Ver el archivos adjunto 58416 ¿Realmente es necesario transmitir este mensaje en este tiopo de marcas?
Y qué es un premium de verdad?![]()
Vamos bien, porque a veces uno piensa que lo mismo escribe en comanche.Hombre...la publicidad hace claramente referencia al coste de los mantenimientos. Y el compañero da a entender (o así me lo parece) que estamos hablando de marca que juega en otra división, una división en la que el coste de los mantenimientos no es determinante.
Y a mi me parece...que no esta en ese escalón.
Hombre...la publicidad hace claramente referencia al coste de los mantenimientos. Y el compañero da a entender (o así me lo parece) que estamos hablando de marca que juega en otra división, una división en la que el coste de los mantenimientos no es determinante.
Y a mi me parece...que no esta en ese escalón.
Vamos bien, porque a veces uno piensa que lo mismo escribe en comanche.
Ayer la revisión rutinaria de un colega con su i20 300€ en SO.
Burgos para mas señas.
Normal que la gente que se está pensando meterse a un “premium” por primera vez ande neurótica con el coste del mantenimiento.
¿Ese precio es de un cambio de aceite y filtro, o de una revisión completa con cambio de todos los filtros?. Me parece muy caro para ser la anual simple.Ayer la revisión rutinaria de un colega con su i20 300€ en SO.
Burgos para mas señas.
Normal que la gente que se está pensando meterse a un “premium” por primera vez ande neurótica con el coste del mantenimiento.
Todo este tipo de campañas, supongo que tendrá que ver con los siguientes puntos:
- Los márgenes de beneficio en la venta de coches nuevos han bajado mucho en los últimos 20 años (me gustaría, que me lo confirmaras, si es así,tu que conoces mucho mejor el mundillo.
- La clientela de coches nuevos, cada vez pisa menos un concesionario, una vez pasada la garantía. Muchos BMW de los que circulan, son al menos de 2ª mano (cuando no de 5ª), y estos el concesionario rara vez lo huelen.
- Los gastos fijos de los concesionarios, creo que no se cubrirán con el beneficio único de la venta de coches nuevos.
Pepe, tío, de verdad...Sí, toda publicidad es necesaria, público meta, lo que pasa es que algunos (pobres) no conectamos con los canales de la alta esfera.
La misma en un concesionario de marca “premium” serian 500 euros.
Al menos hoy en dia las revisiones son, para un conductor que hace 10 o 15.000 km al año, cada dos años.
Tienes razón, muchas veces pensamos así, pero estamos equivocados. En muchas ocasiones son más baratos los mantenimientos de muchas marcas "premium" realizados cada 2 años, que los de las marcas generalistas que se hacen anualmente.Justo por eso hace falta esa publicidad de BMW, sin saber qué se le ha hecho a ese i20, ya presuponemos que en una premium sería un 60% más caro.
Anunciar precio no es propio de determinados segmentos. Salvo estés claramente desposicionado de los mismos. Entonces sí es de recibo adoptar políticas "tipo Carrefour"