Pues no veo ningún tipo de problema el publicar descuentos en una marca como BMW,de la cual puede acceder la mayoría de los mortales,en comprar un vehiculo de los que considero no Premium.Donde si que me sorprendería en una marca premium como porsche,Ferrari,lambo,maserati etc.Hoy en día hay que sobrevivir como se pueda y está claro que BMW,AUDI,MERCEDES.Ya no son coches de cierto poder adquisitivo alto.Estos tienen coches ha precio de marcas generalista y el problema no es ese,si no que como no anuncien descuentos en los mantenimiento,que es donde pueden que les quede algo de beneficios,pues ya me diréis como pueden sobrevivir estas marcas,la prueba esta en los BSI. La mayoría de usuarios de BMW cuando termina la garantía del coche se cambia el aceite ellos mismo y si no sabe pregunta en los foros y si no mira un tutorial en youtube.Así que no me extraña que tenga que hacer publicidad en bajar los precios en los mantenimiento de los coches con el valor de una marca generalista. En todo esto me incluyo yo mismo,que una vez termine la garantía ,mi coche no pisa ningún taller.