out"? Los B58 que he conducido no los calificaría de bruscos incluso me parece muy progresivo. En modo sport/sport+ y manteniendo el motor alto me parece que tiene una respuesta al acelerador en transitorios muy buena para ser un motor turbo. A lo sumo la transicion en low-end torque puede parecen algo brusco pero es común de muchos motores y es tan fácil como llevar el motor siempre por encima de 2500 rpm.

    2. Caja de cambios. Quiero creer que el comentario del retardo de 1-2 segundos es una hipérbole literaria. Porque la 8HP51 no tiene esa velocidad en reducciones. Al menos yo cuando probe un M140xi autom no tenia la sensacion que las reducciones fueran molestamente lentas. No es un cambio DKG pero me pareció muy aceptable. En la prueba de Nürburgring comentaba Christian Gebhardt que la manera que el vio como mas optima para hacer tiempos era hacer reducciones manuales y dejar al coche que subiera de marcha en las rpm adecuadas. En ningún sitio comenta que las reducciones fueran tan lentas. En otros modelos de la marca habéis notado también tanto retardo? M240i, etc? En ese apartado dices que "tampoco" hace la maniobra de "doble embrague" en reducción. Siendo un cambio automático debería hacerla si o si y que yo sepa si lo hace. Tal vez tenia algo raro la unidad de pruebas. Nuevamente, es algo que hayáis notado en otras unidades con la 8HP?

    3. Autoblocante. Este tiene varias leyes de funcionamiento en funcion del modo de conduccion seleccionado. Para el tiempo del Ring Gebhardt empleaba el modo Sport (y no el Sport Plus). Probaste a hacer varias pasadas en la misma curva con distintos modos para ver si esa forma de tomar curvas de manera poligonal se repetia?

    4. Frenos. Tambien he comprobado eso en alguna unidad como el M140xi que comentaba arriba. Una primera fase un tanto esponjosa que puede enganiar pero en conduccion deportiva con pisadas mas decididas mejoraba mucho el tacto. Y esto no lo he notado en mi M140i que tiene una frenada bastante consistente. Los frenos fueron un aspecto muy valorado en el Supertest de SportAuto, tanto por resistencia a fatiga como por el funcionamiento del ABS. Con 135.7 m en el 200-0 esta al nivel del 718 S que lo hizo en 135.1 m. Lo cual tambien confirma Autozeitung con 71.8 m frente a los 70.8 m del 718 S en la frenada desde 150 km/h en frio.

    5. Rumorosidad. Tanto Steve Sutcliff como una prueba de Autozeitung (medición a 100 km/h 69(71) dB a 130 km/h 71(75) dB) elogian el nivel acustico y las cualidades aerodinamicas en el interior (sobre todo abierto). Un Boxster por ejemplo tiene un nivel de rumorosidad similar cerrado pero mucho mayor abierto (+4 dB). 71 dB a 130 es alto pero al nivel de cabrios (un 991 cabrio les dio a ADAC 73 dB, por ej.).

    Espero que no te molesten mis comentarios. No pongo en duda nada de la prueba, bien podría ser la unidad o que lógicamente cada uno percibimos las cosas de manera distinta. Ademas te reconozco que el Z4 todavía no lo he probado.
     
    Navero, PajaroVolador13, comple y 2 otros les gusta esto.
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Por cierto el peso de varias unidades de prensa: 1581 kg (Autozeitung) y 1588 kg (SportAuto)....bastante decente para el M40i
     
  7. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.895
    Me Gusta:
    8.660
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero alguien duda que esto son coches de paseo en realidad? Paseo ligero si, pero paseo al fin y al cabo.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A mandar ;) gracias a tí y a km77 por las pruebas objetivas, no como otros :whistle:
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hombre se hace el Ring en tiempos de M2...
     
    A Navero, Gudus y *NANO* les gusta esto.
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Aqui la vuelta al Ring

     
    A Csar y Gudus les gusta esto.
  11. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    la nueva línea de BMW es penosa. Riñones gigantes, faros y pilotos que rompen el diseño, etc.. BMW esta perdiendo la esencia.
     
    A Luis Vidal-Abarca, lrsq y inthenight les gusta esto.
  12. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.895
    Me Gusta:
    8.660
    Ubicación:
    Sevilla
    Mantengo lo dicho. Otro detalle que no ayuda es ver como va con los discos doblados, me duele cada vez que lo escucho frenar.

    El coche tiene performance, pero el handling/balance es bastante desastre, y por supuesto no está diseñado para que invite al conductor a llevar al límite el coche.
     
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Me has hecho dejar el movil y ponerme en el ordenador con auriculares de sonido para tratar de saber a que te refieres.

    Supongo que te refieres a sonido grave entrecortado. Concluir que eso implica discos doblados es un tanto aventurado. Mas teniendo en cuenta que en la prueba el probador (del cual no dudo de su profesionalidad y le he leido criticar todo tipo de marcas) nunca hizo mencion de ello sino lo contrario elogiandolos. No podria ser que ese sonido se deba al ABS (amen de mil historias mas, relacionadas con chasis, transmision, etc).

    Y compi. Concluir que (no se si lo has probado, y en tal caso si en circuito al limite) un coche que se hace el Ring en en 7:55 y Hockenheim en 1:12,8 (igual que un Lotus Evora 400 o un M4) que el handling y balance es un desastre, buff......no soy de defender la marca de manera ciega, pero tampoco me parece logico criticarla tambien de manera ciega. Y repito, datos a parte, en general toda la prensa lo pone realmente bien.....que no transmite lo que un Porsche con motor central.....ok. Pero seria como decir que un AMG GT es una castania comparado con un Mclaren 650s.

    Dentro de la historia del modelo Z, creo que este modelo seguramente sea el que mas "alto" apunta (y en parte consigue) en cuanto a prestaciones, comportamiento y balance. El E85/86 es un coche fabuloso pero no creo que sea mas "equilibrado" que este.
     
    Última edición: 13 Abr 2019
    Antago, Navero, comple y 2 otros les gusta esto.
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Comentario sobre Hockenheim:

    "...Sein rundes Fahrverhalten beschert dem Z4 M40i im Grenzbereich eine einfache Beherrschbarkeit. Die M-Sportbremsanlage steckt auch die Strapazen auf dem anspruchsvollen Kleinen Kurs problemlos weg. Dabei überzeugt die Serienbremse mit einem gut dosierbaren Pedalgefühl und einer gelungenen ABS-Abstimmung. Mit seiner
    Rundenzeit von 1.12,8 Minuten absolviert der 340 PS starke Z4 M40i den Kleinen Kurs 3,3 Sekunden schneller als der Vorgänger Z4 sDrive 35is E89, der ebenfalls 340
    PS hatte. Respekt, so siehtWeiterentwicklung aus!"

    "su comportamiento dinamico equilibrado aporta al Z4 al limite una sencilla facilidad de manejo. El equipo de frenos M aguantan sin problemas el duro trabajo en el exigente circuito corto de Hockenheim. Los frenos de serie tambien convencen por una buena dosificacion y una puesta a punto del ABS muy acertada. Con un tiempo de 1:12,8 consigue el Z4 M40i realizar el trazado costo en 3.3 segundos menos que el modelo anterior Z4 sDrive 35is E89 con tambien 340 cv. Respeto, eso es evolucion tecnica!"

    (traduccion un poco libre que a capon es dificil).

    Y repito no me parece demerito del Z4 (teniendo en cuenta arquitectura y compromisos) que este a poco mas de un segundo del 718S (unidad de pruebas con 39.000 euros en extras!!).
     
    A Gudus le gusta esto.
  15. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.895
    Me Gusta:
    8.660
    Ubicación:
    Sevilla
    Te rayas un montón Gulf !! A ver si luego tengo más tiempo y te matizo mejor mi respuesta, que dicha así suena muy cruel e injusta para el coche en cuestión. Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero yo es que lo comparo con lo que considero un deportivo de verdad tipo de la gama GT de Porsche. El coche seguro que va estupendo y tiene mucha capacidad, pero lo veo y me da la sensación de que blandito y tal.

    El comentario del equipo de frenos de M que aguanta sin problemas el duro trabajo pues da pie siempre a luego las decepciones y chascos en trackdays. No me dice nada esto si no me da más datos. Que no se montan kits de frenos aftermarket por gusto. Estos frenos M nuevos no sé que grosor de disco llevan, pero en los que he tenido en mis manos y he probado en circuito, hablamos de discos de 338x26, bastante cortitos y pinzas deportivas pero de calle. Esto es que es entrar en un debate de otra dimensión completamente, asumo mi error de comparar peras con higos.
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Uno en blanco, que no lo había visto...



    ... y una comparativa visual G29 vs E89, una pena que el techolata esté tuneado

     
    A Diego F. le gusta esto.
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juasss, yo lo que creo es que eres un poco radical @BLUEBIRD , me recuerdas al Mario (@Bimmer) de los inicios del foro.

    Querer comparar un Porsche de la gama GT con un Z4.....por pseudo apellido “M” que lleve es un poco injusto. Si incluso los “M” pata negra no están a la altura de un GT de Porsche como lo va a estar un Roadster que tiene que cumplir con polivalencia de uso y contentar a un espectro tan amplio de clientela.

    Yo creo que lo hace realmente bien. Estéticamente yo no puedo con él, pero dinámicamente, no le pongo ni una pega. Porque tengo claro que si quisiese un roadster para ir a saco, elegiría otra cosa....
     
    Navero, BLUEBIRD, antuan y otra persona les gusta esto.
  18. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.114
    Me Gusta:
    13.711
    Ubicación:
    Corellia
    @cybermad, mirando el vídeo del G29 me ha gustado mucho en blanco, con esa combinación interior.

    El E89 no queda tan bien como este en ese color.

    Yo casi daría por seguro que, en el restyling, le cambiaran el frontal al G29. Cómo hicieron con el serie 1.
     
    Última edición: 14 Abr 2019
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.251
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Exacto, es que de M no tiene absolutamente nada. Es un 40i con pack M; sin más.

    Lo mismo que el 135i coupé, con la diferencia de que en esa época se ahorraban las M de adorno. Luego ya vinieron los M135i y compañía.
     
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.251
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y sí, el amigo Bluebird es muy radical; casi más que tú con las petacas :D. Le gustan demasiado los coches "empepinados", y le metería jaula y arnés hasta a un Smart para uso diario.
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Esta claro que el Z4 se le compara con la referencia actual en descapotables biplazas, que es el Boxster (al menos no nos vamos al Lotus Elise :D). Pero aunque parezca a primer vista que son coches mas o menos similares (y en muchos casos serian "intercambiables") en general no son el mismo rollo. Valga un detalle a priori insignificante como el maletero: 281 litros del Z4 frente a 125 del Boxster. Aunque viendo las fotos de los dos maleteros en km77 me parece que el Boxster tenga mas.....

    Y sobre los frenos. Los chascos vienen cuando no sabes que compras o que tienes. Y habria que concretar que definimos por trackday, porque si queremos hacer un stint tras otro un dia entero a ritmos endiablados, ni Cayman ni ninio muerto lo aguanta....al final solo algun sistema de carboceramico si eso. Yo con el Z (y eso que tiene los discos del CSL) asumo que cada cierto tiempo me toca refrigerarlos, y eso que ruedo al ruedo al 80% de lo que podria el coche, apenas hago frenadas en zona de ABS etc.

    Y con el nuevo Z4 pasara lo mismo. Los 348x36 no son poca cosa pero logicamente es un sistema puesto a punto para carretera y sus exigencias, si quieres hacerte a fuego 12 vueltas en Hockenheim tendras que tirar de aftermarket (como te pasaria con el 90% de los deportivos de serie).

    Pero no podemos criticar a un BMW "normal" que ni siquiera es un M "pata negra" por no aguantar eso y no aguantar a un Boxster S de, en el mejor de los casos, 12 mil euros mas.

    En cambio las posibles criticas al tacto en general son del todo justificadas (de existir) porque el tacto no depende tanto de la arquitectura y/o precio (lease GT86).
     
    Navero, comple, antuan y 2 otros les gusta esto.
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    j*der, es un p*to pepino. No hay discusión.

    Ahora bien, eso no lo hace menos feo. Es horroroso. Ya puede volar o hacerte una paja cuando pones el tempomat a 120.
     
  23. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.895
    Me Gusta:
    8.660
    Ubicación:
    Sevilla
    Y coilovers para todos :LOL:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  24. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.895
    Me Gusta:
    8.660
    Ubicación:
    Sevilla
    No soy radical no, solo me falta llevar una banderita del ISIS colgando del retrovisor :D.
     
    A dani2 le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.756
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Impresiones del propietario de un Z4 M40i :whistle:

    After four days of ownership and 300 miles I can now give a review of my first impressions of my new Z4 M40i G29 Roadster. Early days but here is what I can report at the moment.

    My car was ordered with three optional packs included; Technology Package, Comfort Package and Visibility Package. The Head-Up Display, Comfort Access, Adaptive LED Headlights and Wind Deflector can all be thoroughly recommended. However, I feel that the Harman/Kardon sound system in this car is not nearly as good as it was in two other previous BMW’s that I owned. It just lacks detail, struggles to achieve decent volume and lacks overall presence. The standard BMW sound system is probably adequate for most owners.

    The inside of the car is nothing short of luxurious. I must say that I find the Vernasca leather seats to be extremely comfortable and easy to live with, even on a longer drive. The new iDrive version 7 system is way ahead of previous versions with lots of nice usable technology to assist the driving experience.

    Now to the engine and driving dynamics. First of all, the B58 engine is absolutely amazing. It sounds fantastic and is extremely smooth. Frightened a few of my neighbours the other day when I went past them in my estate. Reminds me of a super smooth turbine that revs effortlessly. In Sport mode it responds with the slightest touch on the loud pedal, although I am still taking it easy since it still has another 900 miles or so to go before it is run-in. I will post another review later once I get to open it up properly.

    Some other reviewers have mentioned that the M40i is a bit nose heavy, particularly when compared to its cheaper sibling, the sDrive 20i, which I have also driven on an extended test drive a couple of weeks ago. To be fair, the extra weight does make the M40i a little less nimble than the sDrive 20i, but that is down to the much heavier B58 engine. For me, I can sacrifice a bit of front end feel and nimbleness to have the B58 engine’s thump in the back power and that fabulous sound track.

    One problem I experienced was a stone got trapped between one of the rear wheels brake disc and protective shield. Sounded horrendous so I headed straight to the dealer to have it checked out. No visible damage done, thank goodness. Apparently, the gap between the brake disc and shield is very small on the new Z4 and this could lead to a recurring problem on this model. My local dealer had the same thing happen to another M40i driver last week and there are only two of us at the moment. One thing I should point out is that the tyres throw up a lot of stones even on regular road surfaces. I don’t know if it is a lack of sound insulation in the wheel arches or if this is a characteristic of the Michelin Pilot Super Sport tyres.

    I mentioned in a previous review of the sDrive 20i that the M Sport brakes were absolutely incredible. Very powerful and efficient with little effort on the brake pedal. The M40i is no different, even with the extra front end weight.

    Fuel consumption; over the first 100 miles I could only manage about 25 mpg and that was driving the car pretty easily on a mixture of local and open roads. Now that the engine is starting to loosen up a bit I am managing around 30 mpg without pushing the car too hard. I expect to achieve the BMW published figure of around 32-33 mpg once the car is fully run-in with a mixture of driving styles.

    Well that’s all I have to report at the moment. As I said earlier I will keep the forum updated on how the car performs over time.

    [​IMG][​IMG]


    [​IMG]
    https://g29.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1603475
     
    A Nanouk le gusta esto.
  26. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.114
    Me Gusta:
    13.711
    Ubicación:
    Corellia
    Muy bonito en ese color y desde esa perspectiva. No se aprecia la "extrañeza" del nuevo diseño de faros ni el plástico negro que sale a "abrazar" la parte central de la matrícula, ya que así el plástico parece más una sombra, lo que da la sensación de que la boca inferior es más ancha, al estimo más puro de los ///M.

    Lo que comenta de la piedra en los frenos y que es posible que sea debido a un fallo de diseño, así como el tema de las ruedas, que agarran las piedrecitas del camino y las proyectan... Veremos en qué queda.

    PD: el tigre sobra :(
     
    Última edición: 18 Abr 2019
  27. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo lei en bimmerpost....interesante aunque estando todavia en rodaje poco mas puede contar.

    A mi la estetica cada vez me gusta mas y me reafirmo a que tiene mas presencia que el anterior.
     
  28. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.114
    Me Gusta:
    13.711
    Ubicación:
    Corellia
    Hombre, tampoco lo tiene muy difícil en este aspecto, pues es más grande tanto en longitud como en anchura :)
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.251
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No hay color.

    [​IMG]
     
    lrsq, M-Power, Lablue y otra persona les gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.251
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Navero, lrsq, M-Power y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página